• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo cambio? Breitling - Omega

  • Iniciador del hilo srbateman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Yo soy mas de Omega, pero ese Breitling me hace ojitos el joio 8o
 
  • #54
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no lo hagas ese Breit es una pasada y el SAT de Omega no le llega ni a la suela al de BReit.
 
  • #55
Cámbialo con los ojos cerrados, el Omega es ya un clásico moderno que sube como la espuma y que en pocos años será casi imposible conseguir uno sin gastarse más de 2000€, mientras el Breit podrás conseguirlo sin problema.


Sayonara baby
 
  • #56
Me gusta más el omega, ese breitling no me agrada, pero también me parece que el negrito alcanza precios al menos bastante curiosos
 
  • #57
Ese Avenger es un relojazo, pero e este caso iría a por el Seamaster.
Por si te ayuda, una foto del mío... [emoji6]


lostimage.jpg


Saludos,


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #58
Pues lo cambio sin pensarlo,,dos razones,,es automatico,y esteticamente me gusta mucho mas el Omega.
 
  • #59
Quizá lo cambiaría porque no me gustan los cronos, saludos.
 
  • #60
Yo lo cambiaría de cabeza
 
  • #61
Pues yo no lo cambiaba. Ese Omega (lo tengo en azul) no me dice nada, y el breitling me gusta bastante. Ya sabes que las opiniones son como los culos, cada uno tenemos uno...... Sea como sea, al final lo cambiarás, seguro.
 
  • #62
Yo lo cambiaría, si el propietario del Omega se deja claro....
 
  • #63
Yo me quedo con el omega!
 
  • #64
Pues complicado compañero. El breitling es precioso, de eso no hay duda, pero no me acaban de gustar los cuarzos...que se le va a hacer.
Pero si lo que prima es la estética, aunque sea cuarzo....yo me quedo con el breitling...sin duda.
Piensa en que será mejor a largo plazo y si estás seguro, pues dale.
Un saludo.
 
  • #65
A mi me gusta mucho mas la estética del breitling, al margen de otras historias. Por eso me decantaría por el cambio.
 
  • #66
Aunque fuese el Breitling automático lo cambiaba sin pestañear. Omega siempre sin duda.
 
  • #67
el Omega es un reloj necesario...;-) lo demas esta despues
 
  • #68
Yo haría el cambio con los ojos cerrados.
 
  • #69
Yo también lo cambiaría, un Omega cada vez mas buscado frente a un cuarzo "gama alta"; difícil elección en todo caso.
 
  • #70
Cambia el breitling por el omega sin duda.
 
  • #71
Me sumo a la unanimidad, es decir, lo cambiaba. Creo que el omega es más polivalente, además de un valor en alza. El breitling también me encanta, peroooo...
 
  • #73
Ese 2254.50 es un clásico en potencia... Yo tengo uno y de verdad que entre ese y el 2531.80 son los que no suelen salir de la muñeca. Muy polivalentes y cómodos.
 
  • #74
No lo cambiaba ni "jarto" de vino. La estética del BREITLING le otorga mucha personalidad y la verdad es que el OMEGA no me dice nada. Saludos.:ok::.
 
  • #75
Omega es una marca que me encanta y Breitling es todo lo contario asi que sin dudarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie