• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes de nuestras mdds

  • Iniciador del hilo Juanma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Le regale un certina DS en estado NOS y ahí esta.. dos años abandonado en su caja.... :(
 
  • #27
La míos tiene unos cuantos muy chulos,pero desde que la regale este,no quiere otro,pero vamos que
se pone ninguno y dice que es el más bonito que nunca ha tenido
Yo estoy encantado de que así sea,el reloj es una preciosidad y una maravilla con sus 50 años a la espalda que tiene
-3E00-4BAF-9E8E-5D257AADA192-3088-000003745CF02D7E.jpg
 
  • #28
Vaya regalazo! Tu sí que sabes!
 
  • #29
Precioso sí señor, un reloj que además también podrías lucir en tu muñeca sin ningún problema... enhorabuena :ok::
 
  • #30
El Baume es una preciosidad.
 
  • #31
A mi MDD, también le está gustando este mundillo.
Vamos, lo que le gusta es disponer de relojes de cierto nivel. Y ya tiene algunos: un Omega, un Tag, un Cartier, etc.
Hace unos días me dijo que le gustaría tener un rolex, como si fuera ir a la pescadería y comprar unas sardinas.. Ya llegará, no te preocupes... Hay que esperar el momento oportuno, una buena ocasión..
Y me dice, lo que podríamos hacer, es hacerle mas agujeros a la correa del Hublot, que veo que lo usas muy poco...
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Se trata, como habréis podido suponer de un Hublot clasic, como el de la foto, pero de 40mm.::bash::
 
  • #32
Mi MDD tiene un Rolex "Datejust" que le regalaron sus padres para su graduación (reloj de uso diario), y un par de Swatch que usa de vez en cuando (especialmente en verano). En un par de meses, le regalaré el Cartier "Tank Solo" que tanto le gusta.
 
  • #33
Precioso.
A ver si algún día le encuentro a la mía algo parecido:D
 
  • #34
Precioso, enhorabuena...

Slds.
 
  • #35
Lo mío es desesperante. Mira que tiene para elegir y solo usa uno digital "Porque tiene los números grandes"
 
  • #36
la mia lleva un casio babyG que le regale a petición de ella, el resto un nixon y uno sin marca no los lleva.
HE querido regalarle un Tag pero siempre me dice que no que no lo usara!.
MDD=MDD
 
  • #37
La mia tiene este (36 mm).

Saludos

explorer.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie