• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lewis Hamilton pierde la batalla judicial sobre Hamilton International

  • Iniciador del hilo Herrera77
  • Fecha de inicio
  • #51
Vaya tela !!!!!!!
 
  • #52
Siempre pensé de él que era un auténtico gilipollas, esto no hace más que confirmarlo.
¿Y no se le ha ocurrido demandar a la Harley-Davidson? Lewis Carl Davidson Hamilton con Mercedes imparable. Con Mc Laren un título. :-P
Como bien escribe el compañero gilip..ll..s no lleva tilde, pero con los años se acentúa. :laughing1:
 
  • #53
Sin querer ser abogado del diablo, no me imagino a este hombre haciendo su declaración de hacienda o viendo como se gestiona su nombre o pensando en plantar una demanda ni nada por el estilo... tendra un equipo que use su nombre para sacar pasta y esa gente habrá querido meterle mano a todo lo que ponga Hamilton.... otra cosa es que noticias como esta le perjudiquen y además, el es el último responsable de las acciones que lleven a cabo en su nombre, pero no me imagino que él haya sido el promotor de la demanda... es una mera suposición.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #55
El ego de algunos es infinito...si la propia marca relojera le saca casi 100 años de vida...en fin


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #56
Señores abogados del representado piloto de F1,

Habrán perdido esta batalla con la conocida empresa de relojes.

Pero no desistan, todavía queda labrarse una reputación y ganarse el sueldo llevando a juicio a Disney por su musical...

Hamilton-480154969-large.jpg
 
Última edición:
  • #57
Cuando a el le cambiaban los pañales, Hamilton ya era una gran marca.
 
  • #58
Algo parecido le sucedió a los hermanos Marx cuando sacaron "Una noche en Casablanca" y la Warner Bros. los quiso demandar porque ellos ya habían estrenado "Casablanca". Groucho Marx les escribió una famosa carta en respuesta:

Queridos Warner Brothers...

Te me has adelantado... ¡venía a decir justo lo mismo! :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #59
A la vista de las respuestas que ha habido por aquí, se me ocurren un comentario y una pregunta:

1. El comentario es expresar mi sorpresa al saber que tantos expertos en derecho internacional sobre registro de marcas parecen concurrir en este foro, que tienen tan claro que Lewis Hamilton es completamente idiota y sus abogados, también. ¿Existe alguna correlación de intereses entre el gusto por los relojes y el derecho internacional que yo desconozca?

2. La pregunta va sobre la posibilidad que ni Lewis Hamilton ni sus abogados sean tan idiotas y que todo eso haya sido un movimiento preventivo, puesto que, por ejemplo, esta conclusión del registro de marcas de la UE, lo mismo que establece que Lewis Hamilton no tiene ni preferencia ni monopolio sobre la marca "Hamilton" en relojes, podría sentar un precedente fuerte que impediría en el futuro que Swatch Group pretendiese coartar el registro por parte del patrimonio de Lewis Hamilton de la marca "Hamilton" para otros intereses.
 
Última edición:
  • #60
Este chaval es más tonto que su padre, que ya es decir. Tontísimo y un llorón de campeonato (nunca mejor dicho); un puto amargao. :D
 
  • #61
Si yo me apellidara Hamilton, me ahorraría tener que cabanillazear mis pelucos.

Yo, ahí lo dejo caer...

El Hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Genial comentario! Hahaha
 
  • #62
Genial comentario! Hahaha
[emoji56][emoji56][emoji56][emoji56]

Yo tengo un amigo que se llama Ángel Ruiz Tudor.

Es un forofo de los relojes.


Ya le he dicho que se vaya cambiando el orden de los apellidos y llenando una caja de idems.

El Hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
Última edición:
  • #63
Con el mejor coche se corre muy rapido. Que le pregunten a Rosberg, que como tenia el mismo coche le gano a pesar de todas las zancadillas internas

y ya está dicho todo

una pena estas actitudes de Lewis, porque como piloto es indiscutible que es un auténtico fenómeno
 
  • #64
Y los de Hamilton no pueden demandar al interfecto por la publicidad negativa que genera a sus relojes?
 
  • #65
Con el mejor coche se corre muy rapido. Que le pregunten a Rosberg, que como tenia el mismo coche le gano a pesar de todas las zancadillas internas

Por muy bueno que sea un piloto, no quiere decir que sea invencible. También Rosberg pudo ganar por disponer de ese monoplaza. Cualquier piloto que haya sido campeón disponía de un coche rápido, y en muchísimas ocasiones, el mejor coche de largo (ejemplos así hay a montones, desde Fangio con Mercedes, Clark y Andretti con Lotus, Schumi con Ferrari, Mansell con Williams; Lauda, Senna y Prost también ganaron muchos de sus títulos con coches insultantemente superiores al resto....). De lo contrario, nanay.

Pero el hilo no va de F-1, aparte que discutir el palmarés de este señor es totalmente absurdo. La cuestión es que parece tan buen piloto como ególatra y con afán de protagonismo.
 
Última edición:
  • #66
Parece ser que ya que no prospero la demanda, los abogados le recomendaron demandar a los padres por haberle puesto el apellido sin permiso de el.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #67
Me gusta, que pierda alguna vez alguna cosa, que pesao. Menos mal que no se llama Mercedes Petronas Hamilton. Tendría un problema más grave.........
 
  • #68
Demandando a la relojera solo podía buscar dos cosas;

Reparar su honor ????? o pedir una compensación económica, estará necesitaó el niño....
 
  • #70
Ese tio es idio... sin mas, ya esta todo dicho.


Saludos
 
  • #71
Harrison Ford está pensando demandar a Ford Motor Company a no ser que le regalen un Ford Mustang del 67. Y en España hay casos conocidos como el de Lidia Bosch que quiere que le regalen todos los electrodomesticos que llevan su apellido y del jugador de futbol Coke del Levante, que ha demandado a la Coca cola por usar su apodo sin permiso. Pide coca cola gratis para él y su familia para el resto de sus dias.
 
  • #72
Me alegro que haya perdido la batalla judicial, esa marca de relojes no me gusta mucho, justo porque lleva el mismo nombre del piloto ese que no puede verlo ni en foto.
 
  • #73
Surrealista, sin más...
 
  • #74
Que alguno de sus abogados le comente a este personaje que registre la marca "Hamiltonto" que le va más al pelo.
 
  • #75
Pues me alegro, no sé qué esperaba que pasara...

Por cierto, en el artículo se han quedado un poco cortos: pone que Hamilton (la marca, no el de la F1, no nos confundamos) vende relojes de hasta 900 GBP.
 
Atrás
Arriba Pie