• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lio con omega seamaster

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me gusta mas el normal.
 
  • #52
Perdón por qué se me quedó una cosa en el tintero como fan de la saga jejeje

Para mi, el SEAMASTER 300m ya es el reloj de Bond. Y el último olitas azul, el que los engloba a todos desde que Pierce Brosnan se puso el primero jejejejeje

Pero eso solo es una idea mía jejeje

Totalmente de acuerdo compañero, el reloj de bond ya el propio seamaster 300, creo que no necesita de ediciones especiales.
 
  • #53
Totalmente de acuerdo compañero, el reloj de bond ya el propio seamaster 300, creo que no necesita de ediciones especiales.

Pero está bien que las saquen, hay muchos aficionados a los que les gustan y los disfrutan.
Cada uno gozamos de nuestras aficiones a nuestro libre albedrío. Me parece bien.
 
  • #54
lostimage.jpg


[emoji48][emoji48]

Este Seamaster esfera blanca me parece precioso, el mejor sin duda. Felicidades!
 
  • #57
A mí me gusta más el normal.
Lo de la cajita me revienta. Que se ahorren esa pasta en una caja que quedará en el fondo de un armario y que no me intenten manipular con ese tipo de marketing.
Las cajas no nos las regalan, las pagamos muy bien pagadas :-((.
 
  • #58
Esta edición limitada es la que menos me gusta de los seamaster , y además, no es acorde, los 50 años de 007 no llevaba un seamaster..y el fondo con simil de anima de pistola.. no me cuadra.. el nuevo con milanesa reconozco que en un principio no me ponía, por tamaño , pero hace ojitos..
 
  • #61
Para mi sin dudas el olas azul
 
  • #62
Yo cogería el normal no se ve esa diferencia de precio dicho esto si costasen lo mismo cogería el de Bond.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #63
me gusta el que has puesto, lo difícil, encontrarlo
 
  • #65
Es lo que tienen estos seamaster, te gustan todos. Jejeje
 
  • #66
Mira que a mí me gusta James Bond y la edición esta muy bien.
Pero ese sobreprecio es excesivo.
 
  • #67
El nuevo con nato (y supongo que caucho) 7.700€

Estoy seguro que habrá por ahí algún descuento. No me parece mucho para un reloj de nueva tirada, de titanio de esa casa.

Lo que no es lógico, es pretender comprar una nueva edición a precios de hace 20 años. ;-)
 
Última edición:
  • #68
Me quedo con el " normal".
Veo faltas de ortografía q hechas con un seamaster en la muñeca me hacen sangrar los ojos más si cabe.
 
  • #70
lostimage.jpg


[emoji48][emoji48]
La verdad que este es muy bonito! Has hecho una buena elección de colores porque el plateado en un principio me gustó mucho y luego (2 meses creo) me canso hubo algo que no me cuadro. Tal vez mucho brillo x sus colores pero es que casi todos de esa tirada son asi y digo casi porque al blanco no lo veo que me pueda llegar a cansar, en esa época no estaba en blanco sino hubiese sido ese sin duda y no el plateado


Abrazo

Pd. El armis lo llevas algo suelto o apretado? Ese fue el único reloj que, lo lleve algo suelto y tenía. Mucho estilo

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #71
La verdad que este es muy bonito! Has hecho una buena elección de colores porque el plateado en un principio me gustó mucho y luego (2 meses creo) me canso hubo algo que no me cuadro. Tal vez mucho brillo x sus colores pero es que casi todos de esa tirada son asi y digo casi porque al blanco no lo veo que me pueda llegar a cansar, en esa época no estaba en blanco sino hubiese sido ese sin duda y no el plateado


Abrazo

Pd. El armis lo llevas algo suelto o apretado? Ese fue el único reloj que, lo lleve algo suelto y tenía. Mucho estilo

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Gracias amigo. El armis un poco “bailon” [emoji16][emoji16] pero que no se gire
 
  • #73
Yo me compraba el normal, dentro de que no es un reloj que me guste. La edición limitada me parece una horterada digna de los mejores tiempos de Jesús Gil...
 
  • #74
Última edición:
  • #75
El modelo normal es más bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie