• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que le ha pasado al Nautilus.

  • Iniciador del hilo jcreig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Esto pasa en todos los relojes. Hace bien poco alguien decía no se que de Lange. Bueno, pues en todos sitios cuecen habas.

Pero tranquilo, que eso no es nada. Te lo cambian y a correr, anque no se yo que tarden una semana. Me da que más.


Yo dirira,esto puede pasar en todos los relojes....:whist:::D...yo es la primera vez que lo veo,tengo que ser sincero...un tornillo suelto correteando por el calibre,nunca lo he visto...y dicho así es tronchante:whist::

Ahora...siendo suaves...y olvidando un poco,que hablamos de Patek ,como se suele decir en estos casos y ya es universal...no creo que sea grave y seguro te lo arreglaran muy rápido,y mas si está en garantía.:ok::

Saludos
 
  • #52
Eso es,yo haria lo mismo,tampoco es tan dificil..abrir la tapa ,buscar el "bujero" que seguro se ve :D y apretarlo...::dnz::::dnz:::Dpero mejor no que pierde la garantia y entonces si la liamos:-P
 
  • #53
ufff susto .. miedo yuyu... si vale que no esa nada pero el susto no hay quien te lo quite, nada al sat y .. paciencia..
 
  • #54
Bueno, esta mañana he llamado a Patek España con sede en Barcelona y que no me recepcionan el reloj. Tiene que ser, forzosamente, a través de distribuidor. En Barcelona, Unión Suiza y The Wath Gallery.

Probablemente lo llevaré al distribuidor que lo compré, mañana o pasado, ya que estoy a cien Km. y, a ver como me lo combino. Seguiré informando.

Saludos.
 
  • #55
Yo lo llevaría a la sede de PP y les cantaría bien las cuarenta. Para una firma que fabrica tan pocos relojes y que se le supone la mejor del mundo, este es un error imperdonable.

Un reloj de junio, exige que te cambien por completo el reloj. Que no hagan una reparación. Claramente es un defecto de fabrica.
 
  • #56
Mala suerte, ya ves, hasta lo mejor de lo mejor tiene algún pero.

El apriete de estos tornillos se hace a mano, y esto tiene consecuencias. No te procupes, te lo dejarán sin marcas cambiando lo que sea preciso.

Donde lo lleves "recuerdales" que quieres el mecanismo sin marcas, aunque ellos lo saben de sobras, siempre hay alguien que te puede proponer volver el tornillo a su sitio y listo.

Saludos

Saludos
 
  • #57
Mala suerte, ya ves, hasta lo mejor de lo mejor tiene algún pero.

El apriete de estos tornillos se hace a mano, y esto tiene consecuencias. No te procupes, te lo dejarán sin marcas cambiando lo que sea preciso.

Donde lo lleves "recuerdales" que quieres el mecanismo sin marcas, aunque ellos lo saben de sobras, siempre hay alguien que te puede proponer volver el tornillo a su sitio y listo.

Saludos

Saludos
Sí, sí, lo tengo en cuenta. La reparación es sencillísima pues simplemente es colocar el tornillito y que, por el momento, no creo que haya afectado nada más puesto que el mismo ha quedado encajado, pero quiero el mecanismo sin ninguna rayada que por eso es "visto". Gracias, Haldover.
 
  • #58
Lamento lo que te ha ocurrido. Ánimo, verás como te lo dejan como nuevo.
 
  • #59
Estoy interesadísimo en saber en qué queda. Una falta perfecta del servicio para mi sería imperdonable para una marca a la que se le debe exigir la perfección.

No obstante, ya me empieza a parecer mal que te digan que no a que lo envíes como quieras.
 
  • #60
Por eso no me compro yo Pateks.



Bueno, por eso y por otras cosas $$$$$

No te preocupes porque el diagnostico es sencillo. Conozco un caso de un chico que se compró un Audi A3 sportback con cambio DSG , el más alto de gama (2.0 T) antes de que saliera el nuevo S3 y el primer día que lo sacó del concesionario le falló el cambio y se lo tuvieron que cambiar entero (tuvo que venir un ingeniero de fuera a cambiarlo porque aquí no sabían) y para eso desmontar medio coche con unos 100 km en el marcador. Intentó por activa y por pasiva que le dieran un coche nuevo pero nada. Al final quedó arreglado pero fue una experiencia bastante mala.
Creo que lo tuyo es más sencillo

Un saludo
 
  • #62
No te preocupes porque el diagnostico es sencillo. Conozco un caso de un chico que se compró un Audi A3 sportback con cambio DSG , el más alto de gama (2.0 T) antes de que saliera el nuevo S3 y el primer día que lo sacó del concesionario le falló el cambio y se lo tuvieron que cambiar entero (tuvo que venir un ingeniero de fuera a cambiarlo porque aquí no sabían) y para eso desmontar medio coche con unos 100 km en el marcador. Intentó por activa y por pasiva que le dieran un coche nuevo pero nada. Al final quedó arreglado pero fue una experiencia bastante mala.
Creo que lo tuyo es más sencillo

Un saludo



Pues en el caso del Audi, denuncia al canto....
 
  • #63
No obstante, ya me empieza a parecer mal que te digan que no a que lo envíes como quieras.


Pues yo pienso al revés. Puede resultar irritante, pero una casa con clase no puede aceptar relojes como si de donuts se trataran....llega el repartidor y los deja encima de la mesa. óle.


Hay que seguir unos cauces....
 
  • #64
Pues en el caso del Audi, denuncia al canto....

No es tan fácil chusita, las marcas ya se cubren bien ante estas contingencias y sus gabinetes jurídicos tienen bien atado el tema para que legalmente en estos casos sólo tengan que acogerse a la reparación o sustitución de las piezas defectuosas y aunque a ti nadie te quita el derecho a poner una denuncia reclamando coche nuevo, es muy raro que lo consigas salvo que la marca transija y ceda al cambio antes del juicio o que se produzcan fallos reiterativos que el juez pueda interpretar como defecto de fabricación general y que compromete la seguridad del conductor al ser posible que sobrevengan averías inesperadas que pudieran poner en riesgo la vida de los ocupantes. En los demás casos la tasa de éxito desgraciadamente es improbable y más si añadimos que el camino es largo y supone renunciar a la reparación y quedarse sin coche mientras tanto.

El padre de una amiga tuvo un caso similar con un mercedes nuevo, con 2 meses se le fue el motor. Solución cambio del motor, el hombre un conocido empresario en su ciudad removió roma con santiago porque quería un motor montado en fábrica por hans de stuttgart y no por un oficial de mecánico del concesionario de su ciudad, y al final se tuvo que aguantar porque no le merecía la pena el trastorno (decir que el coche desde entonces va perfecto, pero el hubiera preferido otra solución).

Un saludo
 
  • #65
joer, qué pesadilla!!
Es algo que parece que nunca va a suceder pero la estadística de vez en cuando (en PP se supone que de mucho en cuando) pues ocurre. Lo siento de veras que haya sido a ti y espero que todo se arregle.

Por otra parte me he quedado asombrado al acabar de leer tu mensaje de la calma y sensatez con la que está escrito. En esas circunstancias yo no podría haber evitado cagarme en algo/alguien media docena de veces.

Lo dicho, que todo vaya bien
 
  • #66
Por otra parte me he quedado asombrado al acabar de leer tu mensaje de la calma y sensatez con la que está escrito. En esas circunstancias yo no podría haber evitado cagarme en algo/alguien media docena de veces.

Sí que me cagué en alguien y en algunos pero eso antes de escribir:D

Lo cierto es que nunca me pongo nervioso ni pierdo jamás la compostura por roturas de objetos, mucho menos en relojes, ya que ello puede pasar y por lo visto, pasa; además, el reloj está en garantía y excelentemente cuidado y, en definitiva, se que el problema tiene solución, lo único que deberé pagar es el tiempo sin el reloj pero se que vendrá todo nuevecito -aunque ya lo estaba-. Será como la espera de su compra y, reestreno.

Además, este año ha sido uno de los más desgraciados que he tenido en cuestiones materiales. Por ponerte un ejemplo, en octubre estreno coche, voy de calçotada a una masía de un amigo en febrero y, me cae un pino, un sr. pino, encima de todo el coche -por acción del viento-, era para descojonarse de la suerte que tuvimos de no estar dentro.

Lo que sí, estoy harto de reestrenos!!!!

Saludos.
 
  • #67
Esto pasa en todos los relojes. Hace bien poco alguien decía no se que de Lange. Bueno, pues en todos sitios cuecen habas.

Pero tranquilo, que eso no es nada. Te lo cambian y a correr, anque no se yo que tarden una semana. Me da que más.
Cuesta creer que eso le pase a PP,y mas con la vida mimada que parece ha llevado ese Nautilus.
ESO NO PUEDE PASARLE A UN PP
 
  • #68
Bueno pues, ayer dejé el reloj en el distribuidor en Reus.
Me han comentado que como mínimo un mes. Lo envían a Barcelona y aquí deciden si lo reparan o lo envían a Ginebra. Creo que será esta segunda opción pues el reloj es muy nuevo y desde fábrica deciden. Me han comentado que le derán un trato de preferencia pues a parte de ser muy nuevo, es un fallo nada común -ya veremos-.
En fin, ya os informaré qué pasa en el SAT, cómo lo dejan, las diculpas merecidas, tiempo y demás.
Pues eso, hasta dentro de un mes, aproximadamente.

Saludos.
 
  • #69
Bueno pues, ayer dejé el reloj en el distribuidor en Reus.
Me han comentado que como mínimo un mes. Lo envían a Barcelona y aquí deciden si lo reparan o lo envían a Ginebra. Creo que será esta segunda opción pues el reloj es muy nuevo y desde fábrica deciden. Me han comentado que le derán un trato de preferencia pues a parte de ser muy nuevo, es un fallo nada común -ya veremos-.
En fin, ya os informaré qué pasa en el SAT, cómo lo dejan, las diculpas merecidas, tiempo y demás.
Pues eso, hasta dentro de un mes, aproximadamente.

Saludos.
Bueno Pep, un mes tampoco es tanto...y creo que sabrás sustituirlo durante algún tiempo por otras cositas;-)
 
  • #70
Bueno Pep, un mes tampoco es tanto...y creo que sabrás sustituirlo durante algún tiempo por otras cositas;-)
Cierto, Jordi, un mes pasa rápido pero, ya veremos el tiempo que tarda, trealmente, lo veo justito.
Un abrazo.
 
  • #71
me parece imposible que suceda semejante problema en esta grandisima marca pero son maquinas y puede suceder, deseo que lo soluciones lo mas pronto posible.
Un abrazo amigo Pep:ok:::)
 
  • #72
Trata de arrancarlo, trata de arrancarlo, Por Dios....:D:D:D

¿ Quien no ha tenido problemas con esos tornillos?

Pero que se produzca en PP ...
 
  • #73
Sí que me cagué en alguien y en algunos pero eso antes de escribir:D

Lo cierto es que nunca me pongo nervioso ni pierdo jamás la compostura por roturas de objetos, mucho menos en relojes, ya que ello puede pasar y por lo visto, pasa; además, el reloj está en garantía y excelentemente cuidado y, en definitiva, se que el problema tiene solución, lo único que deberé pagar es el tiempo sin el reloj pero se que vendrá todo nuevecito -aunque ya lo estaba-. Será como la espera de su compra y, reestreno.

Además, este año ha sido uno de los más desgraciados que he tenido en cuestiones materiales. Por ponerte un ejemplo, en octubre estreno coche, voy de calçotada a una masía de un amigo en febrero y, me cae un pino, un sr. pino, encima de todo el coche -por acción del viento-, era para descojonarse de la suerte que tuvimos de no estar dentro.

Lo que sí, estoy harto de reestrenos!!!!

Saludos.

sí, los objetos no son más que objetos, pero se les acaba cogiendo cariño sobre todo si dan satisfacciones, y da rabia. Pero bueno, ese mosqueo es un pronto, porque como bien dices tiene solución.

Yo, me plantearía el seguir estrenando este año. Sobre todo cosas como camas de agua o artilugios parecidos, de los que manchan mucho cuando se rompen.
 
  • #74
Me ha dado un pinchazo en la boca del estómago y el reloj no es mio. Imagínate si lo es.
Mucha suerte con el S.Técnico, a ver qué tal se porta.
 
  • #75
... Antes de nada, mucha suerte, y espero que todo salga bien... como poco !!!
Opinión personal: a estos niveles de relojería estos fallos son INACEPTABLES. Lo siento, pero no estamos hablando de un reloj de 100 euros. No venden supra-calidad??? No han creado un sello propio porque el Punzón de Ginebra les parecia poco...??? Y ahora qué...??? Y no me vale que un fallo lo tiene cualquiera. A este nivel NO SE PERMITEN FALLOS. Es mi opinión.
Y sigo pensando que PP es una firma de la "nobleza suiza relojera"... pero es que vaya tela...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie