• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que le ha pasado al Nautilus.

  • Iniciador del hilo jcreig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
JO-DER........menudo chasco aunque aqui el que mas y el que menos ha pasado por algun trance parecido y no veas.....se te ponen de corbata.........Saludos!
 
  • #27
No me lo puedo creer.
::bones::::bones::::bones::::bones::::bones::::bones::::bones::
 
  • #28
Què mala suerte!,yo pensaba que esas cosas no pasaban en PP 8o.
 
  • #29
Menos mal que el jodío no se coló en el escape o en la espiral y hubiera hecho algún destrozo.
 
  • #30
no pasa nada pep, eso es que el tornillo ese no estaba abajo del todo, hay que pensar que la pasta que cuestan estos monstruitos te la has gastado a gusto porque te gustaba ese, y simplemente pensar "nadie es perfecto" y tu compañero se merece que lo quieras igual que siempre y que si las personas tenemos defectos, imaginate las cosas que nosotros mismos fabricamos (bueno yo no, obviamente) tambien los tienen, y si me apuras, ahi esta la gracia, yo no soy nada perfeccionista, desde luego, porque no quiero amargarme la vida

larga vida a tu nautilus

Es cierto, no pasa nada. Me da rabia pero es, simplemente solucionable.

Lo que sí es importante para mi y ahora, es ver, saber, cómo funciona la maquinaria post venta de Patek, eso me interesa y mucho. A ver qué tipo de solución me dan, cuánto tiempo, atenciones, etc. He tenido otros Pateks y nunca me ocurrió nada, por eso soy vírgen en el tema. Únicamente revisiones y ahí todo perfecto a cambio de buenas y poco gustosas facturas.

He iniciado el post para contar lo que puede pasar -y pasa- a cualquier reloj manufacturado ya sea PP como Oris, por ejemplo. Además, entiendo que aún siendo un reloj, el Nautilus, ensamblado y montado prácticamente a mano y con el control de una persona que es el relojero que lo monta, éste puede tener fallos y ello, entra dentro de lo que podemos denominar "normalidad". No por ese episodio, de momento, dejaré de creer en el "savoir faire" de la marca.
Saludos.
 
  • #31
Yo después de lo del dial del Lange ya me creo cualquier cosa de cualquier marca. Ahora bien, donde de verdad se ve la categoría de una marca es en la resolución de los problemas. Espero que en este caso todo se arregle a tu entera satisfacción, aunque también es verdad que el disgusto ya no te lo quita nadie.
 
  • #32
Pues siento lo ocurrido, pero no puedo reprimir la malsana curiosidad de saber como funciona el SAT de patek de primera mano, siento que seas tu la "victima" pero por favor tennos al tanto, que tengo mucha curiosidad....

lostimage.jpg
 
  • #33
Pues siento lo ocurrido, pero no puedo reprimir la malsana curiosidad de saber como funciona el SAT de patek de primera mano, siento que seas tu la "victima" pero por favor tennos al tanto, que tengo mucha curiosidad....

lostimage.jpg
Lo voy a tener en cuenta y recupero o abro un hilo al respecto pues a mi también me interesa muchísimo, como ya he dicho y tenemos poca información de dicho SAT. Un abrazo.
 
  • #34
Yo tuve exactamente el mismo problema en un AP Royal Oak 15300 que apenas tenía unas pocas semanas de vida. No me lo podía creer, pero a través del cristal se veía el tornillito "paseando". Afortunadamente el problema se solucionó fácilmente, aunque tengo que decir que quedé un poco defraudado al tratarse de una marca de prestigio. A ningún reloj de los que tengo -de menor calidad- nunca les ha pasado nada parecido.

Saludos.
 
  • #35
Pues me parece imperdonable que esto pase en una marca relojera de este prestigio, vamos que eso no le pasa ni a los peores chinorris!!!!!!
 
  • #37
Pues mira que es raro... yo me pregunto, ¿si se sale un tornillo no será que la rosca tenga algo de holgura? Lo digo porque si es así, aunque lo vuelvan a enroscar, con el tiempo se volverá a salir. Pídeles que anoten eso cuando rellenen el parte de avería, de otra forma estarás cada dos por tres pensando si se volverá a salir, produciendo incluso una averá mayor.
Tremendo chasco que sea un Patek al que le haya pasado, pero parece ser que es una avería bastante común en cualquier marca por lo que estáis poniendo. Del control de calidad de Patek paso de hablar, que cada uno saque sus propias conclusiones que ya somos mayorcitos, aunque alguno no lo entienda.
 
  • #38
Es mucha pasta.....
 
  • #39
Menos mal que te lo has tomado con humor, pero a mi se me ha puesto
un mal cuerpo al ver la foto con el tornillito de marras suelto que me
tendré que tomar un gÜisquito para rebajar tensión.
Que sea lo más leve posible y sobretodo nos cuentas como van los del SAT.
 
  • #40
vaya el tuercas de renault tambien trabaja en PP,MONTANDO NAUTILUS,seguro que el servicio oficial estara a la altura de la marca,pideles un reloj de sustitucion,je je
 
  • #41
Llévalo al SAT, no te plantees otra opción. A mi una vez se me aflojó uno en un Seiko y se veía a través del cristal también, yo mismo lo reparé ;-)
 
  • #42
Llévalo al SAT, no te plantees otra opción. A mi una vez se me aflojó uno en un Seiko y se veía a través del cristal también, yo mismo lo reparé ;-)
A ti se te suelen aflojar a menudo los tornillos y no sólo de tu seiko. Si, no sólo.
 
  • #43
Es cierto, no pasa nada. Me da rabia pero es, simplemente solucionable.

Lo que sí es importante para mi y ahora, es ver, saber, cómo funciona la maquinaria post venta de Patek, eso me interesa y mucho. A ver qué tipo de solución me dan, cuánto tiempo, atenciones, etc. He tenido otros Pateks y nunca me ocurrió nada, por eso soy vírgen en el tema. Únicamente revisiones y ahí todo perfecto a cambio de buenas y poco gustosas facturas.

He iniciado el post para contar lo que puede pasar -y pasa- a cualquier reloj manufacturado ya sea PP como Oris, por ejemplo. Además, entiendo que aún siendo un reloj, el Nautilus, ensamblado y montado prácticamente a mano y con el control de una persona que es el relojero que lo monta, éste puede tener fallos y ello, entra dentro de lo que podemos denominar
"normalidad". No por ese episodio, de momento, dejaré de creer en el "savoir faire" de la marca.
Saludos.

En primer lugar, lo siento y espero que te lo dejen impoluto de forma rápida y sin coste.

Ahora, que normal no me parece. Efectivamente toda obra humana es susceptible de fallo. Pero empresas como PP tienen controles de calidad para reducir o eliminar estos fallos. Un tornillo suelto es un caso especialmente claro de inspección defectuosa. Espero que lo asuman como tal y te presenten disculpas, pues tu has pagado -entre otras cosas- esos controles que no han funcionado.

Dicho esto, tienes uno de los mejores relojes que hay. Un pequeño fallo de control no te debe quitar la satisfacción de portarlo con alegría y gusto.
 
  • #44
A ti se te suelen aflojar a menudo los tornillos y no sólo de tu seiko. Si, no sólo.
Héctorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, métele una patada donde más duele al gallego éste....ainssssssssssssssssssssssss, si le pasara a élllllllll.
 
  • #45
Héctorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, métele una patada donde más duele al gallego éste....ainssssssssssssssssssssssss, si le pasara a élllllllll.

Contra la estupidez humana, hasta los mismísimos dioses luchan en vano....

Luego dice que yo personalizo :whist:::whist::

El Seiko era de mi cuñao, que es jardinero y de tanto ir el hombre chas-chas-chas-chas con las tijeras se le aflojó y yo mismo se lo apreté. No tiene mayor importancia, hombre...sobre todo si el interesado no se la da :)
 
  • #46
Estas cosas pasan en las mejores familias, tranquilo. estoy seguro de que te lo dejharán perfecto, en caso contrario me llevaré una decepción.

Saludos.
 
  • #47
vaya el tuercas de renault tambien trabaja en PP,MONTANDO NAUTILUS,seguro que el servicio oficial estara a la altura de la marca,pideles un reloj de sustitucion,je je
Ahora no lo se, pero una vez -hace unos veinte años-, tuve que llevar un Hublot Classic al SAT y me dejaron uno en sustitución, el Hublot Service. Saludos.
 
  • #48
Lo siento Pep, a mi me molestaria mucho que me pasara esto en un reloj de este nivel y mas sin hacerle antes una perreria como ha sido tu caso, ya sabemos que ninguna marca escapa del los problemas y muchas veces de las grandes se oye muy poca cosa porque venden mucho menos y a veces cuando pasa no hay la sangre fria de contarlo.

Ya nos contarás como funciona el SAT ya que algunas veces es peor el remedio que la enfermedad, un dia leí por aqui que cambiar la esfera y revisar un patek le costó al dueño mas de 6 meses de espera, ojalá lo tuyo sea facil y rapido de solucionar.

saludos
 
  • #49
Puede que el que montó el calibre fuera el mecánico de Fdo. Alonso, el que le deja flojo el tornillo de la rueda:D
 
Última edición:
  • #50
Lo siento Pep, estoy seguro de que lo solucionarán de forma totalmente satisfactoria, esperemos que sea en el menor plazo de tiempo posible.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie