• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que le ha pasado al Nautilus.

  • Iniciador del hilo jcreig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Lamento mucho lo que te ha sucedido8o::bxd::,espero que tengas una rapida y satisfactoria solucion
Saludos.
 
  • #77
Menudo sudor frio solo de pensarlo. Saludos.
 
  • #78
... Antes de nada, mucha suerte, y espero que todo salga bien... como poco !!!
Opinión personal: a estos niveles de relojería estos fallos son INACEPTABLES. Lo siento, pero no estamos hablando de un reloj de 100 euros. No venden supra-calidad??? No han creado un sello propio porque el Punzón de Ginebra les parecia poco...??? Y ahora qué...??? Y no me vale que un fallo lo tiene cualquiera. A este nivel NO SE PERMITEN FALLOS. Es mi opinión.
Y sigo pensando que PP es una firma de la "nobleza suiza relojera"... pero es que vaya tela...
Lo que pasa es qu e este tornillito tiene vida propia y no ha querido estar quietecito en su sitio, por lo visto Patek hace tornillos con VIDA, se mueven, bailan, etc, je, je, je es broma!!!
 
  • #79
estaremos atentos al tema Pep, deseo que lo solucionen dentro del mes ue te han dicho, como me duele ver estas fotos!!!!!, y esto que no es mio

hasta pronto Pep!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie