• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegará la Primavera y tengo una duda con DOS

  • Iniciador del hilo Ricardo90
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Stowa, simplemente por originalidad en el diseño, es un clásico.
Pero, seguro que te quieres gastar 1000 euros en alguno de estos dos, porque hay otras opciones muy muy interesantes a ese precio.
En relojes tipo Flieger, con la historia de Stowa, los mismos acabados, agujas azuladas a fuego, calibre acabado TOP y decorado. Cuales? Yo cuando estuve buscando, Stowa me pareció la mejor.
 
  • #27
El Hanhart sin lugar a dudas.
 
  • #28
Hanhart, menos visto
 
  • #29
Stowa, si bien ambos son guapos
 
  • #31
Otro más para Stowa, por historia y diseño. De hecho será mi próxima adquisición.
 
  • #32
Hanhart de cabeza!
 
  • #33
Me quedo con el Stowa la estética piloto siempre pre me ha gustado mas.
 
  • #34
Gracias a todos por vuestras opiniones pero cago.......la leche sigo como el conjunto de vuestras respuestas ...hecho un lío. Aunque creo que me decantare por el hanhart. Ambos no los puedo ver fisicamente (de momento). Tuve pilot archimede (muy contento con el y bonito) Y si eligo hanhart (que no lo sé) será por ser diferente y corona roscada y 10 bares. Si me decido hace su presentación e impresiones. Y lo dicho gracias a todos.
 
  • #35
Me gusta el han Hart.
 
  • #36
stowa, es mas un compi del foro vende un laco esteril con la agujas azules, pero de cuarzo-zafiro muy muy parecido y es precioso
 
  • #37
De las calidades del hanjart no puedo opinar, pero tengo el Stowa flieger no date, y sus acabados son buenísimos, me sorprendió gratamente su correa, y el calibre TOP viene muy bien ajustado.

acdc23dd1b8eb0bc277323446212a568.jpg
 
  • #39
me quedo con el stowa, es realmente hermoso.
 
  • #40
Voto por el Stowa, ademas puedes jugar de forma infinita con las correas y obtener toques distintos, marron, negro etc..
 
  • #41
Voto por el Stowa, ademas puedes jugar de forma infinita con las correas y obtener toques distintos, marron, negro etc..
Cierto. Yo a veces lo llevo con la suya con remaches, a veces con una marrón cognac, otras con una vintage marrón oscuro, y todo le queda bien.
 
  • #42
Hola a todos forer@s. Me gustaría opiniones sobre estos dos relojes pilot. Como llega la primavera mire mi presupuesto y hasta estos dos llegué. Son del mismo tamaño y el mismo calibre 2824-2 ETA. La cuestión que por diseño, acabados y fiabilidad que alguien me ilumine porque no hay mas tu tía ......que verlos por internet o saber de alguien que los posee.
Cual os quedaríais??

Ver el archivos adjunto 546621stowa 40 mm no logo. O este: Ver el archivos adjunto 546622 Hanhart 40 mm

Un saludo a todos.

Pegunto, tienen el mismo calibre? teniendo uno el segundero a las 9 y el otro segundero central. Pregunto.
 
  • #43
Hola ¡¡ Creo que si aunque stowa es 2824-2 eta top (adornada) y hanhart creo que es la equivalente a 2824-2 en sellita, pero no tengo idea si lleva mas modificaciones que el segundero pequeño a las 9. Pienso que habrá foreros que puedan despejarnos las dudas. Un saludo
 
  • #44
Yo creo que Stowa usa Sellita también, o eso me ha parecido leer en foros internacionales.
 
  • #45
Me quedo con el Stowa, brutal y de los flieger pata negra...
 
  • #46
A mi el han harto me ha abducido 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie