• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llevo ya dos días "enmelonado", por favor opiniones y ayuda ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Haz como yo y pilla un winder de más de un rotor, o puede que dentro de poco veamos un hilo en el General titulado: Somos los relojitos de Psicoac y buscamos adopción ::bye::

No juegues con fuego que ya sabes que les salen padres adoptivos a la velocidad de La Luz :D

ja,ja,ja ... será por pillar ... "to los día pillando algo" .... ahora tocas las pilas para el Accutron y el Aqualand ... bufff .... esto no pué sé ... :pardon:
 
  • #102
Buenas tardes,ayer me llego el citizen del enmelonamiento y tengo que admitir que la caja está en muy buen estado,no en estado NOS pero la verdad que esta muy bien,al final lo que peor estaba era el armis,el reloj nunca lo había visto en vivo y la verdad es que es una pieza espectacular para el que le guste ese tipo de reloj,también tengo que agradecer a Oscar su simpatía y su buen trato y espero con ganas una de sus reviews sobre el reloj para saber algo más del reloj en cuestión,un saludo
 
  • #103
Buenas tardes,ayer me llego el citizen del enmelonamiento y tengo que admitir que la caja está en muy buen estado,no en estado NOS pero la verdad que esta muy bien,al final lo que peor estaba era el armis,el reloj nunca lo había visto en vivo y la verdad es que es una pieza espectacular para el que le guste ese tipo de reloj,también tengo que agradecer a Oscar su simpatía y su buen trato y espero con ganas una de sus reviews sobre el reloj para saber algo más del reloj en cuestión,un saludo

Muchas gracias a tí mi querido David ... la simpatía es mutua y el trato, exquisito !!! :Cheers:

lostimage.jpg


Nota: Ando recopilando info, y "material" para el atrezzo ... que mi buen amigo Rafa (rafipez) ha tenido a bien en enviarme ... :Cheers:

Muchas gracias a todos !!!! :worshippy:
 
  • #104
Buenas tardes,ayer me llego el citizen del enmelonamiento y tengo que admitir que la caja está en muy buen estado,no en estado NOS pero la verdad que esta muy bien,al final lo que peor estaba era el armis,el reloj nunca lo había visto en vivo y la verdad es que es una pieza espectacular para el que le guste ese tipo de reloj,también tengo que agradecer a Oscar su simpatía y su buen trato y espero con ganas una de sus reviews sobre el reloj para saber algo más del reloj en cuestión,un saludo
Muy bien David!!! Con el caucho queda espectacular
saludos!!!
 
  • #107
Me gusta más la segunda,ok gracias,ya la buscaré
 
  • #109
El original Citizen,20mm entre asasVer el archivos adjunto 461899

Compa, el reloj tiene 21 mm y esa correa, puedes confirmarme si es de 20 seguro? ... porque la veo muy justa ... ::Dbt::
Lo de 21 lo digo, porque viene en las características y porque lo he mirado el pie de rey ...
Si es de 20 mm ¿baila mucho?
Muchas gracias y buen finde !!!
 
  • #110
Compa, el reloj tiene 21 mm y esa correa, puedes confirmarme si es de 20 seguro? ... porque la veo muy justa ... ::Dbt::
Lo de 21 lo digo, porque viene en las características y porque lo he mirado el pie de rey ...
Si es de 20 mm ¿baila mucho?
Muchas gracias y buen finde !!!
Hola Óscar!!! Tienes toda la razón,21mm:ops:
Saludos!!!
 
  • #111
Bueno tendrás que cortejar si el precio te compensa los arañados o no .
Si lo quieres impoluto cueste lo que cueste , deshace el trato , aunque el el vendor no sea transparente no me da buena espina .
 
  • #112
Bueno tendrás que cortejar si el precio te compensa los arañados o no .
Si lo quieres impoluto cueste lo que cueste , deshace el trato , aunque el el vendor no sea transparente no me da buena espina .

El vendedor holandes ha sido más listo de lo que parecía ... con muy buenas palabras y tal y cual ... y con el rollo no me di cuenta de nada ... pero ya está todo solucionado, si lees el hilo ...
Muchas gracias !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie