• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo siento, no se que me ocurre, me gusta este "reloj"

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
🤣🤣 Cómpralo,,,,es más bonito que el semaster,,,jijiji
Yo de ti esperaba un poco para ver si te se pasa,,,puede influir que te esté afectando el cambio de horario de invierno a verano,,,jijiji Un saludo
 
  • #28
Es diferente, si a ti te gusta...
 
  • #30
Compañero, has alcanzado el nirvana relojero. Has roto la rueda de las CRIncarnaciones y has alcanzado la sabiduría... por eso te gusta ese reloj tan feo, porque para ti belleza y fealdad ya no son atributos diferentes...
(Dicho desde el cariño :pardon:)
 
  • #31
Comienzo el hilo con un "lo siento" porque quizas este tema o conversación no sea muy de "aficionado al uso" pero no porque me disculpe por gustarme el reloj.

Pues deberías porque es realmente horroroso!!! y encima será caro, lo veo venir...:-P

PD: es todo coña eh!:Cheers:...bueno, menos lo de que el reloj me parece feo...aunque para gustos colores.;-)
 
  • #32
Bueno, si hay q ir se va.................................................
 
  • #33
Reloj diferente, si le gusta adelante, por cierto que marca es?
Saludos.
 
  • #34
A Primera vista me pareció una mujer espatarrada, si a ti te gusta, adelante.
 
  • #36
A mi me pasa algo parecido, algunos de los últimos relojes que compré no pasan la criba del reloj del día, sacan menos votos quel Puchdemon para ministro deconomia
 
  • #37
Pues yo no acabo de ver a la bicha esa en la muñeca. Pero a lo mejor es un intangible de esos que tanto se habla...;-)
 
  • #39
Estas incuabando algo seguro!! [emoji23]
 
  • #40

Cómprelo Víctor, ese no lo había visto sólo el que tiene la abeja.
Siempre nos tientan cosas diferentes.
Si el fin de semana que viajo a CDMX lo veo y me gusta me compro uno, no debe ser económico el de las abejas costaba 500€
Saludos.
 
  • #41
Sí, por mi parte están aceptadas las disculpas. Pero ojo!, no lo vuelvas a hacer!
 
  • #42
Te queremos, Víctor.
 
  • #43
Es un reloj digamos peculiar, que además de a su diseñador, podría gustar a alguien más, como parece ser tu caso. Pero no es preocupante, hay cosas más raras. :flirt:
 
  • #44
Y?

Recuerda tener un buen suavizante y no poner el programa de agua caliente en la lavadora (salvo que te lo veas grande en la muñeca), secar al aire libre.

Por lo demás...

Jajaja, que gana de guasa, pero como dice el compañero, cada cual ...
 
  • #45
A otros les da por roer esquinas o chupar candados y hay están tan contentos.
Si te gusta, ADELANTE, yo lo veo original y no me desagrada.
 
  • #46
Bueno, ya sabes, lo importante es... que te guste a ti.
Un saludo.
 
  • #47
Compañero no des muchas pistas sobre la marca que es y lo que cuesta,que ya me estoy temiendo una "conjunta";-)
 
  • #48
ja ja ja…… esto se nos va de las manos ……
 
  • #49
A por él. Pero ese reloj asi solo no lo puedes llevar, es decir, si llevas ESE reloj tienes que poner camisa, pantalon y resto de complementos a juego, o sea: 'from lost to the river'. Como dicen algunos: este hilo sin fotos no vale, asi que si lo pillas y sales con él, fotos please.
 
  • #50
Yo creo que tendrá mala reventa, plantéatelo para cuando ya no te guste.:)

Saludos.

No lo entiendo, me mola, debo estar ya muy mal ::Dbt::

No sé, lo veo atrevido, para cambiar un poco con el Semaster master de diario. No se que me pasa, esperaré a que se me quite...

Cristal zafiro AR

Maquina ETA de cuarzo

Caja de acero, esfera de nailon con estampado azul y rojo con motivo Kingsnake bordado


Ancho de asas 20 mm (para poder poner correas artesanas varias)

Ver el archivos adjunto 548683
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie