• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los foreros y sus post

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo voy por el cinco....;-)... Sin bromitas
 
  • #27
Yo tambien en el 4.
 
  • #28
Esta interesante, yo Nº4 :)

Saludos
 
  • #29
Un nº3 con ganas de crecer.
 
  • #30
Yo en el nº 5... (ahorrense rimas soeces y demás vulgaridades...)

Lo de los foreros con 0 mensajes no me parece tan extraño, se habrán dado de alta para ver que hay en los foros de compra venta...
 
  • #31
¡Pareto nunca falla!

Yo, con vuestro permiso, voy a esperar un par de días para ver si mejoran mis estadísticas (la frase se la he copiado a un comentarista NBA) :whist::

No es cuestión de hacer el cálculo exacto, pero esto tiene pinta de cumplir con la famosa regla del 80:20...¿no?... ¡Pareto nunca falla!
 
  • #32
Tampoco te duermas en los laureles, que he oído que hay una niña por OffTopic que te va a alcanzar en un par de meses... :D

Muy bueno Gus, es verdad, solo hace falta ponerle ganas y continuidad ya que pasito a pasito se llega muy lejos.

Un ejem: a Santi le sale a 17,90 post por dia desde que está registrado y la "niña" que tu dices le sale a 21'82 por dia,8o asi que como continue así, en 3 años no te digo naa... nos funde a todos :yhoo::

Es broma :) larga vida a los foreros-as y que siga así por muchos años :clap:

saludos ;-)
 
  • #34
Es siempre lo mismo en todos los foros, la mayoria no postea...
 
  • #35
Soy un numero 2, pero es que me encanta leer y aprender de los que mas sabeis. Un saludo,
 
  • #36
Categoría 7, uno de los 33 elegidos...

Jué, qué de simbolismo en esos números...

Y jué, qué freaky soy :D
 
  • #38
La verdad es que me gustaria postear mas pero sobre cosas interesantes,reviews,preguntas tecnicas,etc;aqui hay gente que postea poco pero sabe un monton.Yo me considero que se poco,asi que muchos posts son sobre cosas vanales sin importancia.
Pertenezco al grupo nº6 ,1 entre 49 .Sonar suena muy bien.AisssshhhhHHH.;-)
 
  • #41
Tampoco te duermas en los laureles, que he oído que hay una niña por OffTopic que te va a alcanzar en un par de meses... :D

Buenas..::blush:: creo que a la "niña" que os referis soy yo...::blush:: . Me ha gustado eso de "la niña", ¿nuevo mote?:D

A ver si supero a Santi... pero lo de este hombre es una barbaridad.. la verdad es que posteo mucho en Off Topic, pero me gustaría postear más en otros subforos, pero aún me queda mucho por aprender.. al fin y al cabo soy "la niña" no?:-P

Un ejem: a Santi le sale a 17,90 post por dia desde que está registrado y la "niña" que tu dices le sale a 21'82 por dia,8o asi que como continue así, en 3 años no te digo naa... nos funde a todos :yhoo::

Os fundiré mua ha ha ha!!::dnz::

Saludos!!

PD: número 4
 
  • #42
En el 6... Y supongo que de todos los mensajes, comentarios o aportaciones que he realizado igual hay alguna interesante. O ninguna.:D Saludos.
 
  • #43
yo estoy en el 3
 
  • #44
Mi voto, para unos foros sin contadores.

Pues mira, EMHO yo no haría publicidad del número de mensajes, que puede inducir, a posts sin ninguna aportación, y "solo" por aumentar un "para mi" inútil contador. Me explico, yo apostaría.


1º Por la CALIDAD en los mensajes y no por la CANTIDAD.


2º Creo, que los Grandes Foreros se han de recordar espontáneamente por sus ideas y conocimiento, no por su número de mensajes.


3º No nos damos cuenta, pero cada mensaje, es un nuevo registro en una inmensa Base de Datos, en la que cada vez es mayor, y por ende las búsquedas pueden ser cada vez mas lentas por que tiene que buscar en mas registros.


4º Por que muchos de los post, van dirigidos a una o quizás dos personas, en estos casos ¿ por que no usar directamente un mensaje privado?


Mi voto, para unos foros sin contadores.
 
  • #45
pues yo en el 2, con otros 1616 amigos
 
  • #46
Yo en el 5, pero dm muy cerquita del rango 6.

Saludos.
 
  • #47
Yo me considero que se poco,asi que muchos posts son sobre cosas vanales sin importancia.

Pero ¿como se te ocurre decir tal cosa?::bxd:::-( :D todo vale en el foro, no hay nada que no sume a la hora de dar vidilla al foro, el buen humor, las chorradas y cuchufletas, y naturalmente los relojes ocupando el mayor porcentaje de post. Cuando no se te ocurra nada, le haces una foto a uno de tus relojes, y la pones en el foro.;-) :ok:: Un abrazo.:)
 
  • #48
También soy un 4.
Saludos.
 
  • #49
No os enojeis !! Los mejjjicanos no somos extranjeros, somo nuevo españoles independizados.

saludos;-)
 
  • #50
Muy bien, completamente de acuerdo, pero normalmente coincide que los que mas "puntos" tienen son los que mas saben, y mejores aportaciones hacen al foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie