• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Listo para empezar una colección pero... ¿estrategia?

  • Iniciador del hilo Mickelson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola
Hay tantos criterios como personas en este foro.Te puedo comentar el mío, pero no se si te sirva. Yo prefiero tener pocos relojes, pero de calidad, y usarlos todos. Generalmente los roto cada semana, poco más o menos.
De muñeca tengo una docena, pero de relojería gruesa más de cien, que es lo mío, vamos! pero el criterio es siempre la calidad.
Un saludo desde Buenos Aires.

Richardreler
 
  • #52
Decantarme por el segundo punto. Pues te daras cuenta que cuando vas a por piezas del primer punto, con el tiempo te arrepientes y una pieza como la del segundo, siempre es un trofeo consagrado y perpetuo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie