• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo ultimo de Christopher Ward

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito y clásico para toda la vida.
 
  • #27
Siempre sigo a esta marca y ya lo conocía. Me parece muy bonito pero tiene algo que no me no me, creo que me hago mayor y es demasiado atrevido para mi jejeje!
No m iré de este mundo sin haber tenido un CW pero me da que demasiado caros para lo que son.
Gracias por compartir
 
  • #28
No me desagrada, pero las agujas...en esta esfera...:hmm:
 
  • #29
No me termina de convencer...
 
  • #30
Para cuando me compre un Morgan ... que será cuando las ranas crien pelo, claro ... :D
Gracias por mostrarlo !!!
 
  • #31
Preciosa trasera, sí señor. Por delante tampoco está mal.

Una "complicación" que antes me daba igual y ahora la considero "muy mucho" para una futura compra es una buena reserva de marcha.
 
  • #32
El estilo racing es precioso y en directo tiene que ser espectacular. Aunque dudo de tenga aceptación por ese precio, el que quiera gastarse esa cantidad irá a por marcas que se reconozcan a simple vista, aunque sea bastante peor que éste. De especificaciones este CW es una maravilla...
 
  • #33
No le acabo de ver el "aquel" a este maridaje entre relojes y coches, aún reconociendo que este modelo es de los mas acertados.:hmm:
 
  • #34
Yo me lo pondria del revés, vaya dial mas feo, el logo de morgan se parece al logo de los chinorris winner ::bxd::

1516224544770129861.jpg
 
  • #35
A mi me encanta, por delante y por detrás. Tiene una pinta estupenda, pero no pagaría los 2.800 €.....:nea:
 
  • #36
Hace no mucho tiempo se mostró en el foro el Zenith Range Rover. La mayoría de comentarios era que no gustaba por tener la marca de coches en el dial. Salvo uno o dos comentarios, casi nadie, ha dicho nada sobre el logo de del coche. No se si es porque son otros participantes en el hilo o porque no le dais importancia. Pero me ha sorprendido su lectura.
A mi, no me gusta ninguno de los tres y el precio tampoco
 
  • #37
muy bonito, un 2
 
  • #38
Yo me lo pondria del revés, vaya dial mas feo, el logo de morgan se parece al logo de los chinorris winner ::bxd::

1516224544770129861.jpg

El logo de Morgan es el que es.
Y estaba mucho antes que el de esa marca que muestras; que por cierto no conocía de nada.
 
  • #39
Yo me lo pondria del revés, vaya dial mas feo, el logo de morgan se parece al logo de los chinorris winner ::bxd::

1516224544770129861.jpg
Sí nos ponemos a analizar los logos de marcas automovilísticas, acabarás viendo el de Morgan como uno de los más originales jajaja
 
  • #40
ummmm no sé no sé....
 
  • #41
No es para mí, demasiado racing su estética para mi gusto
 
  • #42
Sí nos ponemos a analizar los logos de marcas automovilísticas, acabarás viendo el de Morgan como uno de los más originales jajaja

Ya pero no queda muy bien en el reloj. Algo pasa en ese dial, el conjunto es un poco raro. Siempre que juntan coches y relojes se suelen liar en el diseño. El logo de morgan no es agradable de ver en un reloj, ni el de BMW, ni el de Mercedes etc

El unico que ha acertado al colaborar con un vehiculo es Zenith ... y precisamente porque no aparece el logo por ninguna parte de la marca, solo las letras con la tipologia tan caracteristica, este si que me gusta ... pero sin el logo de LR, sutil y discreto, muy elegante y bonito :ok::

zenith-El-Primero-Range-Rover-Special-Edition-02.jpg
 
  • #43
Yo me lo pondria del revés, vaya dial mas feo, el logo de morgan se parece al logo de los chinorris winner ::bxd::

1516224544770129861.jpg

Ya puestos a buscar logos similares .... Breitling sin ir más lejos [emoji6]
 
  • #44
Pensaba que serían más asequibles en cuanto a precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie