• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los dos en la Luna

  • Iniciador del hilo Periket
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que bonita pieza!!!! Y me parece un buen precio, en Amazon USA está bastante bien. Saludos
 
  • #52
Hay varios relojes mas que han pusado la luna...
He leído esos enlaces de Rolex magazine y los (antiguos) de Chuck Maddox.

Y no ofrecen ningun tipo de prueba de que haya habido otros relojes en la luna que el Speedy y el semioculto (hasta hace poco tiempo) Bulova (porque inicialmente, Scott dijo que llevaba un Waltham).

Primeramente, hablan de que que Swiegert (piloto del módulo orbital del Apollo 13, que nunca hubiese pisado la Luna, si no hubiesen tenido que abortar la misión) era un apasionado de los Rolex GMT, y de que llevaba dos cuando aterrizó, uno en cada mano. E incluso dicen que fue un Rolex el que cronometró esos famosos 13 segundos.

Ridículo, contabilizar un tiempo con un reloj que no es cronómetro, teniendo varios a mano. Y no aportan ninguna prueba de ello.

Y por lo que se refieren al alunizaje, lo único que muestran es que Edward Mitchell -del Apollo 14- lleva dos Rolex GMT, en la foto que se hacen con Nixon, tras aterrizar.

Pero de eso a llevar un Rolex en los EVA en la Luna (saltándose el equipo de dotación), hay un paso.
 
  • #53
Me encanta Bulova. Yo tengo un viejo soldado ord dept de 1943 en boxes,y es una marca que me gusta muchísimo. Enhorabuena por esos peazo de Reyes!
 
  • #54
Qué bonitos ambos, menuda pareja espacial. Y qué bonito es el Speedy...por detrás menudo espectáculo.
 
  • #55
Vaya lujo . Enhorabuena por esos Reyes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie