• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó el tan esperado

  • Iniciador del hilo Cperezh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hermosa y elegante coronita. Que lo disfrutes. Salu2
 
  • #27
Un reloj precioso y distintivo. Que lo disfrutes
 
  • #28
Enhorabuena! Otro gran clásico atemporal :clap:
 
  • #29
Muy bonito! Un gran clásico que nunca pasará de moda. Disfrútalo!
 
  • #30
Un modelo espectacular. Una maravilla. Es uno de mis relojes preferido que desgraciadamente nunca podré tener por el tamaño de mi muñeca. Enhorabuena!
 
  • #31
Relojazo!! Que buena oportunidad cojera una pieza así. Que lo disfrutes compañero!
 
  • #32
En hora buena por esa belleza!! Exelente presentación, lo he disfrutado leyendo, ahora toca disfrutarlo!! Saludos y gracias por compartirlo...
 
  • #33
Preciosos los tres relojes que muestras. Enhorabuena por ese Datejust.
 
  • #34
Muchas gracias a todos por las palabras.
Es un placer escribir un hilo y que os guste tanto como a mi escribirlo. Dan ganas de comprarse otro reloj solo para volver a hacer otra presentación...[emoji1][emoji12]

...CRI CRI CRI
 
  • #35
Que bonito. A disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie