• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

los cuatro fantasticos

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No te sobra razón, no te falta razón.

Para mi gusto, mejor cada uno con su brazalete ... salvo el PAM que está fenomenal vestido de cuero. Entiendo que ya no deberías necesitar ninguno más :whist:::D
 
  • #52
Me encanteria tener esos relojes, pero yo para completar esa colección quitaria el casio y pondria un casio protrek de alta gama, radiocontrolado y alimentación solar.

Gracias por tu opinión, hace pocos días que pude hacerme con este g shock a un precio más que interesantes y con casi 2 años de garantía, hasta entonces mi reloj de batalla era un Casio H101 de acero , la verdad es que a un protrek no le sacaría el jugo , mi actividad deportiva se limita a senderos o y excursiones con los nanos, es decir, de poco riesgo.

Saludos


Sent from my iPad 3G using Tapatalk
 
  • #53
Tres numeros uno. Te felicito compañero.
 
  • #54
Me gustan todos menos el casio, con una colección de este nivel el de batalla podría ser una pieza mas acorde al resto de piezas que serviría igual o mas que el casio, ejem un Breitling aerospace, un Tag heuer crono cuarzo, un Breitling Colt quartz y si no necesitas funciones como el crono, alarma etc un automatico mas economico, a mi ya me perdonaran pero esos relojes de plástico no me gustan nada por muy míticos que sean.
 
  • #55
Pues si que si.
Aunque elegiría otro casio.
Y me dan una grima ver al speedy y al rolex con esas correas. :pardon:
 
  • #56
Y al pobre Gshock no le dan cabida en la cajita? Felicitaciones por la colección.
 
Última edición:
  • #57
Buena caja, si señor.
 
  • #58
Bravo por tu colección.
 
  • #59
Me gustan todos menos el casio, con una colección de este nivel el de batalla podría ser una pieza mas acorde al resto de piezas que serviría igual o mas que el casio, ejem un Breitling aerospace, un Tag heuer crono cuarzo, un Breitling Colt quartz y si no necesitas funciones como el crono, alarma etc un automatico mas economico, a mi ya me perdonaran pero esos relojes de plástico no me gustan nada por muy míticos que sean.

gracias por tu opinion, pero me temo que poco iba a disfrutar de mis amigos, familia y paisajes pensando que puedo rayar, romper, golpear, etc.. una pieza del calibre de los que citas, para mi el casio, perdonenme, es prescindible, los otros hoy por hoy , no.

edito para puntualizar que el G.Shock es cierto que es plastico, pero no generalicemos, plastico del bueno, silicona, tapa de acero y cristal mineral.
 
Última edición:
  • #60
Ufffff que pasada ... quizá debes completar con algún esfera blanca . Saludos
 
  • #61
El trío de la caja me parece muy interesante !!! Felicidades

Veo que no te gustan los armis :)
 
  • #62
Muy bonitos los 4. Veo que te gustan las esferas negras y que no te gustan mucho los armys. El próximo, ya sabes, hay que variar.
 
  • #63
Magnificos los 4, y sus planteamientos

Salu2
 
  • #64
Magníficas fotos de tus magníficos relojes, Gracias por compartirlas.
 
  • #65
reflote en toda regla...y no he sido yo, lo juro.

Gracias a todos por los comentarios, solo añadire que desde que inicié este hilo ya me ha llegado un armis para el Sub ( que no le he puesto aún) y que el G shock, tiene nuevo dueño, por lo que lo de "los 4 fantasticos" pasa a ser "el trio de ases"

lostimage.jpg
 
  • #66
Qué gran gusto tienes compañero!
 
  • #67
Los 3 primeros son grandes relojes y junto con Zenith, EMHO, las mejores 4 marcas. El Casio es muy práctico. El único defectivo q le podría sacar a esa colección es q las correas tienen un color muy parecido. Felicidades en cualquier caso.
 
  • #68
Los tres primeros me encantan. Espero que algún día los tendré y podré disfrutarlos. Me parecen fantásticos.
 
  • #69
Te felicito. El casio no me encaja y le pondría un armis al rolex. Pero eso son pequeñeces. Una gran colección.
 
  • #70
reflote en toda regla...y no he sido yo, lo juro.

Gracias a todos por los comentarios, solo añadire que desde que inicié este hilo ya me ha llegado un armis para el Sub ( que no le he puesto aún) y que el G shock, tiene nuevo dueño, por lo que lo de "los 4 fantasticos" pasa a ser "el trio de ases"

lostimage.jpg

Una colección pequeña pero muy compensada, enhorabuena. Echo en falta algún armys y alguna esfera blanca, pero esta claro que a ti te gustan así. Que los disfrutes!
 
  • #71
Te felicito. El casio no me encaja y le pondría un armis al rolex. Pero eso son pequeñeces. Una gran colección.

Gracias, si miras unos pocos hilos antes, veras que me he deshecho del casio y que he adquirido un armis para el rolex, por lo que suscribo totalmente tu comentario.

Saludos


Sent from my iPad 3G using Tapatalk
 
  • #72
Una colección pequeña pero muy compensada, enhorabuena. Echo en falta algún armys y alguna esfera blanca, pero esta claro que a ti te gustan así. Que los disfrutes!

Gracias por el comentario, estos son mi trio de ases, pero no son los únicos relojes, tengo otros entre los que se encuentran un tudor grandtour, un SEIKO premier con esfera blanca, un edición limitada obris morgan branco PVD, un sicura vintage, un casio W101 vintage, un táctico TC2, un junkers con esfera crema, un heuer chronosplit del 76 NOS..... Y no me acuerdo ahora, pero alguno mas hay.

Y acabo de recibir un armis para el submariner ;)

Saludos


Sent from my iPad 3G using Tapatalk
 
  • #73
Yo no necesitaría más
 
  • #74
Me gusta mucho el Submariner con correa de piel. Disfruta de tus cuatro fantásticos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie