• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest, Nato o Armis

  • Iniciador del hilo myn5054
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo tengo el Hydroconquest, pero la versión con "más números" y le acabo de quitar el armis, que le queda genial (por cierto, como bien dices, es complicado de quitar :-(() y le he puesto su correa original de caucho con deplo e igualmente genial. te recomiendo que encuentres el caucho. Yo con la nato no termino de verlo ...
Te pongo foto con el caucho
lostimage.jpg
sal
saludos :Cheers:
 
  • #54
Enhorabuena por tomar la decisión correcta, pero sólo se equivoca el que arriesga, así que sigue probando cosas.


Si sres. Tienen razon. Yo mismo veo las fotos y ni aplica la pregunta.

El Hydro está hecho para su brazalete y viceversa.

Creo lo llevaré esta semana con la Nato para autoflajelarme por haberlo probado.
 
  • #55
Armis mucho mejor
 
  • #56
Tú mismo te diste cuenta rápidamente al ver las fotos ... armis 100%
 
  • #57
Hombre su brazalete, le vale para todo, mas limpio, elegante etc para mi gusto ...
Sin embargo la nato para cambiar algún día ...
 
  • #58
Envejecen bien los hidroconquest?
Yo percibo que sí.

El mio es nuevo, es de diciembre de 2016. Lo compre nuevo. Es un autoregalo muy especial.

Pero no me baso en el mio, sino que no encuentro quejas en los foros. Para ser precisos encontré una sola de alguien que se le puso duro el girar el bizel. Su Longines era nuevo y lo arreglo la garantia. Otro problema no encontre.
 
  • #60
Un diver mejor siempre con su armis de acero
 
  • #61
Con armis, sin niguna duda
 
  • #62
Yo voto armis, es lo mas practico a la hora de limpiarlo. En verano, siempre estoy limpiando el reloj y no le veo ningun beneficio a tener una correa de material que absorbe la humedad, porque se ensucia y si trabajas duro tambien puede llegar a tener mala olor.
 
  • #63
Armis sin duda; aparte de eso es que estoy un poco saturado de natos, ya no pongo ni una, comprendo que puedan gustar y tengan su público pero para mi correa de piel o armis.
Un saludo.
 
  • #64
Para un reloj potente como ese lo veo mejor con un armis, es mi opinión a pesar de que soy mucho de las nato, y más aún en la época del año que estamos, pero puede que para otro tipo de reloj
 
  • #65
En mi opinión con armis se ve mejor. Ya que estoy entre tanto conocedor de Hydros, aprovecho para preguntarles: ¿No sienten que los eslabones pulidos del centro se les rayan con extrema facilidad? Compré el mío nuevo en diciembre, también como autoregalo y solamente lo utilizo los fines de semana y con sumo cuidado, y aún así cada vez tienen más microrayaduras los eslabones centrales. Nunca lo apoyo sobre la mesa y lo trato con "pinzitas" . Es normal esto? Cabe mencionar que es el primer reloj "bueno" que uso, los anteriores jamás me fijé en ese detalle. Saludos!;-)
 
  • #66
Para mí, la nato, le sienta como si de un Rolex o un Tudor se tratara, y en invierno de cuero.
Salu2
 
  • #67
Es un reloj que me gusta con todo, prueba con su caucho, a mi me encanta!
 
  • #68
El armys le queda mejor, la nato me da la impresión quenes muy larga.
 
  • #69
En mi opinión con armis se ve mejor. Ya que estoy entre tanto conocedor de Hydros, aprovecho para preguntarles: ¿No sienten que los eslabones pulidos del centro se les rayan con extrema facilidad? Compré el mío nuevo en diciembre, también como autoregalo y solamente lo utilizo los fines de semana y con sumo cuidado, y aún así cada vez tienen más microrayaduras los eslabones centrales. Nunca lo apoyo sobre la mesa y lo trato con "pinzitas" . Es normal esto? Cabe mencionar que es el primer reloj "bueno" que uso, los anteriores jamás me fijé en ese detalle. Saludos!;-)

Es normal.....las partes de acero pulidas de todos los relojes se rayan con la mirada......es lo que hay :pardon:


Tienes productos para volver a pulir y dejar tu reloj como nuevo.....yo por ejemplo utilizo el Cape Cod y va de maravilla para quitar las rayas y suciedad de los relojes.....frotas un poquito con la toallita y :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #70
Para mi con su armis original.
 
  • #71
Armis, creo que es un modelo que no se permite el lujo de hacer experimentos.
 
  • #72
Es normal.....las partes de acero pulidas de todos los relojes se rayan con la mirada......es lo que hay :pardon:


Tienes productos para volver a pulir y dejar tu reloj como nuevo.....yo por ejemplo utilizo el Cape Cod y va de maravilla para quitar las rayas y suciedad de los relojes.....frotas un poquito con la toallita y :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Muchas gracias Kaik! Tremendamente útil tu consejo! Saludos!:ok::
 
  • #73
De nada compi.....es un remedio muy bueno y barato....:ok::
 
  • #74
Nato para unos diillas,,para cambiar un poco,,pero como su armis,,no le queda nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie