• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes de Jorge Eljuri (Interesante)

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
aaaaayyyy...que triste es ser rico!!
 
  • #27
Querido martín, la verdad es que me he quedado boquiabierta. Increíble personaje, de una fastuosidad y barroquismos delirantes. En vez de Citizen Kane Ecuador ha tenido un Ciudadano Eljuri...
 
  • #28
Ya lo dijo Manrique:
Nuestras vidas son los ríos
que van a dar en el mar, que es el morir;
allí van los señoríos
derechos a se acabar y consumir;
allí, los ríos caudales,
allí los otros medianos,
y más chicos;
allegados, son iguales
los que viven por sus manos
y los ricos.

El hombre en cuanto a gustos muy extravagante...
 
  • #29
Y esa foto sentados con las pieles a sus pies...8o de traca.
 
  • #30
Por lo que he visto , un hombre muy rico , con muy mal gusto.
Parece un narco cualquiera.
Descance en paz.
 
  • #31
increible que pasada...
 
  • #32
Que inmensa riqueza... es siempre sospechoso en estos paises que una sola persona haga tanto tantisimo dinero por vias legales ::Dbt::

Se me hace raro que esta coleccion, que es de conocimiento publico, no sea recuperada por el gobierno, ya sabes que el patrimonio precolombino no es de particulares, sino de la humanidad.

Lo de la mayor coleccion de relojes eroticos es interesante, lastima que en el enlace no se aprecie el detalle.

Gracias por compartir.

ps. No se si yo soy hortera o no, pero teniendo dinero, yo tambien tendria un anillo con un diamante negro que perteneciera a Frank Sinatra.
 
  • #33
valla pasada. No se puede decir lo que pienso...
 
  • #34
A mí lo que siempre me sorprende es que una persona muy rica viva en zonas tan miserables sin necesidad alguna. Dejando al lado el tema de gustos, que cada uno tiene los suyos, y prefiero no comentarlos.
 
  • #35
... podria haber dejado apañado a un buen puñado de compatriotas suyos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie