• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llevo ya dos días "enmelonado", por favor opiniones y ayuda ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hola yo como dicen por aquí esperaba a verlo y después actuó sin piedad ...
 
  • #77
Se acaba de ir la cartera y no me ha dejado nada ...
Toca esperar chavalotes ... ::cry::
 
  • #78
Llevo ya 3 días con el oido puesto en la calle preprogramado el ruido de la moto de la cartera ... :D

19ad47cfc37bc3fe5ebbe63312abca3b.gif

Soy tu cartero, tranquilo, mis compañeros y yo estamos revisando las marcas y no parecen muy profundas. Le estamos dando con la dremel y en luego le daremos con capecod para dejártelo todo "reshulón".

Va a quedar BRILLANTE!
 
  • #79
Soy tu cartero, tranquilo, mis compañeros y yo estamos revisando las marcas y no parecen muy profundas. Le estamos dando con la dremel y en luego le daremos con capecod para dejártelo todo "reshulón".

Va a quedar BRILLANTE!

Claro que sí guapi ... :D

lostimage.jpg
 
  • #84
Pero bueno, a ver de dónde viene el chisme ese , del Vietnam...
 
  • #86
Ostras, pues yo me voy a sentar en mi biblioteca a pasar el fin de semana con unos frutos secos y una cervecita a ver en lo que queda el culebrón este.
 
  • #87
Que emocion! Y eso que el reloj no es mio...
 
  • #88
Ostras, pues yo me voy a sentar en mi biblioteca a pasar el fin de semana con unos frutos secos y una cervecita a ver en lo que queda el culebrón este.

ja,ja,ja ... qué bien se ven los toros desde la baarrera ... :D

Que emocion! Y eso que el reloj no es mio...

Un compa, me ha dicho que se queda el mio, y otro compa me ha ofrecido el suyo nuevo estrictamente NOS y me lo voy a quedar ... esa es la cuestión ... :clap:
Estoy a la espera de que me pague uno, para poder pagarle al otro, (yo pago ambos envios) cuando me llegue el holandés supongo el lunes, se lo envio al compa .... esa es la operación que me ha salido sin comerlo ni beberlo porque ambos se me han ofrecido ... :pardon: y yo encantado y Feliz !!! :yhoo::
 
  • #89
¡Que buena jugada! :clap:

Deseando estoy de ver una presentación de las tuyas sobre el susodicho. :ok::
 
  • #93
Si es como este que vi yo en vivo es un muy buen reloj.

77cdc7ed5cb3a353fb2aa789e2cb5296.jpg


Creo que hay algún modelo más pero este era el más caro sobre los 800/900 dólares
 
  • #94
Sí este es algo posterior ... y más elegantón ...

lostimage.jpg
 
  • #95
Sí este es algo posterior ... y más elegantón ...

...

Llevo días desconectado e iba a opinar pero ... ya veo que va a terminar bien y como bien está lo que bien acaba me alegro mucho por ti.

Lo veré en la presentación!! :)
 
  • #96
Vaya arañazos más feos , la verdad si les coges manía lo mejor es que lo devuelvas
 
  • #97
Llevo días desconectado e iba a opinar pero ... ya veo que va a terminar bien y como bien está lo que bien acaba me alegro mucho por ti.

Lo veré en la presentación!! :)

Presentación, review, y diario ... ja,ja ... :laughing1:
GRacias !
 
  • #98
Presentación, review, y diario ... ja,ja ... :laughing1:
GRacias !

Es verdad, pero me queda la curiosidad por saber como vas a hacer para robarle puestas al MM en el hilo diario. Últimamente sólo lo sacas a él!!! los otros relojitos estarás tristísimos en la caja esperando ::cry::
 
  • #99
Es verdad, pero me queda la curiosidad por saber como vas a hacer para robarle puestas al MM en el hilo diario. Últimamente sólo lo sacas a él!!! los otros relojitos estarás tristísimos en la caja esperando ::cry::

ja,ja,ja... como se ve que controlas del tema ... :clap:
hace un rato me estaba acordando del Certina DS-3, o el Helson bronzo (que se irá a la piscina este verano) ... y otros tantos .... que me dan eso verdadera PENA ... ::cry::
Ya estoy pensando cómo voy a hacer entre el Caribbean y el MM, porque ambos están en liza, uno en el watchwinder y otro en la muñeca, y van rotando, y sólo tengo un watchwinder ... ::cry::
Puffff .... yo qué sé ... no me hagas preguntas tan complejas :laughing1:
 
  • #100
ja,ja,ja... como se ve que controlas del tema ... :clap:
hace un rato me estaba acordando del Certina DS-3, o el Helson bronzo (que se irá a la piscina este verano) ... y otros tantos .... que me dan eso verdadera PENA ... ::cry::
Ya estoy pensando cómo voy a hacer entre el Caribbean y el MM, porque ambos están en liza, uno en el watchwinder y otro en la muñeca, y van rotando, y sólo tengo un watchwinder ... ::cry::
Puffff .... yo qué sé ... no me hagas preguntas tan complejas :laughing1:

Haz como yo y pilla un winder de más de un rotor, o puede que dentro de poco veamos un hilo en el General titulado: Somos los relojitos de Psicoac y buscamos adopción ::bye::

No juegues con fuego que ya sabes que les salen padres adoptivos a la velocidad de La Luz :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie