• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los 10 mejores relojes del 2013 según el magazine WatchTime.

  • Iniciador del hilo palden
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Comparto la opinión de algunos de los foreros solo me gustan 2 o 3 y la elección no me ha parecido la más acertada.
 
  • #52
A mi me ha gustado solo el Omega, y el resto... bueno, sinceramente a mi la opinión del magazine no me interesa. Estamos hablando de públicos diferentes, culturas diferentes y gustos diferentes. Pero me parece un pecado que, cada día más, prevalezca lo estético por sobre lo que realmente importa: el calibre.
 
  • #53
Compis deberíamos leer todo el artículo, y para el que no entienda inglés lo ha dicho el compañero Zampetti en la página 1 de este post.

Del artículo:

"Every week, WatchTime’s Mark Bernardo picks one watch to showcase in our “Watch to Watch” feature. As the year is winding down, we’ve decided to spotlight the most popular “Watches to Watch” of 2013, based on page views. Here we count down the top 10 watches you were watching this year. Can you guess what made Number 1?"

[FONT=Arial, Tahoma, Verdana]Esto significa básicamente que cada semana sacan un reloj a revisión, escogido por un señor de la página que imagino los escoge por calidad, curiosidad (el skull p.ej).
Si hay 52 semanas en un año imagino que habrán sacado unos 52 relojes a revisión o "destacados".
Pues en esa lista lo único que hacen es sacar los 10 que MÁS VISITAS HAN RECIBIDO ("based on page views").
Ni lista subjetiva, ni lista basada en opiniones dudosas...
Habrá relojes que habrán captado más la atención de la gente por sus diseños "raros", como el skull, y por eso tiene tantas visitas.
Si es que a veces nos montamos unas películas...
[/FONT]:whist::[FONT=Arial, Tahoma, Verdana]

[/FONT]
 
  • #54
La lista se descalifica sola, y el Richard Miller skull es lo mas parecido a una horterada de las buenas.
 
  • #55
Vaya Tela !!! Un Graham , un Frederic Constant !!! ; vamos , los que han pagado para salir en la lista !!!!
 
  • #56
Creo que se les olvidó el número uno del mundo, de marca y de reloj (para mi, claro)

A.-Lange-and-Sohn-Tourbograph-Pour-Le-Merite-main1.jpg

A. Lange & Söhne Tourbograph-Pour-Le-Merite
 
  • #57
No comprato ese listado, y menos el que está en el número uno, lamentable el mal gusto.
 
  • #58
Bueno, no es del 2013 pero es que los Lange están más allá del tiempo.
 
Última edición:
  • #59
Y seguimos con la paja mental...




Sent from my iPhone
 
  • #61
Rolex esta en esta lista, que seguro que les alegra más:


https://www.watchtime.com/wristwatch-industry-news/industry/chronometers-2012-rolex-nears-800k-mark/





Lider absoluto de certificaciones COSC y supuestamente de ventas.


El público es el que indica el camino a Rolex. Vende más que nadie y no necesita que ninguna empresa los rescate para vender relojes que todo el mundo dice que son mejores pero que estaban en quiebra porque nadie los compraba.
Esta repuesta es igual de buena que un rolex 😜 BRAVO
 
  • #62
Se salvan los 2 Omegas...
 
  • #63
Ningún casio? 😖
 
  • #64
Quitando los dos Omega y el Breitling Cosmonaute, el resto no me dicen casi nada.
 
  • #65
Muy subjetiva y discutible
Pero en el fondo asi es este mundo de los relojes


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #66
Muy interesante y curiosa lista. Y en mi opinión creo que acertada, aunque siempre todo es subjetivo y cada cual pueda hacer su lista.

Que por qué no aparece Rolex? Porque el reloj que haya sacado en 2013 no sea muy novedoso del reloj que haya sacado hace 40 años jejeje😁
 
  • #67
Los 10 mejores no, los 10 que han elegido ellos según las visitas a los respectivos artículos de esos relojes. No es lo mismo.

Pero vamos, que no es la primera lista que sale de este tipo y siempre se considera como lo que es, una opinión más, ni por encima, ni por debajo que la de cualquiera de nosotros.

Sensacional Respuesta!!! lo corroboro, yo soy novata pero en esta lista se echan de menos cositas.... del Richard que aparece no voy a decir ni palabra de ese "poltergeis"
 
  • #68
Impresionante Panerai Bronce
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie