• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes más deseados según el extraconfidencial

Estado
Hilo cerrado
  • #26
me parece un articulo muy interesante y acertado.
 
  • #27
La verdad que tienen razón, pero al final siempre nos gustan todos.
 
  • #28
En general estoy de acuerdo con el fondo del articulo, claro esta que la gente que los compradores de marcas independientes es gente que tiene o ha tenido las mejores piezas ¨comerciales¨ en sus colecciones y que por lo tanto buscan algo mas alla, ese plus de exclusividad que ya no puede darle una marca, incluso, como Patek Philippe. Ya que la mayoria de la gente que compra estas piezas suele asistir a eventos y tratar directamente con los creadores de la marca, lo cual creo proporciona un encanto y acercamiento al mundo de la relojeria el cual va un poco mas alla.
La verdad es que la aparicion de marcas independientes realmente me encanta, aunque es una pena que todas ellas tengas precios realmente inalcanzables en la mayoria de los casos.

Saludos
 
  • #29
Muy interesante el artículo.
 
  • #30
Tremendo, reportaje fotográfico.
 
  • #31
muy bonitos pero para mi patek nautilus esfera limpia solo fecha, mi deseado. saludos
 
  • #32
No estoy muy de acuerdo con algunas afirmaciones del artículo y además me ha parecido superficial. Lo siento.
 
  • #33
Gracias por compartirlo.
 
  • #34
Pues a mi sí me gustan los relojes seleccionados. Sobre todo el McGonigle. Me parece una pasada.
Un saludo y me alegro que os haya gustado.
 
  • #35
Muy Interesante!
 
  • #36
Muy lúcido el Dyonisos este, no es frecuente leer buenos artículos de opinión relojera, en medios no especializados :nea:
 
  • #37
Muy lúcido el Dyonisos este, no es frecuente leer buenos artículos de opinión relojera, en medios no especializados :nea:

Pues sí, para las barbaridades que se leen en otras ocasiones, este artículo es bastante sensato.
 
  • #38
A Rolex la ponen a parir........
 
  • #39
Veo que los relojes no se salvan, -asi podras traer un Ferrari, pues te diran que es mas exclusivo el Bugatti- -que si vistes de Zegna, te diran que es mas exclusivo Brioni- -que si usas zapatos Churchs, es mas exclusivo John Lobb-.

En concreto con la relojeria y pues si para todo lo demas tambien, para quien o para que compramos las cosas? a quien o a que le queremos dar gusto? El articulo es interesante pero pues de los mas deseados no menciona las marcas que me gustan y creo que de la mayoria de los foreros tampoco estas sus favoritas.

Debemos dejar a un lado eso de si es mas exclusiva, que si es mas no se que, vamos por Dios, nos une un gusto por la relojeria, LA RELOJERIA, todos tenemos gustos diferentes y debemos darle gusto a nuestro gusto!!!!!! y comprar los que nos dicte el corazon y nuestros deseos los tendremos en las muñecas!!!!

saludos
 
  • #40
Excelente reportaje, me agradó mucho, gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie