• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un año con mi longines

  • Iniciador del hilo gon001
  • Fecha de inicio
  • #26
El reloj es una pasada, me gusta mucho como le queda la nueva correa que le pusiste. Que lo disfrutes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: gon001
  • #27
Un relojazo. Que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: gon001
  • #28
Precioso reloj!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: gon001
  • #29
Es un relojazo pero se me va de presupuesto, me tiré hace poco por el hidroconquest insert aluminio y muy contento
 
  • Me gusta
Reacciones: gon001
  • #30
Precioso reloj, me alegro de que estés contento con él.
 
  • Me gusta
Reacciones: gon001
  • #31
Le sienta muy bien esa correa. Disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: gon001
  • #32
Saliendo del tipico sota, caballo y rey de Longines... Una muy buena elección, tienes un reloj muy bonito. Disfrútalo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: gon001
  • #33
Es un espectáculo! Gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: gon001
  • #34
Un reloj precioso compañero y la correa todo un acierto. Parece mentira que la solución de un problema causado por ellos sea compranos una correa nueva a precio de "saldo"
 
  • Me gusta
Reacciones: gon001
  • #35
no pensaba que iba a tener tan buen recibimiento... muchas gracias a todos por los comentarios!
os diré que sí, la correa de Jacabo es de mejor calidad que la propia de longines. Me jode un montón no tener la original y me planteo comprarmela en algún momento.
Los de la joyería... unos ruines. Me perdieron como cliente, desde luego.

Quiero nombrar a @itsmemario y a @amaroker porque en algún momento que di campanadas por el foro se interesaron.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, Ossete y itsmemario
  • #36
Precioso a mi el Spirit y su version GMT Zulu time me parecen de los diseños más bonitos que han salido recientemente, un acierto total
 
  • Me gusta
Reacciones: gon001
  • #37
Buff precioso! y gran marca que ha estado en mi caja, enhorabuena por la pieza!
 
  • Me gusta
Reacciones: gon001
  • #38
La gama Spirit es, para mí, de lo mejorcito que ha sacado Longines en los últimos tiempos. Personalmente no me obsesionaría por tener la original, al final es una parte de desgaste y por el mismo precio podrás comprar correas mucho mejores como la que ya has puesto.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: gon001
  • #39
Un reloj precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: gon001
  • #40
Precioso reloj y la correa le queda de lujo.

Me estás haciendo buscar en el catálogo de Longines... No sé si agradecerte. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: gon001
  • #42
Menudo relojazo… es precioso! A disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: gon001
  • #43
Uno de mis futuribles, cada vez que paso y lo veo en escaparate no puedo pasar sin pararme jejeje
A disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: gon001
  • #44
no pensaba que iba a tener tan buen recibimiento... muchas gracias a todos por los comentarios!
os diré que sí, la correa de Jacabo es de mejor calidad que la propia de longines. Me jode un montón no tener la original y me planteo comprarmela en algún momento.
Los de la joyería... unos ruines. Me perdieron como cliente, desde luego.

Quiero nombrar a @itsmemario y a @amaroker porque en algún momento que di campanadas por el foro se interesaron.
Las correas de Longines, cuando menos en mi experiencia, son muy malas... No sé si valga la pena comprársela por lo que cuestan.

Creo que mucho mejor la que tienes u otra buena correa.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: gon001
  • #45
Relojazo. Yo tengo la versión 37mm y estoy encantado. Lástima la experiencia con la correa y el trato recibido en la tienda.
 
  • Me gusta
Reacciones: gon001
  • #46
Un reloj precioso. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: gon001
  • #47
precioso. Me entanta el spirit. Es uno de los que realmente me encantaria tener. Disfrutalo mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: gon001
  • #48
Entiendo que te dé rabia lo de la correa, pero yo al mío se la quité y le puse una canvas/cordura con un cierre desplegable, le robé la idea a IWC y le queda genial. Puedes probar con alguna de color arena, marrón... de AliExpress y, si te gusta, ya le buscas una mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: gon001
  • #49
Reloj guapo lo mires por donde lo mires, encima calidad Longines, el otro punto bueno has ganado en experiencia que vale lo suyo, a seguir disfrutando de él compi
 
  • Me gusta
Reacciones: gon001
  • #50
Muy buena pinta el Longines y coincido con los compañeros, le queda muy bien la nueva correa. Con estas experiencias aprendemos... :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: gon001
Atrás
Arriba Pie