• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

longines por una colección?

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no los cambiaría...sobre todo, no me separaría de ese Monster! Quizás por un Legend Diver...pero si es posible conservaría el Monster.
 
  • #27
Nunca pensé que diría esto,el monster no me gusta nada, pero el de tu foto está tremendo, no conocía ese modelo y no me desharia de el
 
  • #28
Yo no los cambiaría
 
  • #29
Yo si que lo haría... Un g para uso habitual recibir leñazo y deportes y el hydro para cuando quieras formalizar.. Además ai echas especialmente de menos a cualquiera de los que te deshaces, económicamente te será más fácil reponerlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Yo si lo haría. Sin dudarlo.
Saludos.
 
  • #31
Yo evidentemente si lo haría, y cómo te dije la otra vez, me compraría la versión anterior, para mí tiene más personalidad. El movimiento del nuevo es un pelín superior, pero no creo que sea determinante para elegirlo, pero si estas decidido y vas por el nuevo, es una excelente compra y lo prefiero al monster azulito, bambino...
PD. Suerte Sargento:ok::
 
Última edición:
  • #32
No lo pensaría ni un segundo, ahora eso si, el HYDROCONQUEST automático, en color negro y el modelo antiguo. Como sabrás es un modelo muy completo y ponible en cualquier situación. Ánimo y sin dudas. Saludos.:ok::.
 
  • #33
Yo lo haría... los otros son fácilmente reponibles con el tiempo.
 
  • #34
Lo haría sin dudarlo. Un señor reloj, vale para todo, y con un G,Shock tienes todo cubierto. Los otros ya volverán. Eso si, yo en negro.
 
  • #35
Me sumo a los que también lo haría , aunque a lo mejor me quedaba con el monster y ponía dinero

Saludos
 
  • #36
Yo si los cambiaría,
 
  • #37
Desde el punto de vista económico, sí lo haría. Creo ue el valor de los tres no llega al valor del Hydro, así que si en un momento determinado te cansas de él, pues lo cacas y vuelves a comprarlos.
Desde el punto de vista estético, no. Siempre son más versátiles tres piezas que una, por muy hydro que sea.
 
  • #38
A mí me encanta el Hydro, sobre todo el modelo antiguo (aún está en catálogo por lo que lo encontrarás sin problema). Lo que no estoy seguro es que sea buena idea deshacerte de los otros tres. ¿No echarás de menos rotar los relojes?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #39
Yo si que haría el cambio.
 
  • #40
Me parece una idea estupenda. Seguro que estaras mas satisfecho con el hidro que con los otros 3. Yo tambien he pensado quitarme un par de relojes por uno mayor.
 
  • #41
Yo tengo el Hydro,el modelo antiguo en color negro y estoy muy contento con el,sirve para todo,no te arrepentirás.
 
  • #42
sin duda, a por él;-)
enmho mas bonito el modelo antiguo
 
  • #43
por supuesto que si. venga
 
  • #44
No me lo pensaría! A por el


Saludos
 
  • #45
Adelante, elige el modelo antiguo, es un clásico con un resultado excelente
 
  • #46
Siempre he pensado que menos es mas...Luego rematas con un Conquest GMT(sobre unos 1000), un Hamilton Xwind (sobre unos 800) y un Longines Retrogrado Fases Lunares, y tienes un quinteto para rellenar una caja mas que polivalente.
 
  • #47
Yo no lo haria. El hydro no me gusta demasiado sin embargo el monster azul que muestras me parece chulisimo
 
  • #48
Definitivamente lo haría. El Longines lo vas a disfrutar mucho y siempre te apetecerá ponertelo.

Los que entregas a cambio son "facilmente" recuperables.
 
  • #49
gracias por vuestras respuestas...se agradece.
El mantener lo que tengo y comprar el nuevo, no es una opción viable, pues surgirán nuevas CRI.
La opción es quedarse con un reloj para todo, quitando,como decía, el G para trote.
Me decía un compi, que de quitarme de esta afición...de quedarme sólo con una pieza, tendría que ser mejor que el hidroconquest.....
Reconozco que estoy abierto a otros relojes y he visto el Tag Heuer Aquare cer 300 en azul y buffffffff!!!!CRI total.
dos preguntas:
Creéis que merecería la pena el cambio?
Donde comprariais alguna pieza de estas??? confianza y buen precio.
Por cierto...si alguien quiere un Monster relumedado en dial y bisel, un Nailamp y un Bambi....yo soy su hombre...je,je
 
  • #50
Yo, personalmente, considero que el aquaracer no está tan por encima del hydro como marcan los precios..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie