• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes más raros de las grandes marcas

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
para el Longines Avigator ese torcido.

Yo aporto éste. Me he tenido que ir a la página de la marca para comprobar que no era una broma.

Bell Ross BR 01 Tourbillon Skull

30638.jpg


Saludos

Yo con uno de estos no llegaría en hora a ningún sitio [emoji45]
 
  • #52
Buenos días familia.
Recuerdo haber abierto un hilo hace años con lo que llame "los relojes más horripilantes que existen" o algo así.
He de decir, que eran relojes principalmente baratísimos (entre 1 y 20 dólares) y efectivamente, horribles hasta para quitar el sueño y no tener ganas ni de mirar la hora.
Ahora bien, estos que habie spuesto aquí, son para perder el sueño unos cuantos días de feos que son algunos.
Algunos feos y otros, que no me salen ni las palabras. como el Ulisse Nardin (versión kiki) o el GMT de diamantes, que al verlos se me saltan las lágrimas, pero de la risa, por Dios. En fin, para gustos los colores, y en este caso, también las carteras bien gordas.
 
  • #53
Seguro que muchos de los que salen en este hilo son parte de la colección de algún futbolista.
 
  • #54
No los llevaría. Pero he de reconocer que alguno me parece muy bonito. Eso sí, todos me parecen curiosos. Gracias por compartirlo.
 
  • #55
Esto debe de ser como los modelitos de los diseñadores que aparecen en pasarela. En plan, mira lo que soy capaz de hacer y a ver si tú eres capaz de comprarlo.

Mejor los clásicos de cada marca, aunque muchos de estos harán las delicias de raperos.
 
  • #56
Desde luego los mas raros no se...pero los mas feos sin duda, a mi por lo menos, no me gusta ninguno....
 
Última edición:
  • #58
Pueden ser raros e de marcas de estrela mas que algunos son feosssssssssssssssssssssssssssssssssssss :ok::claro pelo menos para mi.


saludos
 
  • #59
Si que son raros,pero raros de cojones, hay que estar toda la vida currando para comprarselo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie