• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lewis Hamilton pierde la batalla judicial sobre Hamilton International

  • Iniciador del hilo Herrera77
  • Fecha de inicio
  • #76
Que ese soplapollas lleve ocho paginas de hilo...
 
  • #78
Seguramente quisieran lanzar un reloj propio o ponerle su nombre a una línea de relojes de otra marca... y el departamento legal ha hecho el intento absurdo.
Por desgracia el océano económico está lleno de tiburones, y por suerte a menudo se aplica la justicia correctamente.
 
  • #79
Se debe aburrir tanto a la hora de competir que se preocupa más de hacer el ridículo fuera de los circuitos.
 
  • #80
Harrison Ford está pensando demandar a Ford Motor Company a no ser que le regalen un Ford Mustang del 67. Y en España hay casos conocidos como el de Lidia Bosch que quiere que le regalen todos los electrodomesticos que llevan su apellido y del jugador de futbol Coke del Levante, que ha demandado a la Coca cola por usar su apodo sin permiso. Pide coca cola gratis para él y su familia para el resto de sus dias.

Le comentan que Bill Gates está preparando su multi demanda contra las empresas de puertas de toledo
 
  • #81
Campeón mundial de la tontuna!!!
Qué se puede esperar?
 
  • #82
Pensaba que la noticia era de broma... alucino.
 
  • #83
Vaya un egocéntrico...
 
  • #84
Que tío más egocentrico
 
  • #85
Hamilton (relojeros) debería pedir daños y perjuicios al piloto, por todos aquellos legos en relojería que dejaron de comprar uno de sus relojes, al no soportar al muchacho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #86
poca faena tiene para meterse en esas cosas??
 
  • #87
No se quién le habría asesorado de que podía ganar...
 
  • #89
Hamilton (relojeros) debería pedir daños y perjuicios al piloto, por todos aquellos legos en relojería que dejaron de comprar uno de sus relojes, al no soportar al muchacho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Asi es y tengo ejemplos, Dos amigos se niegan comprar un Hamilton, aunque legusta mucho, solo por el nombre de este individio.
 
  • #90
Asi es y tengo ejemplos, Dos amigos se niegan comprar un Hamilton, aunque legusta mucho, solo por el nombre de este individio.
Tus amigos no están solos, a mi me pasó y me sigue pasando.

Son muchos años de tirria a esta marca porque no aguanto a este sujeto, es infumable, es verlo y me entran arcadas, me cae mejor CR7 que ya es decir...

Aunque después veo el intramatic crono panda y se me pasa el berrinche :D
 
  • #91
Pero de verdad no vais a comprar un reloj que os gusta por eso?

Pero hombre, mil veces peor me suena a mi el nombre ETA y muchos compramos sus movimientos, aunque vale, no aparece el nombre en el dial...

Pero en cualquier caso, casi es como darle la razón a la tontuna del piloto, si asociamos la marca de relojes a su apellido.... En todo caso, es su apellido el que me recuerda a la marca, que ya era famosa muchas décadas antes
 
  • #92
Ley el articulo el otro día y no podía créeme que llevase acabó semejante absurdez. No se que pretendía ni quien lo asesoro.
 
  • #93
Si las luces estuvieran a la altura de las ambiciones, la humanidad hubiera progresado más.

No deja de ser mas que una paranoia ególatra, de personajes que merced a buenos padrinos llegaron arriba en su profesión, fuera de esa profesión son uno más, lo que pasa es que aún no se enteraron.
 
Última edición:
  • #94
Otro que se cree el centro del universo, la marca hamilton estaba mucho antes que el, esta durante el, y estará después de el
 
  • #95
Menuda publicidad gratis para la marca...
 
  • #97
Yo no sé cómo es capaz de conducir bólidos a esa velocidad, cuando cada vez que abre la boca me da la sensación de ser tan limitado que para parpadear tiene que dejar de respirar ::bash::
 
  • #98
Yo ya supe que paso, corría a 190 km/hr, abrió la boca y se le entraron las moscas al cerebro!!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #99
No debemos confundir ni por asomo a este personaje con la gran marca de relojes y condicionar nuestras compras. De hecho si quereis podeis asociar el apellido con Emma Hamilton, que inspiró pasiones y se movió a otro nivel.

De hecho sin recurrir al siglo de historia, cuando yo compre mi primer Hamilton a ese pobre hombre no lo conocia nadie. Yo tengo 3 Hamilton y cuando me plazca comprare el siguiente sin condicionarme por la coincidencia de nombres.

En cuanto al comentario del compañero que menciona que triunfó por carecer de rivales a su altura, no comparto totalmente la afirmación, sino más bien por carecer de rivales apadrinados a su altura; porque de calidad si los tuvo, sin ir más lejos un español nacido en Asturias.
 
Última edición:
  • #100
El más grande.

Lobato lleva lustros minimizando cualquier victoria en F1 que no sea la de su amigo. Primero con Vettel y ahora con Hamilton. Una verdadera pena.

No he escuchado el mismo razonamiento para sus victorias en WEC. Tuvieron que parar 2 veces a Pechito.

Una tristeza.
 
Atrás
Arriba Pie