• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes de mi cumpleaños.

  • Iniciador del hilo Charlino
  • Fecha de inicio
  • #26
No conocía ese modelo de Citizen, gracias por mostrarlo.
 
  • #27
Felicitaciones Charlino. Gran presentación. El ecodrive me tuvo picado durante mucho tiempo. Es una maravilla de cuarzo,completamente desmontable, y con rueda de pilares incluida.Pocos relojes pueden presumir de ello y de cuarzo menos todavía. Disfutalos y saludos.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
  • #28
No conocía ese modelo de Citizen, gracias por mostrarlo.

Un placer compañero, me alegro si te ha gustado.

Felicitaciones Charlino. Gran presentación. El ecodrive me tuvo picado durante mucho tiempo. Es una maravilla de cuarzo,completamente desmontable, y con rueda de pilares incluida.Pocos relojes pueden presumir de ello y de cuarzo menos todavía. Disfutalos y saludos.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk

Muchas gracias Powerman. Veo que conoces bien esta pieza, a mi también me gustaba desde hace tiempo y no me ha decepcionado, me ha parecido un Relojazo. Me gusta mucho como funciona, el compendio de relojería tradicional con tecnología moderna que tiene. Accionas el crono y parece un Reloj mecánico, igual al programar la alarma con su propia corona y su manecilla en la escala de la esfera, a la antigua usanza; y sin embargo es un Eco-Drive con todo lo que ello implica de modernidad y comodidad. Además, buenos acabados, lumen espectacular, pulsera de calidad... No puedo pedir más para ser mi primer Eco-Drive.

Saludos compañero!
 
Atrás
Arriba Pie