• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes de Sadomasajista

  • Iniciador del hilo celvira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola:

Yo también estoy impresionado y me alegro mucho por el.
Estoy muy contento con la colección que tengo y que espero que en algún momento pueda aumentar.
Lo único que si me encantaría es si hiciera alguna review de alguno de sus modelos
De hecho para mí, el PATEK, que vende es el reloj por definición, aunque veo poco probable que nunca pueda tenerlo me parece fantástico que otros lo posean.

Un Saludo
 
  • #27
Mi enhorabuena por tener esa colección, y sólo espero que no se tenga que deshacer de ellos por alguna "mala racha". Que todo vaya bien...
Gracias por compàrtirlos con nosotros
 
  • #28
Yo estoy impresionada desde que entro al foro y conto los relojes que tenia8o

Por cierto Manolo....no te perdono por las fotos.....que cansino! :whist:::-P;-)
 
  • #29
.... richard.... lange??
Es una marca nueva??

De los Lange de toda la vida.

La verdad es que me gusta ver esas piezas en el foro. Son palabras mayores y me gusta ver foreros con piezas tan deseadas.
 
  • #30
Mi enhorabuena por tener esa colección, y sólo espero que no se tenga que deshacer de ellos por alguna "mala racha". Que todo vaya bien...
Gracias por compàrtirlos con nosotros

Tranquilo, que no, no se deshace de ellos por mala racha, gracias a Dios, o a la suerte, o a quién sea.:)

Saludos.
 
  • #31
A mi personalmente me produce envidia,sana, pero envidia
 
  • #32
quien pillara el fp journe.......
 
  • #33
En efecto: como dice Suso, estamos aquí para compartir conocimientos, experiencias buenas, malas y peores :D, ilusiones, frustraciones; para aprender cada día más, aconsejar al recién llegado, poner el ojo en un reloj, luchar para conseguirlo, postear llenos de ilusión cuando lo tenemos... y también para llenarnos los ojos con los relojes de los demás, por muy inalcanzables que sean, o con los que están en el escaparate :ok::

Pero sobre todo, estamos (al menos el que suscribe) para hacer amigos con los que compartir una afición y con los que, en ocasiones, los relojes pasan a un segudo plano. Ése es el momento más bonito, el culmen del foro: cuando los relojes son segundo plato.

Yo sé que nunca tendré un Richard Lange, al menos, si la cosa sigue como ahora (además, no juego al euromillón), pero tampoco añoro tenerlo. Soy feliz con mis japoneses, algún Omega, algo bonito que se ponga a tiro... y, sobre todo, soy consciente de mis limitaciones y de las prioridades de mi vida en las que los relojes ocupan una ínfima parte.

Juer, vaya rollo. Perdón por las fotos.
Me alegro que haya foreros como tu , estoy de acuerdo que sado esta en otra liga y por eso los que estamos en ligas inferiores, y somos inteligentes, no vamos a dejar de disfrutar jugando al futbol.
Un 10 para ti y a ver si aprendemos pq a mi esas cifras y esas calidades se me escapan de momento, un saludo.
 
  • #34
Para mi gusto una de las mejores colecciones del foro,me gusta en especial el AmvoxI
 
  • #35
seria un placer poder compartirla tomando un cafe, son relojes que dificilmente tendremos entre nuestras manos.
 
  • #36
Pero qué pasada el AP ROO calendario perpetuo; buen nivel sí señor. Sé de otro forero (cirugiadigestiv) que........Saludos a todos y a seguir disfrutando.
 
  • #38
Magnificas piezas, son lo top de los tops....:-P
me quedava con qualquer una...
 
  • #39
la vdd es formidable, como tu dices esta en las grandes ligas.
 
  • #40
En efecto: como dice Suso, estamos aquí para compartir conocimientos, experiencias buenas, malas y peores :D, ilusiones, frustraciones; para aprender cada día más, aconsejar al recién llegado, poner el ojo en un reloj, luchar para conseguirlo, postear llenos de ilusión cuando lo tenemos... y también para llenarnos los ojos con los relojes de los demás, por muy inalcanzables que sean, o con los que están en el escaparate :ok::

Pero sobre todo, estamos (al menos el que suscribe) para hacer amigos con los que compartir una afición y con los que, en ocasiones, los relojes pasan a un segudo plano. Ése es el momento más bonito, el culmen del foro: cuando los relojes son segundo plato.

Yo sé que nunca tendré un Richard Lange, al menos, si la cosa sigue como ahora (además, no juego al euromillón), pero tampoco añoro tenerlo. Soy feliz con mis japoneses, algún Omega, algo bonito que se ponga a tiro... y, sobre todo, soy consciente de mis limitaciones y de las prioridades de mi vida en las que los relojes ocupan una ínfima parte.

Juer, vaya rollo. Perdón por las fotos.



¡¡¡ Aaaaamen Hermano !!!, totalmente de acuerdo y menudo "piquito" que tienes, yo no lo hubiera expresado mejor ;-):ok::
 
  • #41
Enhorabuena a Sadomasajista, tiene piezas que yo creía que no existían, y no me refiero a sus relojes, sino a sus amigos...

Por cierto, lujo de relojes que tienes amigo forero...
 
  • #42
Felicidades tiene una colección muy bonita y variada, de lo mejor que hay actualmente en relojeria.
Disfruto mucho contemplando sus fotos.
Saludos.
 
  • #43
Sí, también me fije en ellos.
Una colección... de lujo.
Una pena el deshacerse de ellos.
 
  • #44
Ese calendario es un pepino, sí señor.
 
  • #45
Impresionante la coleccion que tiene una autentica pasada.
 
  • #46
Pues si, cada vez que veo en el FCV, relojes suyos me quedo impresionado, cuantos tendra
 
  • #47
La verdad es que semejantes piezas te alegran la vista cada vez que las ves en un post. Ojala que con el tiempo (y mucho ahorro :D) me pueda permitir alguna de esa nivelazo. Felicidades
 
  • #48
una pasada vaya coleccion
 
  • #50
Impresionante colección! desgraciadamente y por la crisis que estamos pasando muchos necesitamos de liquidez, probablemente este sea el caso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie