• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lio con omega seamaster

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Salvo que seas muy muy muy fan de James Bond, el normal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Vuelvo a intervenir porque he estado pensando sobre ello jeje como si fuera para mi jajajaja

Es fastidiado, porque el "normal" que de normal los 300m no tiene nada porque son unos relojazos del copón y encima con esa elegantisima sencillez que caracteriza la a la casa. Ya sea en negro o en azul son para quitarse el sombrero y una elección acertadísima.

Habría que preguntarse que ofrece este para ser el elegido compitiendo con los otros. PUFFFF un dilema.

Personalmente y solo es mi punto de vista, no le criticó la parte mediática, pero podría llegar el momento que ese detalle me cansará, y no así el reloj en sí.

Los normales (que rabia me da utilizar esta palabra para esos relojes jajajajaja) son intemporales. Esa edición creo que va más condicionada.

Creo que lo compraría por puro capricho si ya tuviera alguno de los otros. Porque me gusta mucho.

Pero para tener solo uno. O el azul o el negro. Uno de los que yo creo que nunca saldrían de la caja.

Es un gran dilema y en mi caso me agarró como clavo ardiendo a las palabras de los grandes diseñadores, cuando saben que la sencillez es la que se acaba convirtiendode en lo clásico y perdurable en el gusto.

Lo demás puede ser muy hermoso, pero es más efímero.

Mucha suerte y una sugerencia, cuando hayas tomado la decisión olvida el resto y no te arrepientas. Utiliza ese tiempo para disfrutar no para las dudas jejejejejejeje
 
  • #28
El modelo estandar es bonito, la Edición especial Bond bien podría llamarse Choni Special Edition.
 
  • #29
Vuelvo a intervenir porque he estado pensando sobre ello jeje como si fuera para mi jajajaja

Es fastidiado, porque el "normal" que de normal los 300m no tiene nada porque son unos relojazos del copón y encima con esa elegantisima sencillez que caracteriza la a la casa. Ya sea en negro o en azul son para quitarse el sombrero y una elección acertadísima.

Habría que preguntarse que ofrece este para ser el elegido compitiendo con los otros. PUFFFF un dilema.

Personalmente y solo es mi punto de vista, no le criticó la parte mediática, pero podría llegar el momento que ese detalle me cansará, y no así el reloj en sí.

Los normales (que rabia me da utilizar esta palabra para esos relojes jajajajaja) son intemporales. Esa edición creo que va más condicionada.

Creo que lo compraría por puro capricho si ya tuviera alguno de los otros. Porque me gusta mucho.

Pero para tener solo uno. O el azul o el negro. Uno de los que yo creo que nunca saldrían de la caja.

Es un gran dilema y en mi caso me agarró como clavo ardiendo a las palabras de los grandes diseñadores, cuando saben que la sencillez es la que se acaba convirtiendode en lo clásico y perdurable en el gusto.

Lo demás puede ser muy hermoso, pero es más efímero.

Mucha suerte y una sugerencia, cuando hayas tomado la decisión olvida el resto y no te arrepientas. Utiliza ese tiempo para disfrutar no para las dudas jejejejejejeje
Q gran verdad dices,nada en estos dias veo por cual me decanto y ya paso de marearme
 
  • #30
Yo me iria a por el de tirada regular,sin duda un gran acierto y un relojazo. El nuevo presentado para la peli me gusta mucho con milanesa,pero lo veo caro por lo que es y la L.E no me gusta nada de nada,me cansaria al segundo dia.
 
  • #31
Perdón por qué se me quedó una cosa en el tintero como fan de la saga jejeje

Para mi, el SEAMASTER 300m ya es el reloj de Bond. Y el último olitas azul, el que los engloba a todos desde que Pierce Brosnan se puso el primero jejejejeje

Pero eso solo es una idea mía jejeje
 
  • #32
No me gustan esas ediciones especiales 007 o similares.

el normal para mi gusto
 
  • #33
Creo q me esta quedando claro lo q opinais compañeros,ediccion limitada para ellos xD
 
  • #34
Yo me iria a por el de tirada regular,sin duda un gran acierto y un relojazo. El nuevo presentado para la peli me gusta mucho con milanesa,pero lo veo caro por lo que es y la L.E no me gusta nada de nada,me cansaria al segundo dia.

Me encantaría ver el nuevo con el armis normal.
Tiene que ser una pasada.
 
  • #35
Creo q me esta quedando claro lo q opinais compañeros,ediccion limitada para ellos xD

Pero has de sentirlo tu, hombre.
La opción decorada esta muy chulo, pero, en mi forma de entenderlo, como segunda opción.
 
  • #36
El normal y con armis.
 
  • #37
Tu opinión es la que vale, si a ti te gusta y te decides, cómpralo. Si estuviera en esa tesitura, entre los que propones, me quedaría con la versión normal.
 
  • #38
Lo comparto.

Más original la otra edición o con más cambios, aunque seguiría cogiendo el normal. Lo veo más atemporal o que puede llegar a cansar el otro. Más delicado también para uso cotidiano.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #39
Perdón por qué se me quedó una cosa en el tintero como fan de la saga jejeje

Para mi, el SEAMASTER 300m ya es el reloj de Bond. Y el último olitas azul, el que los engloba a todos desde que Pierce Brosnan se puso el primero jejejejeje

Pero eso solo es una idea mía jejeje
Me gusta esa idea. Además parece que la palabra seamaster lleva de apellido "azul". Y mira que el negro es bonito.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #40
Cualquier tipo de reloj, cuanto mas discreto y llevadero siempre mucho mejor, de las "filigranas" y de las conmemoraciones al final te acabas cansando.
 
  • #41
Al final cojere el de tirada regular( el normal) y lo q hare es ver q color me convence mas o negro o azul,tengo dos diver azul y dos negros,este si lo cojo azul tendria tres y el q viene despues es el sub asique serian tres negros y tres azules,al final lo cojere azul q tb parece q es precioso
 
  • #42
Sabia elección. Infinitamente más bonito el "normal" y mucho más en azul.
 
  • #43
Al final cojere el de tirada regular( el normal) y lo q hare es ver q color me convence mas o negro o azul,tengo dos diver azul y dos negros,este si lo cojo azul tendria tres y el q viene despues es el sub asique serian tres negros y tres azules,al final lo cojere azul q tb parece q es precioso

Hace muy poco que he podido verlo y probármelo ( hablo del edición limitada ) Es sencillamente espectacular, mucho menos llamativo de lo que parece en las fotos y mucho mas bonito. No es tan caro, dada su dotación.

Pero para mi, "demasiado bond" por decirlo de alguna manera y acabe comprando el normal con esfera blanca, que dada tu colección con negros y azules, la consideraría. También hay uno con esfera como gris con indices y agujas azules muy... muy ... bonito.

Suerte en tu decisión, aunque apuestas sobre seguro sea cual sea el elegido. :ok::
 
  • #44
Hace muy poco que he podido verlo y probármelo ( hablo del edición limitada ) Es sencillamente espectacular, mucho menos llamativo de lo que parece en las fotos y mucho mas bonito. No es tan caro, dada su dotación.

Pero para mi, "demasiado bond" por decirlo de alguna manera y acabe comprando el normal con esfera blanca, que dada tu colección con negros y azules, la consideraría. También hay uno con esfera como gris con indices y agujas azules muy... muy ... bonito.

Suerte en tu decisión, aunque apuestas sobre seguro sea cual sea el elegido. :ok::
Estuve mirando el blanco,pero veo mas “ponible” para mi los colores mas clasicos y asi tengo 3 azules y 3 negros,pero ojo el blanco tb me hizo ojitos el gris al principio me llamaba tb pero se me fue yendo el interes por el,saludos compi
 
  • #45
hola ,yo compre el azul con olitas hace 15 años y lo volveria a hacer.Saludos a todos
 
  • #46
lostimage.jpg


[emoji48][emoji48]
 
  • #48
Prefiero el normal.
 
  • #49
Al final cojere el de tirada regular( el normal) y lo q hare es ver q color me convence mas o negro o azul,tengo dos diver azul y dos negros,este si lo cojo azul tendria tres y el q viene despues es el sub asique serian tres negros y tres azules,al final lo cojere azul q tb parece q es precioso
No lo dudes!

El azul es muy bonito. La esfera se torna grisácea o azul, según la luz.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #50
Yo tengo un 007 que me gusta mas y mejor de precio...el Seiko skx 007 :laughing1: y que me desvía al día menos de 1 segundo ::dnz::

bromas aparte, si te lo puedes permitir compra el que realmente te guste mas, si no siempre te quedaras con el remordimiento
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie