• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Les gusta? omega seamaster diver etnz limited edition.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad es que no me gusta mucho.
 
  • #27
Espectacular,muy deportivo,me gusta la combinación de colores.
 
  • #28
El reloj me gusta, pero la combinación de colores no, y la correa... bué mejor no digo nada :umbrella:

Saludos
 
  • #29
Buenas noches,
relanzo el hilo porque no conocía el reloj y lo iba a presentar ahora; menos mal que tiré antes de buscador.
Me parece un relojazo. La pena es ese precio, que me echa para atrás. Si no, sería un candidato a ampliar la colección.
Un saludo.
 
  • #30
No conocia este modelo y me he enamorado me parece espectacularmente precioso!! Otro a la interminable lista de futuribles...
 
  • #31
Muy muy bonito la verdad. Todo un reloj
 
  • #32
Precioso y creo que la combinación de colores es a la vez actual y clásica. Rojo y negro son colores que nunca pasan de moda.
 
  • #33
Podria hacer un esfuerzo...:-P
 
  • #34
La correa desmerece el conjunto.

De este no veremos uno en el FCV
 
  • #35
A quien no le puede gustar esta pieza??
 
  • #37
Impresionante no lo conocia
 
  • #38
Felicidades compi
Creo que es la mejor foto que he visto del modelo "al natural":ok::

Muy guapo, aunque en las fotos de Basilea de este año he visto uno con los detalles en amarillo que me gusta un poco mas.
El modelo anterior me tenía loco y nunca llegó a cuajar, este promete ser un futurible :D
Por cierto...van a esperar a 2014 para sacarlos a la venta ::Dbt:: Alguien sabe algo al respecto ?

No aparecen ni en la web

Saludos!
 
Última edición:
  • #39
Hermoso reloj a precio excesivo , viene subiendo mucho los precios Omega.
 
  • #40
Me encanta ese reloj, y eso que su predecesor no me atraía en absoluto. La combinación de colores, el dial, y el caucho me parecen muy acertados.
Lo que no me gusta nada es el precio... :(
 
  • #41
Si que me gusta, ahora bien, como un reloj más dentro de una amplia coleccion...
 
  • #42
Precioso, una auténtica maravilla, soy un enamorado de esta marca........:clap:.

Saludos
 
  • #43
El reloj me gusta mucho...la correa le quitaría el nombre, toda negra mucho mejor, ¿no?
 
  • #44
Un reloj precioso,lo malo sera el precio como siempre.
 
  • #45
No está mal como reloj, luego para vestir y combinar ya lo veo bastante mas complicado
 
  • #46
Hola

es precioso pero caro la verdad

En la web dicen que lo venden con esa correa y con una clasica metalica de diver con el cierre extensible

¿alguien tiene fotos de al segunda correa?

Saludos
 
  • #47
hola compañero buenos dias, la verdad que bonito,saludos
 
  • #48
Precioso, felicidades?
podemos saber precio?
 
  • #49
Muy deportivo!!!!
 
  • #50
Me parece una auténtica preciosidad, creo que los colores, en mi opinión, son un acierto, lo veo muy deportivo, le haría buena compañía a mi NZL, el precio?, desorbitado....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie