• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LONGINES en caida ?

  • Iniciador del hilo galatoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Es innegable decir que la marca ha estado un poco olvidada en estos últimos años, pero tampoco podemos negar que actualmente tiene una variedad de productos excelente a un precio muy competitivo. Yo creo que si no hubieran tenido estos años no tan buenos, ahora sus precios serían similares a los Tag.
Salu2 desde Mallorca
 
  • #127
Yo no soy un experto en longines pero no creo que este en caida libre. Los modelos actuales me parecen interesantes y algunos remakes de vintage como el legend diver muy interesantes. Yo también heredé uno de bolsillo en plata Grand Prix que se "retrasa" un minuto en siete dias, algo extraordinario para un reloj que tiene unos 100 añitos y uno de oro de mi abuelo paterno que creo que podría competir por los parámetros COSC que debe ser de los años 50-60.
Actualmente no tengo ningún modelo reciente. Pero tarde o temprana entrará alguno.
 
  • #128
Pélín de capa caida si anda, pero imagino y espero que es cuestión de tiempo.
 
  • #129
Estimados, me sorprendí al leer en otro hilo lo siguiente:Longines está perdida en el olvido y Tag está en el candelero. El Longines es un segundón...
Es una marca que amo pues me unen afectos ya que heredé el de bolsillo GRAND PRIX 3 TAPAS de mi abuelo y uno de pulsera de 1931 de un tío querido.
Uds piensan igual ?::Dbt::


Creo que nunca podré darme cuenta si realmente está en caída.
Siempre busco primero la vidriera de Longines cuando paso por una relojería, y me siguen seduciendo sus modelos.
A mí también me une un afecto especial con la marca, heredé de mi abuelo uno de oro de los '50 y de mi bisabuelo un tres tapas de plata de 1907. Ambos funcionan y muy bien!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie