• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los dos en la Luna

  • Iniciador del hilo Periket
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Impresionantes ambos,mi enhorabuena!
 
  • #27
Menuda pareja!!!
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
 
  • #28
hermosa pieza, felicitaciones!!
 
  • #30
Preciosa pareja de relojes “lunáticos “, porque le vuelven a uno loco...
 
  • #31
Tremendos, bonita pareja
 
  • #32
El Speedy Pro doble zafiro lo tengo, pero el Bulova no lo conocía y me ha gustado mucho. Enhorabuena !!!.
 
  • #33
El Speedy es mi Grial, es precioso, pero ese Bulova no está nada mal
 
  • #34
Que pareja de lunáticos, una hermosura.

Saludos y a disfrutarlo donde merece, en la muñeca.
 
  • #35
Me ha encantado el bulova, ya le tengo en mi punto de mira ..... Esto no tiene fin... os odio desde el cariño [emoji23][emoji1787][emoji23][emoji1787]
 
  • #36
Qué chulería! Ambos! [emoji106][emoji106][emoji106]
 
  • #37
Preciosos ambos, pero parece que hubo algun reloj mas en la luna ::Dbt:: ¿no? :flirt:... fijo que algun Rolex ;-)

:laughing1::laughing1::laughing1:

:popcorn:
 
  • #38
Suertudo!!!!!
 
  • #39
Preciosos ambos, pero parece que hubo algun reloj mas en la luna ::Dbt:: ¿no? :flirt:... fijo que algun Rolex ;-)

:laughing1::laughing1::laughing1:

:popcorn:
Jaja, no se, algunos no pasaron las certificaciones exigidas, se paraban etc. ect.
Saludos
 
  • #40
a mi también me han traido los reyes el Bulova...relojazo...!!!!
 
  • #41
Muchas felicidades!! Se han portado bien los Reyes.
Ayer estuve por el C.I. dando una vuelta y vi el Bulova. En la vitrina me pareció muy bonito, un relojazo... Pero lo vi algo grande.
Seguí paseando y me probé un seiko tortuga, que también me pareció algo grande, pero puesto me gustó mucho como quedaba (tengo 17,5cm de muñeca)...
Supongo que con el Bulova puede pasar lo mismo, que visto así parezca grande y puesto sea otra cosa...
 
  • #43
  • #44
Y en el XIV, todas las fotos son en tierra, ninguna en la luna o en el modulo, a mi parecer todo lo dicho son especulaciones. Saludos
 
  • #45
a mi también me han traido los reyes el Bulova...relojazo...!!!!
Hola, el mio tiene este número de serie, por curiosidad en el suyo también aparecen 0000000.
Gracias IMG_20190106_040936.jpeg
 
  • #46
Lástima de tamaño, 45 mm son una exageración para mi gusto. Pero el reloj es muy bonito.
Gracias por la información.
Un saludo.
 
  • #47
No tengo el speedy, pero con mi Bulova voy bien servido, enhorabuena!
 
  • #48
Me encantan. Ahora a disfrutar!

No sé sí soy indiscreto, pero donde lo has o habéis adquirido. Quiero comprarlo pero por menos de 450€ no soy capaz de encontrarlo. Agradecería la ayuda. Saludos y gracias de antemano compañero
 
  • #49
Me encantan. Ahora a disfrutar!

No sé sí soy indiscreto, pero donde lo has o habéis adquirido. Quiero comprarlo pero por menos de 450€ no soy capaz de encontrarlo. Agradecería la ayuda. Saludos y gracias de antemano compañero
Yo no puedo, es un regalo. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie