• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Leñazo en la piscina (Mako)

  • Iniciador del hilo dukenukem
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Yo no lo venderia , y menos a precio de saldo.. no se el valor que tiene para ti el reloj, y ya no hablo de economico sino sentimental, en cualquier relojeria decente te lo arreglaran, claro esta,, ... por no menos de 150€ eso esta clarisimo...
Suerte compañero.
 
  • #53
Hay siempre dos maneras de ver la vida: qué faena, menudo golpetazo, o, una herida de guerra de mi compañero fiel.
 
  • #54
¿Le tuviste que hacer el boca a boca? ¿Reanimacion cardio-vascular?...:D
 
  • #55
El cristal era antirralladuras? yo no me desprenderia de el, despues de lo que le has hecho , no te da pena?
 
  • #56
Completamente de acuerdo
 
  • #57
Yo no tengo ni idea del valor del reloj, pero por el precio que lo vendes, quedatelo. No te va a sacar de pobre y el no lo haria.
 
  • #58
Si estas pensando en el II dale aire y vendelo, si no lo haces lo vas a dejar sin arreglar en un cajon!
 
  • #59
Precio nuevo en Mutt3r 125€, precio en FCV (con golpe de regalo) 60€ portes incluidos...::Dbt::

Creo que el amigo forero está caliente con el MAKO II ;-) ;-) y mi opinión es que las cosas son cosas..
 
  • #60
::cry::::cry::::cry::

Lo siento, las piscinas son "peligrosas" en ocasiones.
Un saludo
 
  • #61
Uffff, lo siento, compañero.

Siempre he pensadoq ue la piscina es uno de los sitios más peligrosos para un reloj, ya sea nadando o tomando el sol.

Suerte con la reparación.
 
  • #62
asesinooooooo¡¡¡ ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: intenta arreglarlo. :D :flirt:

saludos. Fernando
 
Última edición:
  • #63
Vaya putada; arreglarlo será un piquito en relacion con el precio del reloj...........

Saludos
 
  • #64
Ya está vendido :-)
 
  • #65
jajaja ya lo as vendido? que rápido¡¡

ale a por el mako 2 :D
 
  • #66
si señor, eso es un golpe, vaya mala pata :(
 
  • #67
La verdad es que ha sido mala pata.
Saludos
 
  • #68
Los Makos se venden fácil, incluso aunque estén con golpes y demás:D:D
 
  • #69
AAAAARGH!!!! No me enseñes esas cosas que me acabo de hacer con uno!!
 
  • #70
Esto me reafirma en no meter los relojes en el agua, a no ser que sean necesarios para algun tipo de deporte.
Eso no se lo hizo el agua, mas bien la ausencia de ella...
 
  • #71
Espero que no te arrepientas amigo, un saludo
 
  • #72
Estoy contigo, quedatelo de recuerdo para saber lo que no se debe hacer ...
 
  • #73
lo venderia e iria a por el mako 2. no veo logico meter un reloj ni en la playa ni en la piscina, como mucho un casio de 15 euros para nadar, que ademas no pesa nada. salu2
 
  • #74
Madre mia con que rabia nadas,el que se ponga en tu calle de la picina pilla,
 
  • #75
no veo logico meter un reloj ni en la playa ni en la piscina, como mucho un casio de 15 euros para nadar, que ademas no pesa nada. salu2

::Dbt:: Que tú no lo harías vale, pero decir que no es lógico...8o estamos hablando de un reloj de buceo, no pro, pero de buceo al fin y al cabo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie