• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest, Nato o Armis

  • Iniciador del hilo myn5054
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
EMHO mucho mejor con Armis.
 
  • #77
Con el armis... no hay duda
 
  • #78
Sin dudarlo un monento con Armis mucho mas bonito.
 
  • #79
El armis le sienta mejor pero reconozco que la nato no le sienta nada mal...
 
  • #80
Nunca me he puesto una NATO porque no me atraen.
Si en lugar de una Nato hubiese sido una milanesa, me habría gustado ver el contraste.
 
  • #81
Otro voto para el armis por aquí.
 
  • #82
Como están?

Sólo para contar que desde el viernes de la semana pasada volvió al armis. La prueba de la nato ya terminó. Es un reloj para armis, por lo menos a mis ojos.

Las natos las usaré para otros.

Les dejo una foto del Hydroconquest que tomé hoy. El Lumen se cargó solito, con la resolana de un día nublado, camino a la oficina en el auto. Al llegar al estacionamiento subterráneo así estaba.

No me engañó, no dura lo que un Sumo. Pero tiene mucha dignidad.

Aparte les comento que los pulidos de las agujas hacen que la mínima luz cree reflejos que ayudan a verlas con poca luz.

La foto fue tomada con un s7, sin ningún filtro ni nada en especial. Saludos

4aca04c116ed8172695990fa537dd890.jpg
7bcff0640392fd9480d93d94d0a6fef5.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie