• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes de Mr. Bond

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Relojes Bond: Gruen Precisión 510 para la etiqueta y Rolex Sub 6538 para la acción. Lo demás creo que sobra, y lo siento por Omega.
 
  • #27
No seria JB sin su reloj su coche y su pistola.
 
  • #29
yo con el gmt master, uno de mis relojes favoritos... (que aun no tengo...)
 
  • #32
Bueno, como cambiaron las reglas del hilo... me quedo con el Seamaster moderno, el Aston Martin y Mónica Bellucci :D


 
  • #33
The falta el BMW Z3
 
  • #35
Bueno, como cambiaron las reglas del hilo... me quedo con el Seamaster moderno, el Aston Martin y Mónica Bellucci :D


Aqui estaba muy joven, ahora ya no está igual, los años por desgracia no perdonan
 
  • #36
He visto muchos hilos o artículos sobre los relojes del famoso agente secreto, pero está gráfica sin duda es de las más claras. Gracias por compartir.
 
  • #37
A esta saga le han sacado mucho provecho, sobre todo Rolex y Omega.
 
  • #38
Muy chulo todo ordenado y junto.

gracias por las fotos como curiosidad esta muy bien.

Saludos!
 
  • #39
Siendo realista, a mi que me pongan un vodka martini, aunque lo prefiero con ginebra ...
 
  • #40
Skyfall y garrote
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie