• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

longines por una colección?

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Claramente sí... Menos cantidad y mas calidad...
es un proceso habitual en la vida del amante del reloj...
 
  • #77
Veo que la respuesta mayoritaria, es que adelante.
Pero también dice la mayoría que el antiguo.
Que pena que pueda conseguir a buen precio el nuevo, ya que el antiguo no lo tienen.
Realmente, me gusta más el antiguo, pero no creéis que el nuevo, con mejor calibre, mejor armis y un dial, si bien no tan característico y legendario, bastante majo...es una buena opción? ?
Yo tengo el hydro nuevo. El conjunto del nuevo supera con creces al viejo. Respecto a las diferencias estéticas del dial... Para gustos colores. Yo creo que en este punto también gana el nuevo hydro.
Saludos!
 
  • #78
Yo personalmente lo haría y eso que al final mucho digo y me acabo juntando con más de los que debería:pardon:
Saludos
 
  • #79
Sin duda alguna. Por el modelo anterior al nuevo, el de la izquierda de la foto. Deportivo a la vez que elegante para poner con traje. Y diver de los de verdad... Merece la pena, ya verás.
 
  • #80
Lo haria, sin dudar.
 
  • #81
Yo de cabeza, pero por el Hydro antiguo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #82
of course !!!! Dale caña :ok::
 
  • #83
Tienes en las fotos un Orient precioso, la marca Longines me encanta, pero en este caso el que sale en la foto ( NO)
Particularmente en tu caso yo me quedo con los míos.
:bye:a tod@s.

Cram.-
 
  • #85
A mi me encanta el Longines, yo lo tengo en negro!
 
  • #86
Por supuesto que siiiiiii . Ni te lo pienses .... Saludos
 
  • #87
Me parece mucho cambio por ese Longines.
Yo no la haría.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #88
No lo dudes...
 
  • #90
Aún sin ser un modelo de Longines que me guste, SI que los cambiaría.
Mayor calidad, EMHO.

Ya nos contarás...
 
  • #91
Yo compraría y compré el viejo Longines, sin tanto número. En cuanto a cambiar tú colección, yo si lo haría, pero es algo personal ya que por algún motivo te harías con eso relojes. Me encanta Seiko, más incluso que Longines pero el Monster me tira "pa trás"
 
  • #92
Se ha reflotado un hilo de hace más de dos meses. Creo que el forero finalmente se decidió por un SUMOen lugar del hydro!
 
  • #93
Se ha reflotado un hilo de hace más de dos meses. Creo que el forero finalmente se decidió por un SUMOen lugar del hydro!

Tienes razon, y aunque llego tarde y no aporto, yo no me desharia del Bambino que tiene el forero
 
  • #94
yo que tu si lo cambiaba sin duda alguna
 
  • #96
Sin dudarlo un minuto
 
  • #97
Da igual lo que haya hecho......., si lo tiene en el punto de mira, al final terminara comprándolo, por lo menos, a mi me pasa.....
 
  • #98
Yo...lo haría, pero con esfera blanca. Me parece que es poco frecuente en este modelo y para mí es la más chula
Mejor poco y bueno que acumular. Y poco a poco....
 
  • #99
yo si cambiaba esos 3 relojes por el Longines. si es en negro y el primer modelo. saludos
 
  • #100
no lo dudes,a por el
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie