• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

los cuatro fantasticos

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
mejor imposible!!!! No te hace falta más, ENHORABUENA !!!!!!:clap::clap:
 
  • #27
Que bueno es tener las ideas bien claras. Muy buen gusto, me gustan muy mucho 3 de los 4. No soy mucho de Panerai.
+1, tampoco lo soy mucho de Rolex, pero ese SUB no date.....:clap:, te alabo el buen gusto y lo acertado de la colección.
 
  • #28
Te falta uno de vestir, aunque el 14060 con esa correa creo que cumple perfectamente esa función. A lo mejor también me animo, no sé cómo le quedaría una de piel en negro.

Estupenda colección en calidad y cantidad. También soy de los que tiene un Casio para todo. Según dónde te deje el pájaro de jierro proporciona mucha tranquilidad.
 
  • #29
Muy wapos, lo unico q faltaria algun armis no?
 
  • #30
Excelente cuarteto.

Personalmente cambiaría el Panerai por un IWC 3717 y ya me podría morir (... de gusto, claro).
 
  • #31
Estupendo cuarteto, sólo un comentario (y es por envidia), creo que al Omega le quedaría mejor la piel en color negro.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #32
Preciosos, disfrutalos


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #33
Muy chulos los 4 pero..lamento decirte que no van a ser definitivos...esta enfermedad es muy muy mala..q los disfrutes!!
 
  • #34
Me ha encantado el kit de supervivencia, estupendo:ok::
 
  • #35
fantastico cuarteto
 
  • #36
Gracias por los comentarios, la verdad es que me gustan mas las correas de cuero que los armis, aún así , ya esta de camino un armis para el rolex original de este modelo que viene de USA.

En cuanto a relojes de esfera blanca , tengo el Seiko Premier para cuando me apetece llevar ese acabado

lostimage.jpg


Feliz domingo


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
  • #37
Con esos 4 vas más que servido.
 
  • #38
buen poker, me encantan.
 
  • #39
Magnificos, enhorabuena compañero. 👏👏👏 .
 
  • #40
Que maravilla de colección, como no, roles y omega.
 
  • #41
Ideas bien claras. Felicitaciones.


Saludos
 
  • #42
Tal como outros la Ideal ;-)preciososssssssssssssssssssss.


Saludos
 
  • #43
Pues me parece muy acertado, creo que el SUB y el speedy son dos fijos, el tercero un Panerai ya depende de qué modelo te guste, y un g-shock para todo siempre viene bien.
muy acertado, me gusta tu kit!
 
  • #44
Para qué más? Perfecta colección.
 
  • #45
Gustos bien definidos compañero.
Enhorabuena por esos cuatro fantasticos!!!
 
  • #46
Curioso tres piezas estupendas, que se suelen ver con armix. Gracias
 
  • #47
Pues los tres primeros son tres preciosidades aunque el Speedy y el SUb la verdad es que no los veo con esas correas de cuero. Un saludo.
 
  • #48
Veo que te va el negro
 
  • #49
Excelente trío, todos muy bien y muy complementarios.
Saludos
 
  • #50
Me encanteria tener esos relojes, pero yo para completar esa colección quitaria el casio y pondria un casio protrek de alta gama, radiocontrolado y alimentación solar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie