• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes del novato

  • Iniciador del hilo El italiano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo verdaderamente importante el lo que te transmitan cuando los miras, cuando los tocas, cuando te los pones. Disfrútalos y ya vendrán otros.
Bienvenido.
 
  • #27
Cuando yo tenía tu edad tenía un Lotus únicamente, así que pedazo de colección amigo.
 
  • #28
Te felicito por hablar cn tanto cariño de unos relojes tan asociados a tus vivencias. Enhorabuena
 
  • #29
Gracias por mostrar tus relojes;disfruta mucho de ellos.
 
  • #30
Buena coleccion. Yo tambien tengo varios cuarzos y automáticos. Creo que es buenos tener un poco de todo.
saludos
 
  • #31
Muy bonita, bienvenido
 
  • #32
Poco a poco tendrás lo que buscas. Pero...esas fotossssss:D:D:D
 
  • #33
Me ha encantado que en pongas por encima el cariño del regalo que el valor del mismo en sí. änimo.

De los automáticos, un Hamilton por ese precio. Si te gusta el estilo Tissot mírate los clásicos de esa firma.
 
  • #34
Esos "repudiados" son los relojes que todos hemos tenido en algún momento de nuestra vida y son el comienzo de una afición. Enhorabuena y bienvenido por mi parte que no te lo dije en las presentaciones.
 
  • #35
Por lo que dices se desprende que amas los relojes, sin importar que tipo de relojes. Felicidades.
Un saludo.
 
  • #36
Bienvenido al foro!!!
Verás la pasta que te vas a dejar por aquí :laughing1::laughing1::laughing1:
Bonita presentación de tus nenes, contando la historia de cada uno...
En fin disfrutalos y a por tu primer automático y digo primer porque cuando yo entre en este foro tenía uno y ahora tengo 9 :whist:::whist::
 
  • #37
Son buenos relojes, así ves como funciona cada marca.
 
  • #38
Bienvenido compañero.
Tal como la expones es de las mejores colecciones del mundo por que el valor económico nunca suplirá al sentimental, y de ese está cargada.
Tranquilo y ya verás (sobre todo después de entrar al foro) como la "familia" crece,
Gracias por compartir.
Un saludo
 
  • #39
Pués tienes mejores relojes de los que tenía yo con tu edad, enhorabuena!
 
  • #40
En primer lugar bienvenido
Lo principal de una colección es que te guste, y los disfrutes
El problema vendrá cuando tengas la CRI :D
 
  • #41
Casi todos hemos empezado con cuarzos. Me encanta el cariño que tienes de cada uno de ellos. Me parece que vas a disfrutar mucho de esta afición. En cuanto al automático que quieres comprar el Certina DS1 es un clásico, y posiblemente una gran opción. Si puedes pagar un poco más, Longines.
 
  • #42
Para ser novato, está muy bien. Ya me gustaría a mí.
 
  • #43
A ver si sacas buenos resultados en junio y te haces con la pieza deseada, jjjj
 
  • #44
Enhorabuena por tu colección compañero, todos los relojes son maravillosos.
 
  • #45
una colección muy maja, y con mucho sentimiento, yo creo que todos hemos tenido lotus, viceroys y swatchs.

a ver si la próxima inversión es una cámara en condiciones :-P.

un abrazo!!!
 
  • #46
Estupenda colección de recuerdos! Peto por fa esmerateun poquiro con las fotos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie