• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes de Bond, desde Dr. No a Spectre

  • Iniciador del hilo Ciclocampista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
[FONT=Lucida Grande, LucidaGrande, Lucida Sans Unicode, Verdana, sans-serif]No lo lleva James Bond pero podemos ver un X-Wind en Quantum of Solar [/FONT] F928B360-3636-428B-9CC0-57C67A37EA92.jpg
 
  • #27
Como fan de Bond he disfrutado mucho con el vídeo y el enlace. Gracias [emoji16]
 
  • #29
Muchas gracias!!
He disfrutado cada minuto del video
 
  • #30
Muchas gracias por el hilo....
 
  • #31
Gracias por la Info.
 
  • #32
Gracias! :)
 
  • #33
Buenas, muchas gracias por compartir compañero, entretenido el video

saludos :)
 
  • #34
Me ha parecido un vídeo muy interesante. No conocía que Seiko y Hamilton también salían en la saga Bond. Gracias por compartir.
 
  • #35
Mola el Submariner corta-cuerdas. Podrían sacar una versión corta-pizza, sería muy útil
 
  • #36
Como se nota la crisis del cuarzo también en las pelis!

Gracias por compartir,

saludos,
 
  • #37
Hilo brutal para cualquier admirador del sñr bond,james bond!! Gracias!!
 
  • #38
Ya lo comenté en algún otro hilo, pero me resulta curioso como en la etapa de Omega (Swacth Group) los "buenos" suelen llevar Omega y Hamilton y los "malos" Longines y Rado (Hinx en Spectre), sobre todo en las de Craig.

Añado que en Skyfall M lleva un DeVille, lo mismo que Tanner y el psicológo que entrevista a Bond.
 
Última edición:
  • #39
Gracias por la aportacion compañero!!!!!! A disfrutar del video!!!!
 
  • #40
Muchas gracias por el vídeo.
 
  • #41
Muchas gracias por el video, da gusto participar en un foro con gente que constantemente aporta su conocimiento, información y opiniones al resto.
Saludos.
 
  • #42
Está claro que su marca favorita es Rolex. Es curioso como ha ido ganando protagonismo y pasar de apenas enfocarlo a dedicarle un primer plano.
 
  • #43
Buen aporte. Lo vi hace tiempo.

A destacar el gruen, dificilisimo encontrar uno similar.

Muy descarada la epoca (todavia actual) de omega. Demasiado evidente, poco sutil, y metido con calzador su product placement. Aunque recuerdo la lata que di con el olitas hasta que lo conseguí[emoji4]

Pero fue en LTK cuando se me desperto definitivamente la pasion por los relojes, y en especial los diver. Queria uno como el que llevaba Timothy Dalton cuando se ponia tanto a remojo, y me encantaba el efecto que hacia bajo el agua... Era un sub!

Mis favoritos, los de OHMSS, además de ser mi película favorita también.
 
Última edición:
  • #44
Buen aporte. Lo vi hace tiempo.

A destacar el gruen, dificilisimo encontrar uno similar.

Muy descarada la epoca (todavia actual) de omega. Demasiado evidente, poco sutil, y metido con calzador su product placement. Aunque recuerdo la lata que di con el olitas hasta que lo conseguí[emoji4]

Pero fue en LTK cuando se me desperto definitivamente la pasion por los relojes, y en especial los diver. Queria uno como el que llevaba Timothy Dalton cuando se ponia tanto a remojo, y me encantaba el efecto que hacia bajo el agua... Era un sub!

Mis favoritos, los de OHMSS, además de ser mi película favorita también.



Sí que es cierto que la publicidad de Omega es muy evidente en la actualidad, sobre todo en la época de Brosnan; pero no olvidemos las imágenes de otras películas donde se enfocan bien a las claras los Rolex Submariner, como en Goldfinger, Operación Trueno o El Hombre de la Pistola de Oro, o cómo en Vive y Deja Morir el Sub de Moore se convierte primero en un imán muy potente y después en una especie de sierra mecánica. ;-):flirt: Cosa que también ocurre con Seiko en la época de Moore, donde los relojes cobran mucho protagonismo, y Seiko con ellos. Incluso en una de esas películas, en una persecución por una carretera se puede ver una valla publicitaria enorme de Seiko. :D

Quizás lo que ocurre es que tenemos más fresca y reciente la época de Omega, pero antes pasaba lo mismo con el resto de marcas. :ok::
 
  • #45
Sí que es cierto que la publicidad de Omega es muy evidente en la actualidad, sobre todo en la época de Brosnan; pero no olvidemos las imágenes de otras películas donde se enfocan bien a las claras los Rolex Submariner, como en Goldfinger, Operación Trueno o El Hombre de la Pistola de Oro, o cómo en Vive y Deja Morir el Sub de Moore se convierte primero en un imán muy potente y después en una especie de sierra mecánica. ;-):flirt: Cosa que también ocurre con Seiko en la época de Moore, donde los relojes cobran mucho protagonismo, y Seiko con ellos. Incluso en una de esas películas, en una persecución por una carretera se puede ver una valla publicitaria enorme de Seiko. :D

Quizás lo que ocurre es que tenemos más fresca y reciente la época de Omega, pero antes pasaba lo mismo con el resto de marcas. :ok::

Tienes toda la razon. Ahora recuerdo la época Moore y sus Seiko.

Muy cachondos y guapos los de Octopussy. El primero con un contador digital y el otro con monitor de TV haciendo zoom a lo Lazarov de un escotazo[emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #46
La verdad es que hace tiempo que da el cante el product placement en las pelis de Bond. De relojes, de coches y de todo. A mí al menos me molesta, me saca momentáneamente de la película, veo lo forzado que es y me echa de la peli. Hace poco veía "Skyfall" con una persona que está al margen de toda nuestra obsesión por relojes y Bond y también se dio cuenta, comentó un plano de reloj que se acaban de marcar: "Cómo se ha notado el anuncio del reloj ahí".
 
  • #47
Si ya fuera solo con James bond y solo con los relojes...
Algunas la hacen mas "descaradamente" que otras, pero en general es abusivo.
De las que recuerdo, en el Top Ten del mal gusto, está esta...en Resident Evil.

ResidentEvil_TAGHeuer.jpg
 
Última edición:
  • #48
Muy chulo el reportaje. Bien traido. Gracias
 
  • #49
Yo tengo el spectre y encantado.IMG_4542.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie