• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

longines por una colección?

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo, personalmente, considero que el aquaracer no está tan por encima del hydro como marcan los precios..

Tras tener ambos, coincido. Sinceramente no hay mejor reloj que por 550 euros (reestreno) puedas comprarte en cuanto a calidad, acabados, transmisión, estética.

No creo que 1 sólo reloj llegue a satisfacerte. Teniendo en cuenta que cuando tengas un Hydro en tu muñeca vas a notar "cosas" que no has notado hasta ahora con lo que tienes. Y amigo..., vas a querer más.

En realidad, el Hydro alternando armis y una buena correa de cuero croco marron con deployante es perfecto para cualquier ocasión. Eso sí, no hablo de la versión Chrono.
 
Última edición:
  • #52
Sargento yo no iría por el aquaracer 300, ni de coña es superior, aparte de que te ahorras unos eurillos que siempre vienen bien. Para mi longines es unas de las marcas con mejor calidad-precio-prestigio, y tag heuer está muy muy sobrevalorada, en especial precio-producto. EMO.
 
  • #53
Yo lo haría, pero me gusta bastante más el antiguo.
 
  • #54
Vamos... sin pensarlo, empezaria mi coleccion de nuevo, con mi primera pieza, el longines hydro
 
  • #55
Adelante. El cambio vale la pena.

Saludos
 
  • #56
Sin pensarlo, no hay color!
 
  • #57
A por el Hydro,pero ojo...el antígüo:ok::
 
  • #58
Coincido con la mayoría, yo lo cambiaba.
Un saludo.
 
  • #59
Sí que lo haría y si conoces a alguien que cambie esos tres por un Hydroconquest me avisas que yo también se los cambio, e incluso añado un par más jeje
Un saludo.
 
  • #60
Sin pensarlo demasiado...
me parece que ganarías sustancialmente
 
  • #61
Vamos, lo haría ipso facto, sin pestañear


Sent from my iPhone using Tapatalk

Claro a ojos cerrados, aunque la pieza en cuestión por la corona me resulta incomoda


Sent from Tapatalk app for iOS 7.
 
  • #62
A por el y sin pensarlo demasiado!...te aseguro que no te arrepientes...y te aseguro que cuando lo tengas, no sera el ultimo...
Saludos desde México!!...
 
  • #63
Si que lo haría.
 
  • #65
Veo que la respuesta mayoritaria, es que adelante.
Pero también dice la mayoría que el antiguo.
Que pena que pueda conseguir a buen precio el nuevo, ya que el antiguo no lo tienen.
Realmente, me gusta más el antiguo, pero no creéis que el nuevo, con mejor calibre, mejor armis y un dial, si bien no tan característico y legendario, bastante majo...es una buena opción? ?
 
  • #66
Estas tardando....
 
  • #68
Sargento, esto de los cambios siempre es un tema muy personal y cada caso es un mundo. Yo en tu caso si que lo haría aunque intentaría salvar de la quema al bambino, un reloj que me parece espectacular para su precio.

En cuanto al Hydroconquest esta claro que juega en otra liga y que das un paso de calidad importante. A mi personalmente al principio no me decía mucho pero cuanto más tiempo paso en esto de los relojes, más me gusta... hasta el punto que no lo descarto para el futuro. Yo tengo a su hermano, el LD y es un reloj que solo da satisfacciones.

En cuanto al nuevo o al viejo ( no nos engañemos esta es la única cuestión pues creo que lo otro ya lo tienes decidido), estéticamente me gusta más el viejo pero el nuevo tiene mejoras técnicas. ... creo que ahí es coger el que más te guste
 
  • #69
Haz lo lo antes posible vaya a se que se arrepienta jajaja
 
  • #70
Pues la suerte está echada, pues ya están en el mercadillo, para hacer caja...ja,ja
 
  • #71
esos tres sí, sin ningún tipo de dudas
 
  • #72
Yo lo haría ipso facto. Me encanta el hydro. Es una de mis próximas búsquedas!!!
 
  • #73
Algo me dice que la decisión ya esta tomada.
 
  • #74
100% si aunque dejaria el Orient, son el complemento ideal
 
  • #75
Yo si que lo haria! Pero tambien me pensaria seriamente ahorrar un tiempo y conservarlos todos! No es una idea descabellada! Un saludo compañer@s


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie