• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los 10 mejores relojes del 2013 según el magazine WatchTime.

  • Iniciador del hilo palden
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De los relojes expuestos me gustan todos menos el RM, ahora decidir cuales son los 10 mejores... yo no sería capaz.
 
  • #27
Me gustan el omega y el breitling cosmonaute.
 
  • #28
Los diez mejores serán para ellos, no para mí.

Saludos
 
  • #29
Bajo mi punto de vista... Omega planet océan!!!


Enviado desde mi iPhone !
 
  • #30
Una lista no muy lista,no la comparto
 
  • #31
Normal no? una lista particular, de una mirada particular. Hay unos bonitos, pero pues como para ser de las mejores del año quien sabe. Si hiciéramos una aquí podrían decir lo mismo. Hay uno que no lo veo ni de chiste en una lista de los mejores 10 es Frédérique Constant’s, no se pero no me suena ni un poquito...
 
  • #32
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene la suya :D

Y las listas que circulan en internet, en función del resultado obtenido hacer más gracia a unos u otros no dejan de ser eso, opiniones. Por cada una de un signo que encuentres te sacaran otra con lo contrario...
 
  • #33
ufff .... lista muy muy personal ... bonitos relojes algunos de ellos, pero a mi, y como siempre esto va en gustos, solo me han gustaro los Omega y algo los Breitling ... pero vamos, ascos no le hacia a ninguno
 
  • #34
No deja de ser una lista que hacen ellos personalmente... Vengam a ver quién es el primero en abrir el Hilo "La lista de los 10 de R.E:" jejeje
 
  • #35
Que horror! no se salva casi ninguno.
Y que una marca tenga que ir al recurso facilón del erotismo en sus relojes es bastante patético.
 
  • #36
La verdad es que el que menos me gusta es el RM y está de primero. Los que más, los Omegas.
Saludos.
 
  • #37
A mi, particularmente, las listas, lo único que hacen es entretenerme. Te puede servir como referencia pero poco más. Y esta en particular me parece un poco chorra. Y si hubiera incluido Rolex, igual. EMHO
 
  • #38
Algunos interesantes , los dos Breitlings especialmente el Cosmonaute, estan increibles al igual que el Omega y el Patek...Los Panerai de manofactura esta muy bien logrados los dos (personalmente no pago los precios que pide Panerai por los que no son manofactura) los demas? nada que quite el sueño (a no ser por el Richard Mille que esta feo como para meter miedo)
En cuanto a Rolex ? creo que lo mejor de su departamento de diseño, trabajan para Tudor hace ya mucho tiempo.

Pues tampoco se rompen mucho la cabeza los de Tudor, reeditando y reeditando viejas glorias. Eso si, muy chulas.
 
  • #39
Estoy de acuerdo en algunos. Otros es logico que no aparezcan ni en esta lista ni en otra. Cuando normalmente hacen estas valoraciones, valoran originalidad, cosas impactantes o renovaciones llamativas entre otras cosas. Hay algunos clasicos, que siendo buenos, no aportan nada nuevo, por eso no aparecen.

Gran reloj el FC slim line...

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #40
Preciosísimos todos ellos, oiga. ;-) Totalmente de acuerdo con esta y con todas las listas (y los listos).
 
  • #41
Lista muy subjetiva y discutible, solo me gusta el Omega Seamaster Planet Ocean 600M GoodPlanet.
 
  • #42
Salvando 2 o 3 piezas el resto no me gusta en absoluto. Y las que se salvan (para mí) no considero que sean lo mejor del mercado ni por asomo.
Saludos
 
  • #43
Para gustos los colores :whist:::whist::
 
  • #44
Los 10 mejores no, los 10 que han elegido ellos según las visitas a los respectivos artículos de esos relojes. No es lo mismo.

Pero vamos, que no es la primera lista que sale de este tipo y siempre se considera como lo que es, una opinión más, ni por encima, ni por debajo que la de cualquiera de nosotros.
Pues que quieres que te diga estoy totalmente de acuerdo.

Es mas solo me gustas 2 o 3.
 
  • #45
No me dice nada esa lista. Ni fu ni fa
 
  • #47
El título lo dice claro: según el magazine Watchtime.
Las opiniones son como los culos, cada cual tiene el suyo
 
  • #48
Una lista como tantas otras...
 
  • #49
Hola .
Mejores ¿ en qué ? .
En estética desde luego los hay mucho mejores para mi gusto. En lo demás se lo dejo a los entendidos.

Saludos.
 
  • #50
los panerai estan espectaculares , el omega speedmaster es una joya , y una vez mas se demuestra que Rolex son relojes de museo .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie