• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las mensajerías están funcionando

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo tengo un pedido pre confinamiento de vente privee (que siempre va con un mes de decalaje) que según correos se iba a entregar el 16 de marzo. Incluso llamé por teléfono y me dijeron que hasta después del confinamiento nada.

Espero que te llegue pronto
 
  • #77
Si alguien puede explicar la politica de correos se lo agradecería bastante. Tengo un par de envíos internacionales(aliexpress) pedidos antes de el coronavirus que se estan retrasando bastante cuando suelen tardar 12-15 dias. Por lo que tengo entendido correos no esta entregando todos los envíos. ¿Cuales esta entregando?
Gracias de antemano a quien me pueda dar una respuesta


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #78
Llevo casi un mes esperando una carta de EEUU. Antes en una semana la tenía en casa :(
 
  • #79
Si alguien puede explicar la politica de correos se lo agradecería bastante. Tengo un par de envíos internacionales(aliexpress) pedidos antes de el coronavirus que se estan retrasando bastante cuando suelen tardar 12-15 dias. Por lo que tengo entendido correos no esta entregando todos los envíos. ¿Cuales esta entregando?
Gracias de antemano a quien me pueda dar una respuesta


Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues muy sencillo. Trabajan de 9:30 a 12:30 sino recuerdo mal y con el personal en servicios mínimos.Entiendo que primero reparten el Correo Postal y luego las cosas esenciales, con lo que los paquetes de China quedan en el olvido, como es lógico. Yo tengo un pedido nacional hecho antes del confinamiento con fecha de llegada el 15 de marzo. Toca esperar, no hay otra. Ni me molesto en llamar. Supongo que Paypal responderá llegado el caso de que nunca llegue.
 
  • #80
Pues muy sencillo. Trabajan de 9:30 a 12:30 sino recuerdo mal y con el personal en servicios mínimos.Entiendo que primero reparten el Correo Postal y luego las cosas esenciales, con lo que los paquetes de China quedan en el olvido, como es lógico. Yo tengo un pedido nacional hecho antes del confinamiento con fecha de llegada el 15 de marzo. Toca esperar, no hay otra. Ni me molesto en llamar. Supongo que Paypal responderá llegado el caso de que nunca llegue.

Pues que yo sepa los de China les han llegado y les están llegando a algunas personas.
Un saludo
 
Última edición:
  • #81
Pues que yo sepa los de China le han llegado y les están llegando a algunas personas.
Un saludo

No digo que no les haya llegado a algunas personas, dependerá de cada oficina postal. Está claro que si trabajan 3 horas al día en vez de 8 y con menos personal se producirán retrasos. Lo que si es prioritario es el servicio público postal. Así que darán prioridad a esto y luego a la paquetería. Es lo que hay y viene en su página web. Toca esperar
 
  • #82
Pues muy sencillo. Trabajan de 9:30 a 12:30 sino recuerdo mal y con el personal en servicios mínimos.Entiendo que primero reparten el Correo Postal y luego las cosas esenciales, con lo que los paquetes de China quedan en el olvido, como es lógico. Yo tengo un pedido nacional hecho antes del confinamiento con fecha de llegada el 15 de marzo. Toca esperar, no hay otra. Ni me molesto en llamar. Supongo que Paypal responderá llegado el caso de que nunca llegue.

Ok [emoji108]. Pues a mi el vienes me pasó algo muy raro, me entregaron a las 13h un libro que venis desde inglaterra por correo certificado, por eso he preguntado ya que no me quedaba claro. Supongo que yo al vivir en una ciudad relativamente pequeña pues la oficina de correos no tiene tanto trabajo y por ello esta entregando algunos internacionales.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #83
Pues muy sencillo. Trabajan de 9:30 a 12:30 sino recuerdo mal y con el personal en servicios mínimos.Entiendo que primero reparten el Correo Postal y luego las cosas esenciales, con lo que los paquetes de China quedan en el olvido, como es lógico. Yo tengo un pedido nacional hecho antes del confinamiento con fecha de llegada el 15 de marzo. Toca esperar, no hay otra. Ni me molesto en llamar. Supongo que Paypal responderá llegado el caso de que nunca llegue.



no es exactamente así el servicio postal son las cartas y los paquetes de menos de 2 kg es decir te puede llegar una correa de china pero un paquete de 3 kg enviado desde la esquina estará a la cola o directamente olvidado ,,
Servicio postal universal


[FONT=encode_sansregular]El Servicio postal universal es el conjunto de servicios postales cuya prestación garantiza el Estado de forma permanente en todo el territorio nacional y a precio asequible para todos los usuarios.[/FONT]
[FONT=encode_sansregular]Este servicio incluye las actividades de recogida, admisión, clasificación, transporte, distribución y entrega de envíos postales nacionales y transfronterizos, tanto de cartas y tarjetas postales de hasta dos kilogramos de peso, como de paquetes postales de hasta veinte kilogramos de peso (art. 21 de la Ley 43/2010, de 30 de diciembre, del servicio postal universal, de los derechos de los usuarios y del mercado postal).[/FONT]
[FONT=encode_sansregular]El servicio postal universal incluye también la prestación de los servicios de certificado y valor declarado para los envíos antes indicados.[/FONT]
[FONT=encode_sansregular]El Estado ha encomendado la prestación del servicio postal universal a la «Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima», por un período que finaliza el año 2026 (disposición adicional primera de la Ley 43/2010, de 30 de diciembre, del servicio postal universal, de los derechos de los usuarios y del mercado postal).

moraleja si pesa mas de 2 kg olvidate de correos [/FONT]
 
Última edición:
  • #84
No sabría decirte acerca de DHL (que es Correos Alemania, si no me equivoco), pero puedes comprobarlo haciendo una llamada a tu oficina habitual o más próxima

Saludos


Falta poco, estoy rezando cada hora, espero que el dios de los mensageros me escucha, hosana!

DHL.jpg
 
  • #85
no es exactamente así el servicio postal son las cartas y los paquetes de menos de 2 kg es decir te puede llegar una correa de china pero un paquete de 3 kg enviado desde la esquina estará a la cola o directamente olvidado ,,
Servicio postal universal


[FONT=encode_sansregular]El Servicio postal universal es el conjunto de servicios postales cuya prestación garantiza el Estado de forma permanente en todo el territorio nacional y a precio asequible para todos los usuarios.[/FONT]
[FONT=encode_sansregular]Este servicio incluye las actividades de recogida, admisión, clasificación, transporte, distribución y entrega de envíos postales nacionales y transfronterizos, tanto de cartas y tarjetas postales de hasta dos kilogramos de peso, como de paquetes postales de hasta veinte kilogramos de peso (art. 21 de la Ley 43/2010, de 30 de diciembre, del servicio postal universal, de los derechos de los usuarios y del mercado postal).[/FONT]
[FONT=encode_sansregular]El servicio postal universal incluye también la prestación de los servicios de certificado y valor declarado para los envíos antes indicados.[/FONT]
[FONT=encode_sansregular]El Estado ha encomendado la prestación del servicio postal universal a la «Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima», por un período que finaliza el año 2026 (disposición adicional primera de la Ley 43/2010, de 30 de diciembre, del servicio postal universal, de los derechos de los usuarios y del mercado postal).

moraleja si pesa mas de 2 kg olvidate de correos [/FONT]

Gracias por la clara información.-

Un saludo
 
  • #86
Al margen de consideraciones morales. He recibido un recambio electronico por SEUR Malaga-Valencia en 24 horas y entregado a las 10:16 horas de hoy. Bravo por ellos :clap:
 
  • #87
DHL funciona perfectamente por experiencia personal hoy martes
 
  • #88
Buenas tatdes. Para indicar que por fin me llego el Parnis cronograf que esperaba. Al final me han cascado 43 euros en Aduanas por una compra de 120 por si wuereis referencias pero ya lo tengo en casa y es una preciosidad y funciona muy bien, pir el momento. Un saludo.
 
  • #89
Todo ok
 
Última edición:
  • #90
Muy sensato y lógico tu comentario. Para salvar a la oficinas de MRW, y los empleos de sus trabajadores, vamos a enviar todos relojes y elementos no esenciales....así podremos colapsar el sistema de envíos para otras cosas si esenciales, e incrementamos un poco el riesgo de contagio, que siempre viene muy bien....

Alucino con el hilo, sinceramente.

Algunos deberían ver, o volver a ver este hilo. A mi personalmente, me aportó mucho más, y creo que a más de uno le vendría bien leerlo.

https://relojes-especiales.com/threads/tiempos-de-reflexión-de-agradecimientos-y-de-ánimo.508224/
Completamente de acuerdo. Yo también alucino con el hilo.
 
Última edición:
  • #91
Buenas noches Anton,

pues solo quiero avisar, que DHL en Espana no funciona. Mi paquete de Alemania llegado a Alicante el dia 7de abril a las 8.35, en tres dias!
Desde este dia esta en Alicante y no son capaz de llevarlo los ultimos 80 km en ocho dias!
Dos reclamaciones en su pagina sin respuesta valida, Corona y blablabla.
La linea de telefono numero 902xxxxxx nada!
Los tres puntos de DHL cerca mi casa cerrado hasta el dia 24 de mayo!
El colmo, DHL Alemania dice en su tracking, el paquete esta para recoger en mi apartado correos. DHL Espana dice que esta en Alicante sin repartir.
Un desastre, no es recomendable DHL, por lo menos de momento!
Los otros mensageros trabajan, por que el pienso para el perro y el gato venia en tres dias.

Saludos
 
Última edición:
  • #92
Como tu mismo has dicho esta para recoger en el apartado de correos, tiene pinta de que te lo ha mandado por DHL deutsche post por lo que correos se encarga de su entrega una vez llegado el paquete a España y correos ahora mismo no esta trabajando gran parte de los paquetes internacionales, DHL funciona y a pleno rendimiento excepto en 4 codigos postales, te lo digo por experiencia.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #93
DHL me cobraba 240€ por enviar un paquete a Alemania, un paquete de 3 kilos y 40cms de largo, llame a UPS vinieron a buscarlo a casa y me cobró 47€ a los dos dias ya estaba entregado a Alemania.
 
  • #94
Pues casualmente este martes me llegó un paquete/caja de Alemania enviado por DHL con envío normal. No sabía de primera mano por que compañía me lo enviarían y tardó 8 días en llegar con fin de semana de por medio, en destino tardaron un par de días en entregarme. Costo del envío 20€ que asumía el vendedor, asi que en este caso mas que satisfecho.
 
  • #95
Como tu mismo has dicho esta para recoger en el apartado de correos, tiene pinta de que te lo ha mandado por DHL deutsche post por lo que correos se encarga de su entrega una vez llegado el paquete a España y correos ahora mismo no esta trabajando gran parte de los paquetes internacionales, DHL funciona y a pleno rendimiento excepto en 4 codigos postales, te lo digo por experiencia.


Sent from my iPhone using Tapatalk


Gracias por tu respuesta, no tengo idea que entrega correos el paquete a mi apartado o DHL? Segun el tracking son ellos, por lo menos de lo que dicen.

DHL.jpg

Con correos me llegado otro paquete de Zaragoza en dos dias, correos funciona en mi caso.

Saludos
 
Última edición:
  • #96
Gracias por tu respuesta, no tengo idea que entrega correos el paquete a mi apartado o DHL? Segun el tracking son ellos, por lo menos de lo que dicen.

Ver el archivos adjunto 810166

Saludos

“Shipment delivered to the local mail company” eso es correos, si viene de Alemania tienen opcion de enviartelo por DHL express en cuyo caso te lo entrega un mensajero de DHL(tardaria 24h si te lo manda por dhl express) pero muchas veces mandan por DHL deutsche post que es el equivalente a correos en alemania y ahi te lo entrega correos, lo que pasa es que usan la misma pagina para el tracking y ahi se confunde la gente
Sobre correos es que estan priorizando el correo nacional, el internacional lo tienen parado en muchos sitios.

Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #97
Prueba a meter el número de seguimiento en la página de Correos.
Si te lo va a entregar Correos, tómatelo con calma ya que si el envío es un ``paquete´´, (no cartas certificadas de hasta 2kg), están parados y se están transfiriendo a Correos-express para que los entregue, pero lo dicho, con calma.

Casi un mes me ha tardado a mí un envío nacional.
 
  • #98
“Shipment delivered to the local mail company” eso es correos, si viene de Alemania tienen opcion de enviartelo por DHL express en cuyo caso te lo entrega un mensajero de DHL(tardaria 24h si te lo manda por dhl express) pero muchas veces mandan por DHL deutsche post que es el equivalente a correos en alemania y ahi te lo entrega correos, lo que pasa es que usan la misma pagina para el tracking y ahi se confunde la gente
Sobre correos es que estan priorizando el correo nacional, el internacional lo tienen parado en muchos sitios.

Gracias por tu respuesta!
Los dos numeros de DHL, Espana y Alemania, probado el chico en la oficina de correos y no van?
Esperamos que pasa, esta segurado por la empresa de Alemania que lo mandado y por Chrono24 Trust.
Pero megusta mas el reloj, que un reembolso de dinero :ok::.

Saludos
 
  • #99
“Shipment delivered to the local mail company” eso es correos, si viene de Alemania tienen opcion de enviartelo por DHL express en cuyo caso te lo entrega un mensajero de DHL(tardaria 24h si te lo manda por dhl express) pero muchas veces mandan por DHL deutsche post que es el equivalente a correos en alemania y ahi te lo entrega correos, lo que pasa es que usan la misma pagina para el tracking y ahi se confunde la gente
Sobre correos es que estan priorizando el correo nacional, el internacional lo tienen parado en muchos sitios.

Gracias por tu respuesta!
Los dos numeros de DHL, Espana y Alemania, probado el chico en la oficina de correos y no van?
Esperamos que pasa, esta segurado por la empresa de Alemania que lo mandado y por Chrono24 Trust.
Pero megusta mas el reloj, que un reembolso de dinero :ok::.

Saludos

Lo de los numeros de seguimiento es un lio, intenta meter el numero de seguimiento en la pagina de deutsche post.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #100
Pues a mi un paquete x correos me ha llegado en 2 dias.

Tambien es cierto que me dicen en correos que van lentos.

He tenido suerte.


GSF
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie