• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las mensajerías están funcionando

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Una pregunta, ¿te puedan sancionar por llevar un paquete a Correos cuando no es algo esencia?
 
  • #102
Yo he realizado varios pedidos internacionales y solo me han llegado los enviados a través de mensajería privada, por lo que se ve correos no está repartiendo paquetería interancional.

Llevo esperando por un envío de Italia 15 y 25 por uno de Ukrania.. ::cry:: ::bash::

Saludos!
 
  • #103
En mi caso:

Con Seur y Nacex entrega de un día para otro en territorio nacional.

Desde Alemania a España tres días con UPS.

Con Correos para un envío en la misma provincia....me enviaron el 17 de Marzo y me llegó el 21 de Abril.
 
  • #104
DHL me mandado un mail, que mi paquete me lo traen manana, hosana :clap:
En tres dias de Alemania a Alicante, los ultimos 80 km 18 dias. No lo sabia que los paquetes tienen que pasar por cuarantena por dos semanas.::bash::

Saludos
 
  • #105
DHL me mandado un mail, que mi paquete me lo traen manana, hosana :clap:
En tres dias de Alemania a Alicante, los ultimos 80 km 18 dias. No lo sabia que los paquetes tienen que pasar por cuarantena por dos semanas.::bash::

Saludos



En serio? Es correcta esta información?.... correos España hace lo mismo?
 
  • #106
A mi me llegó un paquete el martes enviado el lunes por correo certificado.
 
  • #108
En serio? Es correcta esta información?.... correos España hace lo mismo?


Muy en serio! Parece mentira pero es la verdad!
Si vierne hoy, mando mi mujer a la puerta para que no me sube la adrelania.
Aqui tienes el Tracking de hace 5 minutos.

Alicante.jpg
 
  • #111
Os comento mi experiencia con Correos por si es de utilidad especialmente a los que vivimos en ultramar.

Paquete enviado el 4 de Abril de Valencia a Gran Canaria.

Recibido ayer día 23, o sea 19 días cuando lo habitual son menos de días por experiencia propia, así que ni tan mal.

Por otro lado, dos paquetes enviados desde USA con USPS, el 4 y el 17 de Marzo respectivamente, consultando el código de seguimiento sé que salieron de USA pero no tengo idea alguna de donde están ahora mismo.

Afortunadamente tengo paciencia :)
 
  • #112
Pues yo tengo un paquete (reloj) parado en el centro logístico de destino (creo que Madrid) desde el 17 de marzo... y estoy que no me aguanto!!

Edito: Es de DHL Alemania, pero se lo dejan a Correos aquí, que por lo que tengo entendido, está con servicios mínimos.
 
Última edición:
  • #113
Cierto es que todos los sistemas y empresas de paquetería y postal están funcionando, pero al estar con servicios mínimos están un poco lentos e incluso subcontratan a otras empresas más pequeñas.
Compré hace unos días un pitillera esmaltada a un señor de Madrid, me la mandó un viernes por la mañana y me llegó el miércoles por la tarde, y eso que iba por Correos express, además de que me la trajo una persona de otra compañía que hay aquí en Coruña llamada Vanenbike.
Entonces solo hay que tener paciencia, nada más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie