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no pasa nada pep, eso es que el tornillo ese no estaba abajo del todo, hay que pensar que la pasta que cuestan estos monstruitos te la has gastado a gusto porque te gustaba ese, y simplemente pensar "nadie es perfecto" y tu compañero se merece que lo quieras igual que siempre y que si las personas tenemos defectos, imaginate las cosas que nosotros mismos fabricamos (bueno yo no, obviamente) tambien los tienen, y si me apuras, ahi esta la gracia, yo no soy nada perfeccionista, desde luego, porque no quiero amargarme la vida
larga vida a tu nautilus
Lo voy a tener en cuenta y recupero o abro un hilo al respecto pues a mi también me interesa muchísimo, como ya he dicho y tenemos poca información de dicho SAT. Un abrazo.Pues siento lo ocurrido, pero no puedo reprimir la malsana curiosidad de saber como funciona el SAT de patek de primera mano, siento que seas tu la "victima" pero por favor tennos al tanto, que tengo mucha curiosidad....
¿A quién hay que preguntar? y, ¿qué es lo que hay que preguntar?Pregúntale si anoche estuvo de botellon ,y luego le das pistas al SAT de Patek,
A ti se te suelen aflojar a menudo los tornillos y no sólo de tu seiko. Si, no sólo.Llévalo al SAT, no te plantees otra opción. A mi una vez se me aflojó uno en un Seiko y se veía a través del cristal también, yo mismo lo reparé
Es cierto, no pasa nada. Me da rabia pero es, simplemente solucionable.
Lo que sí es importante para mi y ahora, es ver, saber, cómo funciona la maquinaria post venta de Patek, eso me interesa y mucho. A ver qué tipo de solución me dan, cuánto tiempo, atenciones, etc. He tenido otros Pateks y nunca me ocurrió nada, por eso soy vírgen en el tema. Únicamente revisiones y ahí todo perfecto a cambio de buenas y poco gustosas facturas.
He iniciado el post para contar lo que puede pasar -y pasa- a cualquier reloj manufacturado ya sea PP como Oris, por ejemplo. Además, entiendo que aún siendo un reloj, el Nautilus, ensamblado y montado prácticamente a mano y con el control de una persona que es el relojero que lo monta, éste puede tener fallos y ello, entra dentro de lo que podemos denominar
"normalidad". No por ese episodio, de momento, dejaré de creer en el "savoir faire" de la marca.
Saludos.
Héctorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, métele una patada donde más duele al gallego éste....ainssssssssssssssssssssssss, si le pasara a élllllllll.A ti se te suelen aflojar a menudo los tornillos y no sólo de tu seiko. Si, no sólo.
Héctorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, métele una patada donde más duele al gallego éste....ainssssssssssssssssssssssss, si le pasara a élllllllll.
Ahora no lo se, pero una vez -hace unos veinte años-, tuve que llevar un Hublot Classic al SAT y me dejaron uno en sustitución, el Hublot Service. Saludos.vaya el tuercas de renault tambien trabaja en PP,MONTANDO NAUTILUS,seguro que el servicio oficial estara a la altura de la marca,pideles un reloj de sustitucion,je je