• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los foreros y sus post

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
por cierto, yo en el 4

(aunque como se puede ver en esta intervención, la mayoría sin substancia :-P )
 
  • #52
Originalmente publicado por Dasz

yo apostaría.


1º Por la CALIDAD en los mensajes y no por la CANTIDAD.
No es por entablar polémica , pero cómo se definiría la "CALIDAD" , esto es muy subjetivo.

Creo, que los Grandes Foreros se han de recordar espontáneamente por sus ideas y conocimiento, no por su número de mensajes.

En principio de acuerdo pero me parece un poco peyorativo la clasificación de Grandes Foreros (grandes los toreros, eso sí) y diferenciarlos de los foreros "promedio". Yo no creo al participar se busqué reconocimiento de los compañeros (habrá excepciones cómo en todo)


No nos damos cuenta, pero cada mensaje, es un nuevo registro en una inmensa Base de Datos, en la que cada vez es mayor, y por ende las búsquedas pueden ser cada vez mas lentas por que tiene que buscar en mas registros.

Los búscadores son maravillosos:yhoo:::yhoo::. Si esto fuera cómo lo mencionas buscar algo en Google u otro browser sería un martirio.


Por que muchos de los post, van dirigidos a una o quizás dos personas, en estos casos ¿ por que no usar directamente un mensaje privado?
Aquí coincido en que a veces abusamos de esto, pero no es la regla general.


saludos

Mi voto, para unos foros sin contadores.[/quote]
 
  • #53
Aquí se manifiesta otro del grupo 8........Saludos!
 
  • #54
Pues aquí un 3 con vocación de 4. Con respecto a que es mejor cantidad o calidad, está claro que lo último, pero lo primero es también fundamental a la hora de mantener vivo el foro. En este eso no se nota, por que es un foro muy activo, pero en otros incluso los mensajes "insustanciales" se agradecen.
 
  • #55
Yo estoy en el Nº 4 proximamente en el Nº 5 :ok::
 
  • #56
Yo aqui en el no.4
 
  • #57
De los 6630 registrados, soy uno de los "selectos" 392 (no está mal por el momento, verdad ? :ok::)

Saludos a todos, y a seguir haciendo crecer esta gran familia !!! :D

PD: Soy el forero con más posts por estas pampas ? ::Dbt::
 
  • #58
Yo voy por el 5. Salu2.
 
  • #59
Yo voy por el Nº 3 pero tambien llevo poco escribiendo
Saludos
 
  • #60
En el nº 3, yo soy mas de leer que de escribir.
Un saludo.
 
  • #61
Ja, ja, ja, qué triste, yo soy todavía un número tres. Pero es que llevo muy pocos días en el foro, que conste.

Saludos a todos
 
  • #62
Yo estoy en el 3 .......y subiendo.
 
  • #63
En el nº 4 y con 120 kg,de puro musculo:D .
Yo es que no soy de mucho escribir, pero me estoy animando.
Aunque no creo que llegue a la zona de los caballeros JEDI.:whist::

Saludos.
 
  • #64
Pues por aquí anda otro del grupo 3........
 
  • #65
Pues mira, EMHO yo no haría publicidad del número de mensajes, que puede inducir, a posts sin ninguna aportación, y "solo" por aumentar un "para mi" inútil contador. Me explico, yo apostaría.


1º Por la CALIDAD en los mensajes y no por la CANTIDAD.


2º Creo, que los Grandes Foreros se han de recordar espontáneamente por sus ideas y conocimiento, no por su número de mensajes.


3º No nos damos cuenta, pero cada mensaje, es un nuevo registro en una inmensa Base de Datos, en la que cada vez es mayor, y por ende las búsquedas pueden ser cada vez mas lentas por que tiene que buscar en mas registros.


4º Por que muchos de los post, van dirigidos a una o quizás dos personas, en estos casos ¿ por que no usar directamente un mensaje privado?


Mi voto, para unos foros sin contadores.

Lamento leer tu post. Es cierto que la temática principal de éste foro son los relojes, pero hay una cosa que está clara. El trato y la cercanía hacen amigos. Para mí, y esto es solo una opinión, la amistad que se genera comentando cosas todos los días es tan importante o más que los relojes. Sí, por supuesto a que la temática principal son los relojes, pero no puedes dejar de contar con la calidez de los comentarios, casi personales, que son la salsa de la vida. Que cuando los lees, esbozas una sonrisa.

De hecho te puedo asegurar que en las KDD´s la gente se lo pasa genial. Y los relojes son una excusa, una estupenda excusa, para ir a las KDD´s.

Y este estupendo foro es, o debe ser, un lugar de encuentro. De aficionados a los relojes especiales, pero ante todo, de personas.

Un abrazo desde mi número 7 del "ranking"
 
  • #66
Otro Nº8 por aquí
 
  • #67
Un servidor con el cuatro. El día que llegue a ser superposteador os invitaré a todos a cañas...

PD: para los cero no me llegará. Lo siento :D
 
  • #68
En el rango 5 mi Coronel:ok:: :D
 
  • #69
Lamento leer tu post.

Y lo respeto.

Es cierto que la temática principal de éste foro son los relojes, pero hay una cosa que está clara. El trato y la cercanía hacen amigos. Para mí, y esto es solo una opinión, la amistad que se genera comentando cosas todos los días es tan importante o más que los relojes. Sí, por supuesto a que la temática principal son los relojes, pero no puedes dejar de contar con la calidez de los comentarios, casi personales, que son la salsa de la vida. Que cuando los lees, esbozas una sonrisa.

Completamente de acuerdo, muchas veces me he emocionado leyendo posts, y por supuesto también estoy de acuerdo en que no todos los posts tienen que ser de relojes.

De hecho te puedo asegurar que en las KDD´s la gente se lo pasa genial. Y los relojes son una excusa, una estupenda excusa, para ir a las KDD´s.

No me lo asegures, por que lo he comprobado personalmente, y estoy completamente de acuerdo, en estas reuniones, pones caras a muchos de los nicks, y aunque físicamente no te conoces, te une una gran amistad, gracias a estos foros.

Y este estupendo foro es, o debe ser, un lugar de encuentro. De aficionados a los relojes especiales, pero ante todo, de personas.

Antes que foreros o aficionados a los relojes, somos personas.

Lo que he comentado en mi anterior post, es que todo esto, se puede conseguir de igual forma, reduciendo, un porcentaje importante de mensajes, hablo en general, y esta es una opinión personal.
 
  • #70
Un servidor, novatísimo, no tiene otro interés más que aprender y, en la medida de lo posible, aportar al "saber común".:)

El foro es la gran herramienta para este fín. :clap:

No tengo ningún interés particular en acumular intervenciones, salvo si pueden aportar "algo" ::Dbt::
 
  • #71
Uno que está en el 4, actualmente me he lanzado un poco, pero soy más de leer (voyeur) que de aportar (conocimientos poco). Pero han sido cuatro años y medio que me han servido para aprender mucho y ver que aún existen foros donde el buen rollo impera (casi siempre)
 
  • #72
Buenas..::blush:: creo que a la "niña" que os referis soy yo...::blush:: . Me ha gustado eso de "la niña", ¿nuevo mote?:D

Bueno sí. ¿Qué pasa? ¿No podemos nosotros tener nuestra niña? :D :D :D

Hay políticos que se inventan niñas,:-P nosotros la podemos tener real. Mucho mejor ¿no?

Lau no te enfades que te lo decimos en plan cariñoso. :) :) :)
 
  • #73
Otro más del número 3, coincido con más gente que de momento me centro más en leer y aprender.
 
  • #75
Una de las cosas negativas que tiene eso de exponer el número de posts o mensajes publicados en un foro es que los visitantes, novatos, etc. tienden a recibir como buena casi cualquier opinión que provenga de usuarios con un nivel alto de los mismos.

Que nadie me mal interprete, por favor, pero me resultaría muy,muy sencillo engordar (a mi y a cualquiera) el número de mensajes publicados a base de posts sin sentido o sin contenido válido (exponiendo mi estado de humor, preguntando sobre órdenes de importancia de marcas, etc. etc.) De hecho hay foreros que lo hacen sin reparo alguno para llegar al límite mínimo permitido para vender en el FCV o, simplemente, porque queda más "chulo" decir que tienes mil y pico (dos mil, cinco mil, diez mil, etc.) mensajes y que eso avala tu reputación y tus palabras.

Espero que jaipe sepa disculparme por introducir este tema como respuesta a su post.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie