• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los foreros y sus post

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo en el 5 usease aprobao por los pelos, pero tengo vocación de matrícula: más de 16.000 ¡¡¡¡ yuuhhhuuuuuuu!!!!
 
  • #77
Nombres, queremos nombres de foreros que ponemosponen hilos amarillos y posts sin sentido...:cool1:
 
  • #78
Bueno sí. ¿Qué pasa? ¿No podemos nosotros tener nuestra niña? :D :D :D

Hay políticos que se inventan niñas,:-P nosotros la podemos tener real. Mucho mejor ¿no?

Lau no te enfades que te lo decimos en plan cariñoso. :) :) :)

No me enfado!! Ni muchisimo menos, es más, me ha gustado.

Eso de ser la niña de un montón de Doctores en materias relojeriles impone que no veas:yhoo::
 
  • #79
Saludos desde el numero 6.....
 
  • #80
En el 4 (tan rápido??). Pero me cuesta horrores sacar fotos y colgarlas.No sé como hacen Uds los días viernes.
 
  • #82
Aquí un cuatro.
Si no posteo más es porque, realmente, al lado de algunos de vosotros, no tengo demasiado que aportar.
Saludos
Carlos
 
  • #83
Pos resulta que en el 4 y con grado de "Senior" :clap: , pues habrá que celebrarlo, pero.... dios!!!! la hucha está fatal:-((
 
  • #84
Bien dicho, Kingmatic,

Saludos desde España
 
  • #85
Uno del 8.::blush:: ::blush:: ::blush:: ::blush:: Palabra que ya no digo más chorradas.::blush:: ::blush:: ::blush:: ::blush:: ::blush:: ::blush:: ::blush:: A partir de ahora solo relojes, salvo que el Manoloyloles me provoque.::bones:: ::bones:: ::bones::
 
  • #86
Uno del 8.::blush:: ::blush:: ::blush:: ::blush:: Palabra que ya no digo más chorradas.::blush:: ::blush:: ::blush:: ::blush:: ::blush:: ::blush:: ::blush:: A partir de ahora solo relojes, salvo que el Manoloyloles me provoque.::bones:: ::bones:: ::bones::
:whist::Larilooooolalaaaaaaaaaaaaaa
 
  • #88
Pues aquí otro del numero 7.
Pero en honor a la verdad, son muchos post pero muy poco contenido si los sumamos todos.
Espero que jaipe no se ponga a revisar el contenido de ellos, porque me los reduce a 2 :D:D:D:D
 
  • #89
Pues yo en el nº 4.Espero mejorar !!
 
  • #90
Pues aquí otro del numero 7.
Pero en honor a la verdad, son muchos post pero muy poco contenido si los sumamos todos.
Espero que jaipe no se ponga a revisar el contenido de ellos, porque me los reduce a 2 :D:D:D:D

No serías el único en bajar la escalera, amigo Agustín, yo te acompaño gustosamente.:D :D :D
 
  • #91
Pues yo estoy el el 3.
 
  • #92
Grupo 7. Saludos, Jaume. Pep
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie