• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llevo ya dos días "enmelonado", por favor opiniones y ayuda ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si se te metió en la cabeza que así con esos micromicro pelillos no lo podes resistir (friki que somos jaja) no lo compres y busca otro que este como vos lo queres. Una compra de un reloj debería ser algo que te cause alegria y no angustia y ansiedad. Salu2 amici
 
  • #27
No vendas la piel del oso antes de cazarlo Oscarrrrrrrrrr.

Un saludo
 
  • #28
Si te lo quieres quedar, un consejo, no tires de lupa cuando llegue, a simple vista no creo que se aprecien demasiado ya que la foto está muy ampliada, pero todo depende de lo que te ralles..
 
  • #29
No parece que esté en demasiado mal estado, pero desde luego NOS no es, es un reloj usado. Así que ya depende del precio. Puedes intentar negociarlo con el vendedor, o si el precio ya está ajustado, admitir que el reloj no es nuevo y ya está.
Sobre lo de pulirlo creo que te lo cargarías, a mí no se me ocurriría con esa caja.
 
  • #30
Es un reloj usado , no lo olvides. Si fuese nuevo sería otra cosa, y otro precio (no sé cuanto te ha costado , pero si fuese nuevo sería más caro). Teniendo esto en cuenta, yo lo veo bien , no le veo marcas importantes, las que se ven son las propias de un uso correcto. Pero la última palabra es la tuya.
Seguro que no es tu caso , pero hay personas que , cuando compran un reloj usado quieren que esté nuevo y que el precio sea de cuarta mano. Pero seguro que éste no es tu caso.
 
  • #31
Llevo ya dos días "enmelonado", por favor opiniones y ayuda ...

¿Qué es NOS? Yo tal como llegaba si confirmo que está picado/rayado lo devuelvo y más de titanio con lo delicado que es. Mis relojes me gusta rayarlos yo que me da menos pena.
¿Ese es el logo de Citizen que se ve en la corona?
 
Última edición:
  • #32
Hola psicoac,

Ni te preocupes lo mas mínimo!

De las marcas que has señalado en la foto que has puesto solo hay una que es la que se ve un poquito las otras yo casi ni las veo , y la que se ve un poquito será mínima que en vivo ni se verá ya verás, en la foto esta ampliado y por eso se ve mas.

Que eso no es nada hombre! que es un reloj para usar a nada que te lo pongas ya se harán micromarquitas de esas , pero hay que usarlo con cuidado ,vale, pero no lo vamos a meter en metraquilato.

Bueno un saludo y disfrutarlo cuando te llegue, Ah! y pulirlo ni se te ocurra ni ese ni ninguno, la peor marca que puede tener un reloj es un pulido. yo por eso si que no paso.
 
  • #33
Es un reloj usado , no lo olvides. Si fuese nuevo sería otra cosa, y otro precio (no sé cuanto te ha costado , pero si fuese nuevo sería más caro). Teniendo esto en cuenta, yo lo veo bien , no le veo marcas importantes, las que se ven son las propias de un uso correcto. Pero la última palabra es la tuya.
Seguro que no es tu caso , pero hay personas que , cuando compran un reloj usado quieren que esté nuevo y que el precio sea de cuarta mano. Pero seguro que éste no es tu caso.

No qué va compi ... si además lo mismo se los hago yo peores ... es la "decepción" por decirlos así de creer (y venderte) un NOS ... haccerte a esa idea ... y luego no es ... y eso jode ...
¿pagar? .... pues estamos hablando de 600 mortadelos ... que no pavo de moco ...
Pasar puedo pasar ... tenéis razón ... además lo mismo despues no se ve tanto ... pero bueno ... es "el bajón" de creer que encuentras un "mirlo blanco" y después no ser asi ...
Veremos a ver y gracias por vuestros animos y privados !!!! :worshippy:
:Cheers:
 
  • #34
Yo si lo único que presenta ta son esas mínimas marcas, ni me lo pensaba y eso que me considero un mijitas.
 
  • #35
Pues yo siento discrepar de la mayoría, y créeme que no quiero ser aguafiestas, pero a mí esas marcas me parecen bien visibles, y si es así, no me parece de recibo venderlo diciendo que la caja está en perfecto estado. Yo no veo roces o arañazos, veo picotazos, y personalmemte conociendo lo tiquis que yo soy, no podría, se me iría siempre la vista hacia allí. Eso sí, espérate a recibirlo, yo a veces he vendido relojes perfectos, que luego en la foto aparecían (pese a haberlo limpiado), motas o polvo que en la foto parecen roces pero realmente no están, espero que sea el caso aunque no tiene buena pinta...
 
  • #36
Yo lo devolvería, aunque depende del precio. Si no me equivoco es un Aquamount y aunque difíciles de encontrar, he visto alguno en la eBahia sobre los 700€. La verdad es que golpes tiene, la importancia de los mismos depende de tu exigencia. Suerte
 
  • #37
Yo si lo único que presenta ta son esas mínimas marcas, ni me lo pensaba y eso que me considero un mijitas.

El armis tiene leves desk marks ... pero vamos muy muy poco, no me importa ... yo se las hago mayores con la escribanía de marmol ... el resto de la caja por las fotos no le he encontrado nada más ...
GRacias compi !!!!
 
  • #38
Pues yo siento discrepar de la mayoría, y créeme que no quiero ser aguafiestas, pero a mí esas marcas me parecen bien visibles, y si es así, no me parece de recibo venderlo diciendo que la caja está en perfecto estado. Yo no veo roces o arañazos, veo picotazos, y personalmemte conociendo lo tiquis que yo soy, no podría, se me iría siempre la vista hacia allí. Eso sí, espérate a recibirlo, yo a veces he vendido relojes perfectos, que luego en la foto aparecían (pese a haberlo limpiado), motas o polvo que en la foto parecen roces pero realmente no están, espero que sea el caso aunque no tiene buena pinta...

Vale ... venga ... espera que voy a ver si me suicido un poco y ahora vuelvo ... ja,ja ... :D
Venga, gracias compa ... a ver mañana si llega antes de que me vaya al curro ... que no creo ... ::cry::
 
  • #39
Si tiene alguna marca ...yo lo devolvía .
Comprar algo y no estar agusto cada vez que lo mires....
 
  • #40
Vale ... venga ... espera que voy a ver si me suicido un poco y ahora vuelvo ... ja,ja ... :D
Venga, gracias compa ... a ver mañana si llega antes de que me vaya al curro ... que no creo ... ::cry::

Joder...ahora me siento mal...la sinceridad esta sobrevalorada ya sabes...;-)

Pero fuera bromas, ¿no puedes deshacer el trato si las marcas son visibles? Si te ha dicho que la caja esta perfecta y luego resulta que no es así, aquí sería un malus de libro...
 
  • #41
Joder...ahora me siento mal...la sinceridad esta sobrevalorada ya sabes...;-)

Pero fuera bromas, ¿no puedes deshacer el trato si las marcas son visibles? Si te ha dicho que la caja esta perfecta y luego resulta que no es así, aquí sería un malus de libro...

Tu sabes compa ... que si en las fotos estaba y me remito a ellas, que son parte de la descripción ... que si tal que si cual ...

El anuncio lo tengo y pone que no tiene marcas ni en la caja ni en cristal, solo leves en el armis ...
El vendedor es de Holanda y parece comprensivo ... pero tu sabes después las reclamaciones al maestro armero ...
Tengo el respaldo de paypal no obstante ...
Supongo que si lo recibo y estar ... están y se lo argumento sí ... es más tiene otra unidad en NOS pero sin armis ... no sé ... tendría que hablarlo ... aunque yo pague los envios que no me importaria ...
Muchas gracias y lo del malus me parece muy esclarecedor !!! :clap:
GRacias !!!!
 
  • #42
Las fotos son unas exageradoras muchas veces y muestran cosas que, de verdad, no son apreciables. A ver al recibirlo. .. suerte! !!!
 
  • #43
A mi me llego un reloj con menos que eso y lo devolví, soy maniático para esas cosas , ya que se me van los ojos ahí por más pequeño que sea el roce. Otra cosa es que se lo haga yo mismo , que entonces pues lo vas asimilando , jeje..
 
  • #44
Las fotos son unas exageradoras muchas veces y muestran cosas que, de verdad, no son apreciables. A ver al recibirlo. .. suerte! !!!

Eso es verdad también ... a veces hago foto del reloj del día a primera hora de la mañana y me digo "vaya mierda y pelusa que tiene el reloj encima" ... y la borro, lo limpio y la tengo que volver a hacer ... y aparentemente el reloj estaba nike .. ja,ja ... :D
GRacias !!!
 
  • #45
Pues si tiene marcas yo no lo consideraría NOS, en todo caso reestreno y dependiendo de cómo sean
 
  • #46
Pues no tengo ni pajolera de cómo has hecho el trato, pero depende de lo que hayas pagado, puedes pasar por alto esos desperfectos..... o no. Eso sólo lo sabes tú.
 
  • #47
Yo lo veo poca cosa la verdad. Ya depende de lo cuidadoso que seas con los relojes. En mi caso, no lo soy, los uso sin darle muchas vueltas a que se pueda arañar y tal... Espera a verlo , a ver tus sensaciones una vez en la mano.
Un saludo.
 
  • #48
A mi me llego un reloj con menos que eso y lo devolví, soy maniático para esas cosas , ya que se me van los ojos ahí por más pequeño que sea el roce. Otra cosa es que se lo haga yo mismo , que entonces pues lo vas asimilando , jeje..

Yo lo veo poca cosa la verdad. Ya depende de lo cuidadoso que seas con los relojes. En mi caso, no lo soy, los uso sin darle muchas vueltas a que se pueda arañar y tal... Espera a verlo , a ver tus sensaciones una vez en la mano.
Un saludo.

Es que nitsuga, es lo que dice japermax muy bien expresado ... si se las hago yo, que se las hago ... pues ajo y agua y poco a poco ... pues lo asimilas ... pero si compras en NOS ... y despues no lo es ... bajón !!!! ::bxd::
Y es como estoy ... (repito, también porque este mes viene tontorrón) todo sea dicho ... :pardon:

Gracias a todos por vuestras sabias palabras !!! :worshippy:
 
  • #49
Tu sabes compa ... que si en las fotos estaba y me remito a ellas, que son parte de la descripción ... que si tal que si cual ...

El anuncio lo tengo y pone que no tiene marcas ni en la caja ni en cristal, solo leves en el armis ...
El vendedor es de Holanda y parece comprensivo ... pero tu sabes después las reclamaciones al maestro armero ...
Tengo el respaldo de paypal no obstante ...
Supongo que si lo recibo y estar ... están y se lo argumento sí ... es más tiene otra unidad en NOS pero sin armis ... no sé ... tendría que hablarlo ... aunque yo pague los envios que no me importaria ...
Muchas gracias y lo del malus me parece muy esclarecedor !!! :clap:
GRacias !!!!

Ya...pero me ponen de mala leche estas cosas, !Que me joden mucho vaya!..si la caja tiene una marca, por pequeña que sea, hay que remarcarla...yo hace poco vendí un reloj que caja y cristal estaban perfectos, pero el armis si tenía roces (un armis usado es imposible que no tenga roces), y recuerdo que le pase unas fotos al compi donde se resaltaban y parecían más horribles que lo que realmente eran, ya que eran roces superficiales y con un pulido seguro que salían, pero joder, hay que resaltarlas, de hecho recuerdo que incluso le dije algo como "oye, no te lo quedes si no lo ves claro"...

A mí me indigna mucho cuando leo anuncios de "tiene una marca en el bisel, pero no consigo que se vea bien en la foto..." lo siento pero no me lo creo, precisamente se puede hacer lo contrario, que salga mucho más visible que lo que realmente es...

Y que conste que personalmente no tengo queja, habré comprado 5 o 6 relojes en el foro anunciados como "impolutos" y me han llegado siempre perfectos.:clap:
 
  • #50
Ya...pero me ponen de mala leche estas cosas, !Que me joden mucho vaya!..si la caja tiene una marca, por pequeña que sea, hay que remarcarla...yo hace poco vendí un reloj que caja y cristal estaban perfectos, pero el armis si tenía roces (un armis usado es imposible que no tenga roces), y recuerdo que le pase unas fotos al compi donde se resaltaban y parecían más horribles que lo que realmente eran, ya que eran roces superficiales y con un pulido seguro que salían, pero joder, hay que resaltarlas, de hecho recuerdo que incluso le dije algo como "oye, no te lo quedes si no lo ves claro"...

A mí me indigna mucho cuando leo anuncios de "tiene una marca en el bisel, pero no consigo que se vea bien en la foto..." lo siento pero no me lo creo, precisamente se puede hacer lo contrario, que salga mucho más visible que lo que realmente es...

Y que conste que personalmente no tengo queja, habré comprado 5 o 6 relojes en el foro anunciados como "impolutos" y me han llegado siempre perfectos.:clap:

Es verdad ... tienes razón, es lo que yo le llamo "hacer las fotos a mala leche" ... y lo aviso porque se ven Marcas con mayusculas ... si bien aviso que las fotos estan hechas así ... pero bueno ... no todo el mundo que tiene, colecciona o vende sus relojes tiene por qué ser tan "cuidadoso" o mijita ...
Yo tambien prefiero que cuando lo reciban me digan ... las marcas yo ni las veo ... el reloj está nuevo ... :pardon:
Gracias !!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie