• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lewis Hamilton pierde la batalla judicial sobre Hamilton International

  • Iniciador del hilo Herrera77
  • Fecha de inicio
  • #26
Si yo me apellidara Hamilton, me ahorraría tener que cabanillazear mis pelucos.

Yo, ahí lo dejo caer...

El Hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

:laughing1:

Por cierto, ¿os suena alguna marca de alta relojería que se llame Gutiérrez? A ver si puedo rascar algo. :whist::
 
  • #27
Este chico es tonto. Y seguro que además piensa que no le han dado la razón por ser de color. De color negro quiero decir...
 
  • #29
Vaya disgusto que tengo.
 
  • #30
Me pregunto que abogados tiene este tipo que no le desistieron de seguir adelante con la demanda. Que, por cierto, no es negro, es mulato.
Por otra parte no digo que no sea buen piloto, pero habría que ver que pasaría si todos corrieran con el mismo coche.

Unos que han cobrado una pasta por satisfacer a su cliente... ;) A veces tienes que dejar que la gente tropiece con su piedra ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Con todo mi respeto, “ este tío, está chalao !!. Me refiero a Lewis Hamilton (F1).
Yo soy el juez, y se le quita el aburrimiento.
 
  • #32
Abogado 1: mira qué peluco me he comprado.
Abogado 2: anda si se llama Hamilton como el jefe. ¿A que no les denuncias por copiar el nombre?
Abogado 1: sujétame el cubata....

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #33
Una pena que con la suerte que le ha dado la vida de no coincidir con ningún piloto grande en los últimos años, y haber podido llegar hasta donde ha llegado, sea tan imbécil de hacer estas cosas.
Y casi no se me ocurre nada más que decir.
 
  • #34
Si yo fuese Hamilton (la marca de relojes), denunciaría a este listillo por usar en cualquier cosa que se le ocurra comercializar ese nombre sin permiso.
 
  • #35
GIFs-2020112025657.jpg Donde no hay mata no hay patata
 
  • #36
Pues me parece que esto no iba a ningún lado como así ha sido, de hecho no sabía nada acerca de esto y sinceramente me parece una cosa tan absurda que me resulta difícil de creer... pero es cierto.

No me cae bien Hamilton (el piloto), no es ningún Dios, el Dios de sus últimos seis campeonatos es Mercedes, pero bueno, la mayoría de los pilotos de F1 sin llegar a ser campeones son un poco así, teniendo títulos de campeón pues más aún.
 
  • #37
+1.
Compañero, lo has clavado !!.
Una pena que con la suerte que le ha dado la vida de no coincidir con ningún piloto grande en los últimos años, y haber podido llegar hasta donde ha llegado, sea tan imbécil de hacer estas cosas.
Y casi no se me ocurre nada más que decir.
 
  • #38
Abogado 1: mira qué peluco me he comprado.
Abogado 2: anda si se llama Hamilton como el jefe. ¿A que no les denuncias por copiar el nombre?
Abogado 1: sujétame el cubata....

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

El Hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #39
Si llega a ganar, la de Bar Pepe que iban a denunciar a Pepe jeans!!!!

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
 
  • #40
Creo que también tiene demandada a la Levis por usar su nombre de pila
y encima escribirlo mal.

A mi me pilla mayor pero es una idea cojonuda para futuros padres: Nombrar a los niños Cocacola, Audi o Samsung...
 
  • #41
un tontaina con pasta
 
  • #42
Está claro que tiene menos luces que el coche de los picapiedra y un ego que supera al de CR7.

¿ Que podía salir mal ?
 
  • #43
Creo me toca anadir "LEWIS" a la esfera de mi Hamilton.

 
  • #44
Vergüenza ajena.
Esperemos que no le de una pataleta y quiera comprar esa "marquita" de relojes que se ha aprovechado de su apellido,jajaja.
 
  • #45
Pues no flipa ni ná.
 
  • #46
Tres años antes...

Lewis meditando si debería interponer el pleito

Captura.JPG
 
  • #47
Siempre pensé de él que era un auténtico gilipollas, esto no hace más que confirmarlo.
 
  • #48
No se merece ni comentarios, hay que ser narcisista , ególatra y
TONTO
 
  • #49
Hombre, un poco atrevido el joven. Mira que no le faltarán dineros a este muchacho. Ganas de gastar en abogados...
 
  • #50
Me comentan que la próxima denuncia va dirigida a Mercedes porque su madre se llama igual
 
Atrás
Arriba Pie