• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LONGINES en caida ?

  • Iniciador del hilo galatoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Personalmene hsta que no entre en este foro consideraba Longines una marca pasada de moda de relojes sencillitos. Pura ignorancia, pero asi es, y asi piensa mucha gente que no es experta.

Ahora veo que algunos modelos me encantan, y que laalidad y tecnología de la marca es interesante... en especial me encanta el Legend Diver.
 
  • #52
Contundente argumento, sí señor.
Gracias por las fotos, dicho sea de paso...
Saludos
 
  • #53
En mi opinión tras un periodo no muy bueno,Longines está resurgiendo con unos diseños muy atractivos,gran calidad de acabados y precios bastante competitivos.
 
  • #54
quien pillara el legend driver.......... como va a estar en caida con ese pedazo de reloj !!!!!! ademas de la master colecction !!!! entre otras.
 
  • #55
Lo que está claro es que algo está cambiando en Longines.
Desde mi modesto punto de vista, el bache sufrido estos años atrás lo están superando con una buena política de producción y de ventas.

Los nuevos Hidroconquest son fantásticos, con unos acabados de mucha calidad y de movimientos de plena confianza. Y juegan la baza de un precio ajustado frente a la competencia.

Longines goza de una imagen de buena marca de toda la vida. Su nombre suena a tradición relojera. Y si la nueva política de la marca funciona, como parece que lo hará, creo que Longines podrá volver a ponerse en la cima junto a los grandes.

Particularmente me gustan todos sus modelos, pero el Legend Diver hace que pierda el sentido...
 
  • #56
... que Longines esta en caida??? pues a ver si me cae a mi un Legend Diver... Si es que se lee cada cosa... vale que quizas ha tenido dias mejores... Pero yo opino que poco a poco esta retomando una senda, buscando su propio mercado... La serie Master esta muy bien y es muy elegante e intemporal... Longines segundon??? Nooooooo
 
  • #57
En caída?....Nooo, miran los Grand Vitesse, lo Legend Diver y la linea HydroConquest, fantasticos.
Tengo uno Hydro automatico y es uno de mis favoritos, un acabamiento 5*****
Es una marca mitica, y asi continuará, no tengo dudas
 
  • #58
Está resurgiendo con fuerza...ahí tienes las reediciones tipo Legend Diver.
 
  • #59
Que casualidad, yo también tengo un Grand Prix de plata de tres tapas, heredado de mi abuelo (que a su vez, había sido de su padre).
Creo que es una marca con mucha tradición, y me parece que la palabra "segundona" es una falta de respeto para definir a esta marca.
Saludos cordiales !!!
 
  • #60
No comparto eso en absoluto. Este mismo foro es un termómetro de la actualidad relojera, no solo de Longines sino de otras muchas marchas y se ve con claridad que actualmente no va en esa linea, sino que el nivel de aceptación de Longines es cada vez mayor.
 
  • #61
Esperemos que visto el éxito de modelos clásicos como Legend Diver, saquen otros clásicos y, por fin y de una dichosa vez un Lindbergh no de 38 ó de 47, sino de 42mm y se molesten un poco en promocionarlo. Eso sí que es un flieguer con mayúsculas, y no otros que llevaban pilotos anónimos de la Luftwaffe.

Ya sería la releche también que tuvieran también algún modelo insignia coaxial, y que mandaran al ostracismo los chapados que aún les quedan en el catálogo.
 
  • #62
Buenas. Soy usuario de las tres marcas comentadas: Longines, Omega y Tag. Para mi deciros que para nada Longines es segundona. Os diría que está al mismo nivel o superior a Omega, y Tag por debajo de estas dos. Personalmente, disfruto más de mis Longines, que del Omega y del Tag. Salu2.
 
  • #63
Creo que no, últimamente se han renovado algo y han sacado modelos interesantes y vanguardistas.
 
  • #64
No comparto esa opinión, están fuertes, y me encantan.

un saludo.
 
  • #65
Hoy he recibido el catalogo de longines que solicite ya que estoy interesado en un moonphase o en un retrograde ( que por cierto no aparece en el catalogo ). Me parece que sus modelos transmiten algo especial que no tienen otras marcas. Longines me parece una gran marca. Omega tambien me parece otra gran marca y me encanta el speedmaster y de tag me quedo con el monaco y como no, con el carrera, pero como marca en si misma, no me dice nada. Salu2.
 
  • #66
Más que en caída yo diría que es ahora cuando se esta recuperando un poco gracias a una actual renovación bastante acertada
 
  • #67
Presente:

Admiral-24h.jpg


Admiral-chronographe.jpg


Longines-Conquest.jpg


Longines_Idrografico.jpg


chono-flagship.jpg


MC_Retrograde.jpg


HydroConquest-chrono.jpg


Lindbergh.jpg



En mi caso, y respetando los gustos y preferencias de los demás, me quedo de largo con la variedad de la gama de Longines y su relación calidad/precio, que además de ser argumentos, lo son de peso.


Un saludo.

Expléndido presente; es cierto.:clap:
 
  • #68
Lo mio es pasión y devoción desde jovencito por Longines antes que por cualquier ninguna otra marca, superior o no.

Longines siempre estará ahí, con un pasado maravilloso, baches en el camino y un presente-futuro muy centrado, acertado y esperanzador.

Saludos
 
Última edición:
  • #69
Lo mio es pasión y devoción desde jovencito por Longines antes que por cualquier ninguna otra marca, superior o no.

Longines siempre estará ahí, con un pasado maravilloso, baches en el camino y un presente-futuro muy centrado, acertado y esperanzador.

Dios, que buen vasallo si obiese buen señor.

No eres el único en el foro que piensa igual.
 
  • #70
Sin duda Longines es una de mis favoritas, la linea Grand Vitesse es una pasada, Legend Diver es divinal.
En mi opinion, los HydroConquest automatic tienen los acabados tan buenos quanto los Omega PO, con un 2824-2 de top(OK, Omega tiene co-axial, es muy bueno, claro, pero es "solamente" lo escape que no sofre tanto desgaste). Lado a lado, los acabados y terminales de los armis de Hydro y PO son mejores los del Hydro.
 
  • #71
Muy bien traído. Si señor.
Me gustan estas citas. Lo dicen todo.
 
  • #72
Longines es una manufactura de Champions amigos. Niveles de calidad fantasticos a precio real. Decanos de los mejores oficiales en la relojería de taller Suiza. Ademas son bonitos los jodiosssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #73
¿Longines de capa caída?. Se oye cada cosa que...
Estos son mis Longines. El primero de ellos me lo compré estas pasadas Navidades y me cuesta mucho quitármelo de la muñeca. Parece como si lo tuviese pegado a ella (mira que es bonito el jodío). Espero que os gusten los demás.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #74
HE RECIBIDO UN CATALOGO DE LO ULTIMO PEDIDO EN SU WEB, Y ES MUY INTERESANTE , NO CREO QUE ESTE EN CAIDA, MAS BIEN SON CICLOS Y RELINSTIGS, AHORA LONGINES, MAÑANA? EL MERCADO Manda
 
  • #75
No creo que esa marca este tan abajo, es una marca tradicional y no creo q la dejen caer. Son fabricantes de mucha tradicion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie