• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest, Nato o Armis

  • Iniciador del hilo myn5054
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi los diver en general me gustan más con nato por el contraste que le da, sin embargo en este caso que nos presentas prefiero el armis, si la nato fuera de cuero marrón (no muy oscuro) de forma que combine con el azúl del dial y el bisel creo que quedaría espectacular y lo preferiría al armis, o si acaso la nato que llevas fuese del mismo color que el bisel y el díal...pero es que EMHO no me acaba de convencer como queda el gris y negro de la nato con el azul oscuro del hydro, creo que no luce todo lo que puede llegar a hacerlo ese relojazo.

saludos y precioso reloj en cualquier caso!
 
  • #27
+1 para el armis que creo que gana por goleada.
 
  • #28
No lo veo mal con la NATO que de unos añitos hacia aquí está de moda. Lo veo indiferente. Cómo mejor te sientas tú. Al fin y al cabo no es un cambio definitivo. Cuando te aburras siempre puedes variar el color de la NATO o volver al armis. Creo que en esto de los relojes no hay "axiomas", se les hacen tantas "perrerías", jajaja.
 
Última edición:
  • #29
Lo de quitar el armis es cierto, esta vez lo he tenido que llevar a un relojero.
Y lo de la nato es opinable. Yo creo que de vez en cuando le sienta bien para variar.
Yo hoy he llevado el mío a la playa y me ha encantado verlo con su nato en el agua.

IMG_7712.jpg
 
  • #31
Me gusta mucho más con el armis. A lo mejor con otra combinación de colores de la nato...
Saludos
 
  • #32
Pues a mí (aunque me lapiden) es un modelo que no me gusta nada, pues como a tí te guste. Pero EMHO esa nato no es de las mejores que le puedan ir......disfrútalo mucho
 
  • #33
Prefiero con armis, pero he hecho pruebas también: rally vintage marrón perforada y.... Boneto naranja! Tengo el modelo que lleva el armis mate, y ya no lo quito más: -)
 
  • #35
Armis, sin duda. Pero al que tiene que gustarle es a ti.
 
  • #36
Pues la nato esa está muy bien para ir variando y darle un toque más informal al reloj.
 
  • #37
El armis bitonal le queda perfecta, pero me gustaría verlo con una nato con azul y otro color, en vez de gris/negro.
 
  • #38
Para mí el armis sí o sí....quizás con el caucho original también quede bien.....el problema de ponerle una nato o cualquier otra correa genérica es que me suena que tiene 21mm de ancho de asas.....medida poco "genérica" donde no hay mucho para elegir :nea:


El mío:

IMG_9598_zpsaalvvrd5.jpg


IMG_9603_zpsee2mlzod.jpg


IMG_9614_zps3to2o7rs.jpg


IMG_9607_zpsshiqhvie.jpg


IMG_9606_zpsv6b7k5dl.jpg
 
  • #39
Me gusta con más con armis.
Yo también le quite el armis,y le puse una nato.El cambio en un principio tiene su gracia,pero pasada la novedad,el reloj pierde presencia de forma acusada.Vuelta al armis,y el reloj da un salto considerable.
 
  • #40
Armis y si fuera con el eslabón central cepillado ya sería la leche.
 
  • #41
Para mí el armis le da otro empaque que no consigue la nato...
 
  • #42
Mejor armis.
 
  • #43
A mí me gusta con esa nato. Creo que variar le sienta bien. Una cervecita playera con nato, una cenita veraniega con armis... O no??
 
  • #44
Para mí el armis sí o sí....quizás con el caucho original también quede bien.....el problema de ponerle una nato o cualquier otra correa genérica es que me suena que tiene 21mm de ancho de asas.....medida poco "genérica" donde no hay mucho para elegir :nea:


El mío:

IMG_9598_zpsaalvvrd5.jpg


IMG_9603_zpsee2mlzod.jpg


IMG_9614_zps3to2o7rs.jpg


IMG_9607_zpsshiqhvie.jpg


IMG_9606_zpsv6b7k5dl.jpg
Que buenas fotos!!

Es hermoso este reloj, lo tengo desde diciembre, y es sin duda el que más uso

Tiene ese "no se que" que le da la marca. Es elegante para la oficina o una cena. Es canchero para la playa, una salida, etc

Tiene un diseño inconfundible.

Entiendo fue lanzado en el 2007. Asi que va para sus 10 años de vida. Y esta envejeciendo muy bien el modelo. Me refiero a que no hay quejas repetitivas, ni defectos recurrentes.

A futuro en la línea hydroconquest me gusta el modelo con todos los números y el bisel rojo, y el crono en automático.

De las varias respuestas. Concuerdo con casi todos. Es cierto no hay que porque ser tirano con como se lo lleva. Una semanita en la nato, y cuando se acabe el efecto novedad volverá al Armis.

Leí con tranquilidad, mas no con agrado. Que a varios les costo retirar el brazalete. No soy yo el problema entonces.

Sobre cenas y playas, estuve de vacaciones hace unas semanas. Y realmente este reloj no esta fuera de lugar en ningún sitio. No lo confunden con ningun otro.

Otro dato, lo puse en una nato por diversión, para variar. No porque me moleste el brazalete, lo encuentro casi perfecto. Lo único que le cambiaría al brazalete es que se vaya angostando hacia el cierre, no que empiece y termine en 21mm. Este hecho es el unico que a veces me hace pensar si no hubiese sido mejor elegir el de 39mm, con un armis de 19mm.

Al forero que escribió que no le gusta este modelo. Lo respeto, pero no puedo entender como no le gusta!? .... es hermoso!! 😁😁😁
 
  • #45
Armis y si fuera con el eslabón central cepillado ya sería la leche.
Muy de acuerdo, se me paso por la cabeza comprar un armis del modelo con todos los numeritos. Solo fue un pensamiento. No imagino el precio del armis, ni estoy seguro le sirva.
 
  • #46
Entiendo perfectamente lo que dices del brazalete de este reloj.
Yo lo solucioné comprando el caucho original que vende la marca. ¿Lo has considerado?
Si, la verdad que si. Me frena el hecho que tengo el Sumo con varias correas. Entonces digo si quiero usar uno con caucho uso el Sumo.

Una consulta. En que valor esta aprox el caucho del Hydro? Y si me regalas alguna foto. Genial
 
  • #47
Armis ..... por favor .....
 
  • #48
Armis en este caso, creo que te equivocaste en la elección del color de la NATO una azul gris tal vez hubiera quedado mejor EMHO.

Captura de pantalla 2017-06-11 a las 8.35.02 p.m..jpg
 
  • #49
A mi me gusta de la dos formas, la nato se ve bien que lo disfrute.
Saludos.
 
  • #50
Envejecen bien los hidroconquest?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie