• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Leñazo en la piscina (Mako)

  • Iniciador del hilo dukenukem
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una pregunta...si el cristal hubiese sido de zafiro ¿aguantaría un golpe así?
 
  • #27
:)
No es por ir a contracorriente, solo que, bajo mi opinion, hay circunstancias que se pueden evitar, no puedes dejar de caminar, pero si dejar un reloj en casa si vas a nadar.

Si cada uno actúa como cree conveniente, como es lógico. Yo es que le arree un ostión a un reloj con una barandilla y destrocé el cristal . Y alguna que otra vez le he golpeado andando por la calle al pasar por algún sitio estrecho. Por suerte cuando rompí el cristal no tenía esta afición por los relojes. :clap:
 
  • #28
Pues eso...que el otro día le pegué un señor rasponazo al Mako mientras nadaba en la piscina y ha quedado de esta guisa:

lostimage.jpg


La duda que tengo es si me merece la pena arreglarlo, o bien venderlo a precio de saldo para que algún manitas se entretenga en dejarlo decente.

La verdad es que tengo entre ceja y ceja al Mako 2 :whist::

Venga, un saludo.

Si funciona lo dejaría así, y lo dejaría como "reloj de piscina" :pardon:

¡Saludos!
 
  • #29
yo lo venderia y compraria el que te gusta mas. No estoy de acuerdo en los que dicen que hay que evitar meter estos relojes en el agua. Ha sido un accidente contra una pared. Si le hubiera entrado agua por alguna junta seria otra historia. Estos relojes estan hechos para usar debajo del agua. Un rolex submariner esta preparado para piscinas, mares y rios. Un submariner lo puedes golpear sin querer contra una farola, caerte al suelo con él o que te den un golpe con una puerta de hierro, y por eso no vas a dejar de usarlo en la calle. Los accidentes son eso, y si quieres que un reloj este perfecto durante 20 años lo mejor es que no lo saques de casa y se quede en una vitrina. Saludos
 
  • #30
Las cicatrices son la señal de que has superado una batalla

Yo me lo quedaría

Y en caso de que te moleste verlo asi una pulida de cristal y un bisel nuevo y ya ta


Otro!

Ahora te molesta un poco, en 10 años te vas a recordar de esa batalla:ok::
 
  • #31
Menos mal que diste con el reloj y no con la cara.........un chico se dió un leñazo en la piscina donde yo trabajaba y se rompió la nariz, la ceja.......por qué? se le ponían los ojos rojos si los abría.........(no es broma, es verdad, jeje)

Pues si no estás mal de pelas, vendelo que alguno lo adoptamos, y te pillas otro, no?o, HUM, y así tienes pasatiempo :)

Un saludo
 
  • #32
No descarto yo que un día parta el bisel cerámico del Deep Sea contra el borde de la piscina. Te aseguro que llevo unos días quitándomelo antes de meterme en el agua por ese mismo motivo. Mala suerte compañero.:-((

PD. Perdonamé no quería referirme a ti sino al compañero que inició el hilo.

Hay que ser un poco brutito...............:D:laughing1:.


Por cierto andas por los madriles?, porque tenemos algo pendiente................:whist::
 
  • #33
AL contrario,un leñazo como el que muestra el forero habria hecho pedazos a un cerámico,porque no es solo raspón,se ve que golpeó,y la cerámica es cerámica.
Es lo que tiene...por eso no me convencen...
Saludos
 
Última edición:
  • #34
me quedo con esa idea, si va bien , pulele el cristal si quieres, y reloj de piscina
 
  • #35
Ciertamente no luce muy bonito después del raspón ...
Cuánta obsesión por tener los relojes inmaculados !! Los relojes son para usarse, nada cambia con unos rayones, un cristal golpeado.
Imagino que algunos cambiarían de auto tan sólo con unos rayones en el parachoques, causados en un estacionamiento

Saludos :)
 
  • #36
Yo lo vendía y me compraba otro igual.
 
  • #37
Aggggg!, asesinooooo. Pobrecito, ahora habrá que llevarlo a la UVI a que se cure.

Yo lo mantenía, creo que de estas piezas no hay que deshacerse, no piden pan y no cuestan mucho.

Además yo también lo adoptara, tengo un hospicio a donde vienen a parar todos los marginados.
 
  • #38
Yo me lo quedaría y ya lo tengo para la batalla diaria, el ir a la piscina, cualquier cosa que te ponga por delante. Si lo vendes y coges otro, por miedo no te lo pondrás para ir a nadar.
 
  • #39
que dolor, pero por lo menos ha aguantado!!!!!!
 
  • #40
Bueno, pues para el foro de compra/venta va a ir...a ver si al mediodía me curro el post ;)

Un saludo.
 
  • #41
La verdad que tiene un buen leñazo...si cada vez que te lo pongas vas a estar sufriendo viendo las heridas de guerra que tiene, lo mejor es:bye:
 
  • #42
Los relojes son para disfrutarlos y accidentes como este te pueden pasar nadando,yendo al monte o tomandote una caña,mi consejo a un sat pulido y bisel nuevo,te costara menos que comprarte otro
 
  • #43
Yo me lo quedaría con sus heridas de batalla a las que ha sobrevivido dignamente.

Le haría una prueba de estanqueidad para asegurarme que no le entra agua y a disfrutarlo.
 
  • #44
AL contrario,un leñazo como el que muestra el forero habria hecho pedazos a un cerámico,porque no es solo raspón,se ve que golpeó,y la cerámica es cerámica.
Es lo que tiene...por eso no me convencen...
Saludos

Se lo digo a Yako, que es amiguete, pero un poco brutito............;-)
 
  • #45
Yo lo guardaría para futuras sesiones de natación...;-)
 
  • #46
sigue usandolo para nadar y demás judiadas
 
  • #49
Algunos habláis de que un pulido... ¿Se pueden pulir los hardlex? y... ¿Cómo?
 
  • #50
Me refiero.. he visto muy buenos hilos de pulidos pero todos parecen destinados a los plexi.

¿Se utiliza el mismo procedimiento? ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie